Resumen Semanal (30-10-2016) | Noticiero de Gokustian

Que tal amigos, hoy les traigo el resumen semanal de las páginas para ganar dinero que trabajamos en el blog como todos los Domingos. Les cuento que ésta semana ha sido de mucho trabajo ya que hemos agregados nuevas páginas al blog, hemos subido varios vídeo al canal de youtube y en Derrota la Crisis Afiliados también tenemos novedades bastante interesante. Bueno todo ésto lo iremos comentando en éste noticiero así que
comencemos.


Noticias de Páginas



Primero comenzaremos con 2 noticias importantes correspondiente a las páginas que tenemos en el blog, éstas son MxRevShare y GiftHunterClub.

Como ya muchos saben y otros no, MxRevShare a partir del 01/11/2016 cambiará su nombre a MxWorld. Para los que se encuentren trabajando éste negocio les recomiendo que vean éste vídeo donde les doy mayores detalles sobre ésta noticia.

Con respecto a GiftHunterClub les comento que tambien a partir del 01/11/2016 se realizarán cambios con respecto al sistema de referidos donde lamentablemente las ganancias serán menores. Toda la información correspondiente a ésta noticia la pueden ver en éste vídeo.




Artículos subidos ésta Semana



Ahora comenzamos con los post o artículos subidos esta semana al blog. La verdad es que fueron bastantes ya que agregamos páginas para ganar dinero abriendo correos, añadimos la sección donde tenemos todas las páginas de ganar dinero con Cashback y subimos un nuevo comprobante de pago de 2Captcha y DollarTracks. A continuación les dejo todos los post por si aún no han visto alguno y están interesados en hacerlo.





Vídeos subidos ésta Semana


Continuamos con los vídeos realizados ésta semana en mi canal de youtube, entre ellos tenemos:





Derrota la Crisis Afiliados


Con respecto a ésta herramienta para conseguir referidos, les comento que el martes pasado tuvimos una nueva conferencia donde pueden informarse de lo que se trata ésta página, como trabajarla para conseguir referidos, etc. Estas conferencias se realizan todos los Martes a las 19:50 hora de España.

Si les interesa ver la última conferencia para saber como son, lo pueden hacer desde el siguiente enlace. Para ingresar a la conferencia del 01/11/2016 lo pueden hacer desde este mismo enlace.


También les dejo las últimas noticias en Derrota la Crisis por si no han visto alguna y así quedan informados ya que entre ellos se ha agregado un nuevo negocio llamado DXN el cual lleva desde el año 1993 funcionando y consta con oficinas en mas de 48 países, y además se han subido algunos pagos. Bueno amigos a continuación les dejo los artículos de ésta semana.



Bueno amigos, esas son las novedades de ésta semana con respecto a las páginas que trabajamos en el Blog. Les agradecería un montón que compartieran éste contenido y así informar a más personas que puedan estar interesadas. Un saludos y nos vemos el próximo Domingo con nuevas noticias.


Sígueme en mis Redes Sociales !!





Resumen Semanal (30-10-2016) | Noticiero de Gokustian

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


0 Comentarios