martes, 1 de noviembre de 2016

ClixBlue Explicación Completa

ClixBlue Explicación Completa. Que tal amigos, hoy añadimos al blog otra página para ganar dinero llamada ClixBlue. En éste negocio podemos ganar dinero de manera totalmente gratis viendo anuncios de publicidad, trabajando en los diferentes paneles de ofertas, visualizando vídeos etc. Como datos sobre la empresa les comento que ClixBlue fue lanzada en enero del 2014 y el nombre del
administrador es Agony  el cual posee otras páginas con gran trayectoria como Adbazar. Además ésta página se encuentra registrada en Estados Unidos con la siguiente dirección "14747 N Northsight Blvd Suite 111, PMB 309".



ClixBlue Explicación Completa "Características"




✪ Valoración: ★★★★

✪ Retiro mínimo: 5$. Este valor aumenta 1$ por cada pago hasta un valor estable de 10$.

✪ Medios de pago: PaypalPerfectMoney, SolidTrustPay, Payeer, Bitcoin, Litecoin, Okpay, Neteller, Skrill.

✪ Membresías: Si. Contamos con 4 diferentes tipos de membresías.

✪ Niveles de referidos: 1 nivel de referidos.

✪ Límite de referidos directos: 100 personas. Podemos incrementar éste límite dependiendo de nuestra membresía (incluso dejarlo ilimitado).

✪ Comisiones por referidos directos: En standard ganamos 0.0005$ por clic de referido. Estos valores aumentan al mejorar nuestra membresía.

✪ Referidos rentados: Si.

✪ Límite de referidos rentados: 100 referidos. Podemos incrementar éste límite dependiendo de nuestra membresía.

✪ Comisiones por referidos rentados: En standard ganamos 0.0035$ por clic de referido. Estos valores aumentan al mejorar nuestra membresía.

✪ Compra y venta de referidos: Tenemos un mercado de referencias en donde podemos vender a nuestro mejores referidos como también comprar los mejores referidos de otros usuarios.

✪ Países aceptados: Todo el mundo.

✪ Adfocus: No.

✪ Idioma: Inglés (usa el traductor de google chrome para ver en Español).

✪ Cuentas permitidas: Una cuenta por ordenador e IP.

✪ Suspensión de la cuenta: Si hay inactividad durante 30 días serán suspendidas temporalmente, si pasan 90 días será de forma permanente.

✪ Otros:

●  Muy importante decirles que una vez que solicitemos nuestro primer pago, será necesario subir éste comprobante de pago al Foro en la sección "Payment Proofs". De no hacerlo, no podemos solicitar un nuevo pago.

●  También les digo que podemos conseguir puntos los cuales podemos cambiar por dinero en efectivo.

●  Para recibir las comisiones de nuestros referidos debemos ver al menos 1 anuncios al día.

Regístrate Gratis en ClixBlue !!



★★★ Enhorabuena!! ★★★
Utiliza la Herramienta Derrota la Crisis Afiliados para comenzar a conseguir referidos de ClixBlue por medio de post explicativos, vídeos y comprobantes de pago. 




ClixBlue Explicación Completa "Funcionamiento"




Como les comentaba al principio de éste artículo, en ClixBlue podemos ganar dinero de múltiples formas ya sea viendo anuncios de publicidad, trabajando en los diferentes paneles de ofertas que nos ofrece la página, visualizando vídeos virales, consiguiendo puntos para cambiarlos por dinero, concursando para obtener bonus etc. Como pueden ver tenemos un montón de formas de trabajar esta página las cuales iremos desglosando a continuación para comprenderla de una mejor manera.


ClixBlue Menú Principal


La sección para comenzar a ganar dinero en ClixBlue la encontraremos en el Menú Principal (ver imágen superior) y luego en donde dice "View Ads".  En esta sección encontraremos diferentes pestañas tales como:


View Advertisements


Esta es la sección donde podemos ganar dinero viendo anuncios de publicidad. Encontraremos anuncios de dinero, anuncios de puntos, anuncios de dinero + puntos y unos anuncios que nos llevarán a los diferentes paneles de ofertas.





BlueGrid


Un juego donde tenemos 25 intentos para dar clic en las diferentes casillas o recuadros. Al dar clic nos llevará a un anuncios de publicidad el cual al finalizar nos dirá si hemos ganado algún premio o no. Si tenemos suerte podemos ganar hasta 5$ de una pasada.





Paid To Signup Offers

Sección de ofertas donde ganaremos el dinero indicado por el anunciante. Lo que tenemos que hacer es registrarnos en las páginas y realizar las instrucciones que nos ponen como por ejemplo "Regístrate en la página bajo tal enlace y realiza los clic en todos los anuncios durante 5 días". 





Treasure Chest (Cofre del Tesoro)

Este es un juego muy interesante donde podemos ganar puntos o dinero en efectivo. Para participar lo primero que debemos hacer es ver al menos 4 anuncios en la sección "View Advertisements" y realizar 4 intentos en el "BlueGrid". Hecho éstos pasos recibiremos una llave, y después cada 3 anuncios de publicidad que veamos iremos recibiendo más llaves. La idea es ver todos los anuncios en la sección "View Advertisements" y así obtener la mayor cantidad de llaves posibles. éstas llaves la utilizaremos para abrir el cofre del tesoro y ver si ganamos algún premio.





Matomy Waal, SuperRewards, AdscendMedia, Offers4Alls, Adwork Media, Persona Wall, Clix Wall, MinuteStaff Wall, Virool Vids, PTC-Wall

Estos son todos los paneles de ofertas que tenemos disponibles para trabajar en ClixBlue. Entre ellos podemos ganar mas dinero viendo anuncios con:

▶️ Clix Wall
▶️ PTC-Wall
▶️ Offers4Alls
▶️ MinuteStaff


Con el resto de los paneles podemos ganar dinero viendo vídeos, descargando aplicaciones móviles, realizando encuestas, realizando ofertas gratuitas etc. Si se dan cuenta, trabajando todos estos paneles más la sección de anuncios podemos llegar a obtener muy buenas ganancias diarias. 




Referral Market

Como ya habíamos comentado anteriormente, contamos con un mercado de referencias en donde podemos comprar como vender a nuestros referidos. Lo mejor de ésto es que los referidos que compremos siempre serán referidos buenos porque las personas tienen que vende por obligación a sus mejores referidos. Por eso mismo es que si nosotros quisiéramos vender un referido, éste va a tener que ser un referido activo con una muy buena cantidad de clic ya que la página filtra muy bien a cada referido antes de ser vendido.





Points (Puntos)

Como ya he mencionado antes, los putos los podemos cambiar por dinero en efectivo. Cada vez que vemos un anuncio de dinero ganaremos 1 punto. También podemos conseguir puntos jugando en el cofre del tesoro. Actualmente nos darán 1$ por cada 5000 puntos que tengamos. Otra cosa importante de mencionar es que no es necesario llegar a los 5000 puntos para intercambiarlos ya que nos piden un mínimo de 50 puntos para poder cambiarlos por dinero.





Referidos Rentados

Como en todas las páginas de éste estilo, podemos aumentar nuestras ganancias diarias alquilando referidos. Los precios van desde 3 referidos por 0.60$ hasta 50 referidos por 10$. Recordemos que para poder rentar referidos, primero debemos tener dinero en nuestro Purchase Babalance. Para añadir fondos lo podemos hacer atraves de los medios de pago que tenemos disponible o traspasar el dinero de nuestro balance principal al balance de compra.





Membresías

Por últimos tenemos los diferentes tipos de membresías que nos ayudarán a mejorar nuestra cuenta y por ende ganar más dinero a diario. Estas membresías las podemos obtener por 1 mes, 3 meses o 1 año, dependiendo de la duración lógicamente los precios varían. Además las membresías nos vienen bastante bien para aumentar la cantidad de referidos directos y rentados, también ganaremos más dinero por cada anuncio que veamos entre muchas otras cosas que verán en la siguiente imágen.

Precios de Membresías (Clic en la imágen para agrandar)

Beneficios de las Membresías (Clic en la imágen para agrandar)




ClixBlue Explicación Completa "Vídeo"




ClixBlue Explicación Completa

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


5 comentarios:

  1. Hola amigo! sabrás si se puede ganar dinero con referidos rentados en la cuenta standard?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla, la verdad es que no he alquilado referidos en ClixBlue pero ya sabes que si no llevas una estrategia correcta con los referidos rentados a la larga siempre se sale perdiendo algo de dinero. Ahora tampoco se si los referidos rentados serán activos o no así que te recomiendo que veas las estadísticas de ellos en el foro. Saludos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la información. Saludos!!

      Eliminar
  2. porque abandonaste esta página?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por falta de tiempo y ganancias muy lentas. Saludos.

      Eliminar