jueves, 3 de noviembre de 2016

AppKarma Gana Dinero desde tu Android o iOs

AppKarma Gana Dinero desde tu Android o iOs. Muy buenas amigos y lectores del blog, hoy les traigo otra aplicación para ganar dinero con nuestro móvil y su nombre es AppKarma. Esta aplicación está gestionada por la empresa Darkfield Software LLC  y su cede se encuentra en California. Bueno amigos, básicamente el funcionamiento de ésta app es muy parecida a las demás así que conozcamos las características sobre AppKarma.




AppKarma Gana Dinero desde tu Android o iOs "Características"




✪ Valoración: ★★★★

✪ Mínimo de pago: 3$ (4000 puntos).

✪ Medios de pago: Paypal, Tarjetas para Google Play, Amazon, ¡Tunes, Steam, Xbox ...

✪ Niveles de referidos: 1 nivel.

✪ Comisiones por referido: 30% de comisiones (40% si te haces VIP).

✪ Sistema operativo: Android, iOs.

✪ Países aceptados: Todo el mundo.

✪ Idioma: Español.

✪ Bonus: Puedes comenzar con 300 puntos si pones el siguiente código de invitación gokustian





AppKarma Gana Dinero desde tu Android o iOs "Funcionamiento"




Registro

El registro para comenzar a ganar dinero en ésta aplicación es muy sencillo, lo primero será descargarnos ésta app desde Google Play o lo pueden hacer directamente pulsando en éste enlace el cual posee mi código de invitación y los hará ganar 300 puntos de una. Si dan clic en el enlace desde su móvil los llevará directamente a Google Play y si lo hacen desde su Pc sólo tienen que poner su número de teléfono para recibir un SMS (gratuito) en el cual vendrá el enlace para ir a la aplicación.

Lo siguiente que haremos será crearnos nuestra cuenta, para eso solo necesitamos poner un nombre de usuario, correo electrónico y contraseña. Hecho estos pasos, recibirán un correo electrónico donde deberán pinchar en el enlace que les envían para dejar su cuenta activa y poder comenzar a trabajar en AppKarma (por registrarnos y verificar nuestra cuenta ya sumaremos otros 100 puntos + los 300 por poner el código que les entrego ya comenzarían con 400 puntos)




Ganar Puntos:

Cómo en las demás aplicaciones de ganar dinero, en AppKarma es básicamente los mismo ya que podemos ganar dinero descargando otras aplicaciones o juegos, viendo algunos vídeos etc.

Nota: Si descargamos alguna aplicación lo más recomendables es hacer una revisión por todos los menús durante unos 4 o 5 minutos para que nos asignen los créditos. Si se trata de un juego sólo basta con jugar el tutorial inicial que suele aparecer. Con respecto a los vídeos, si bien tengo entendido podemos visualizar un máximo de 20 vídeos cada 24 horas.

También tenemos las ofertas populares que nos envía la propia AppKarma donde nos darán puntos por contestar sencillas preguntas (recomendable hacerlas siempre).




Insignias:

A medida que vamos completando Karma Plays podemos ir subiendo de nivel. Mientras mas alto sea nuestro nivel, mas putos ganaremos por las tareas que realicemos.




Programa VIP

AppKarma nos ofrece la oportunidad de aumentar el porcentaje de comisiones de nuestros referidos de un 30% a un 40% con el requisito que seamos usuarios VIP. Para ser un usuario vip lo que necesitamos es tener un blog, un canal de youtube o alguna otra red social con muchos seguidores. Cumpliendo esos requisitos podemos contactar a soporte de AppKarma y solicitar que nos conviertan en miembros VIP. Con ésto no solo nosotros ganamos sino que tambien nuestros invitados ya que ellos en vez de ganar 300 puntos, si colocan el código de un usuario vip ganarán 400 puntos.

Otro dato interesante es que si nuestro canal de youtube tiene mas de 100.000 suscriptores las ganancias que podemos ganar pueden ser bastante buenas ya que AppKarma está pagando entre 6$ a 10$ CPM (costo cada 1000 impresiones o visualizaciones).



Bueno amigos eso es todo lo que quería comentarles sobre ésta aplicación para ganar dinero con el móvil. Espero que éste artículo les haya gustado y ya saben que cualquier consulta que quieran realizar la pueden dejar en los comentarios de más abajo. Un saludo amigos y a seguir ganando dinero por internet,


Sígueme en mis Redes Sociales !!



También te puede interesar:





 AppKarma Gana Dinero desde tu Android o iOs

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


4 comentarios: