domingo, 23 de octubre de 2016

Resumen Semanal (23-10-2016) | Noticiero de Gokustian

Buenos días amigos, hoy les traigo el resumen semanal de lo que hemos hecho tanto en e blog como en mi canal de youtube y una que otra noticia sobre las páginas que estamos trabajando. La verdad es que no hay muchas novedades ya que ha sido una semana tranquila. Bueno amigos y socios, no me extiendo más y comencemos.




Daremos algunas noticias con respecto a: Clixsense, Innocurrent, Aklamio. DLC Afiliados


Clixsense→ Ver post principal >>


Comenzamos con Clixsense donde ésta semana han tenido algunas complicaciones con algunos anuncios de publicidad que solemos visualizar para gana dinero. En resumen, lo que sucede es que algunos anunciantes mal intencionados han puesto en algunos anuncios un archivo malicioso el cual se descarga cuando hacemos clic, por lo tanto la recomendación es no abrir ese archivo.

A continuación les dejo el mensaje que ha enviado el administrador de clixsense:

Miembros, se ha llegado a nuestra atención que algunos anunciantes están tratando de utilizar tácticas astuto para conseguir que abra un archivo adjunto o ventanas emergentes en un anuncio. No permitimos que cualquier popups o descargas de automóviles en los anuncios por lo que llegan a ver algo como esto primero no lo abra, independientemente de lo que dice. En segundo lugar reportar el sitio web para que podamos retirarlo. Algunas de estas descargas pueden decir, ganador ClixSense $ 20.00 horas, o el premio ClixSense o alguna otra cosa para conseguir que la abras. Nunca vamos a poner algo en un anuncio como este por lo que se recomienda no abrir estos y comunicarlos inmediatamente. 

Gracias 
Jim




Innocurrent→ Ver post principal >>


Hace tiempo que no hablamos sobre Innocurrent porque al igual que su hermana Ayuwage han pasado por un período malo donde han repartido muy pocos anuncios. Lo bueno es que ésta semana he notado un cambio positivo por lo menos en Innocurrent donde están apareciendo mucho más seguido anuncios de dinero con un valor de 15 puntos. Les doy ésta noticia a las personas que están en Innocurrent y no han entrado desde hace un tiempo a la página por el bajón que han tenido, así pueden revisar su cuenta y si se encuentran con esos anuncios pues comenzar ya a sumar dinero.




Aklamio→ Ver post principal >>



Con respecto a Aklamio, les comento que ésta semana la he agregado al Menú Principal de mi blog en la categoría Cashback. Les recomiendo revisar el post ya que es una página bastante buena en la que podemos ganar dinero de maneras bastantes interesantes.




Bueno amigos, esas han sido la noticias con respecto a los negocios con que trabajamos. Ahora les mostraré los vídeo que he subido ésta semana a mi canal de youtube por si no han visto alguno.



Por último les comento que en Derrota la Crisis Afiliados se ha subido un nuevo comprobante de pago de la página Innocurrent. Así que si ya abrieron su cuenta en Derrota la Crisis ya saben que pueden promocionar ese pago para comenzar a conseguir referidos en Innocurrent y obviamente en muchas otras página.



Bueno amigos, esas son las novedades de ésta semana con respecto a las páginas que trabajamos en el Blog. Les agradecería un montón que compartieran éste contenido y así informar a más personas que puedan estar interesadas. Un saludos y nos vemos el próximo Domingo con nuevas noticias.


Sígueme en mis Redes Sociales !!



También te puede interesar:





 Resumen Semanal (23-10-2016) | Noticiero de Gokustian

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario