martes, 8 de noviembre de 2016

DXN Explicación Completa de éste Multinivel

DXN Explicación Completa de éste Multinivel. Que tal amigos y lectores del blog, hoy les traigo un negocio diferente a los que solemos trabajar en gokustian.com y su nombre es DXN. Les cuento que éste es un negocio multinivel o un MLM como quieran llamarlo que se dedica a la venta de productos ya sea café, té, chocolate, cremas para la piel, shampoo entre muchos otros pero con la particularidad que todos éstos productos tienen incorporado una seta natural y medicinal llamada Ganoderma.


Para los que no saben, les cuento que la ganoderma es un producto natural que se a utilizado en Asia hace mas de 2000 años y se le conoce como el Rey de las Hierbas Milagrosas por sus extraordinarios beneficios para la salud. Además consta con más de 150 antioxidantes y fitonutrientes y según lo investigado en varios artículos sobre éste tema, se dice que ha dado grandes resultados en enfermedades como el cáncer, dolores de cabeza, es anti inflamatoria, buena para combatir la diabetes ya que reduce los niveles de azúcar etc.



Cómo se podrán dar cuenta, los productos que ofrece DXN son muy interesantes y para brindarles una mayor información sobre éste negocio les comento que DXN está gestionado por la empresa DXN Holdingd Bhd. la cual lleva en funcionamiento desde el año 1993 y se dedica a la fabricación y venta de diferentes productos para la salud. La sede principal la podemos encontrar en Malasia pero además tienen oficinas en más de 48 países y por si fuera poco tienen una gran cantidad de certificados y premios que se han ganado a lo largo de los años en diferentes parte del mundo.




DXN Explicación Completa de éste Multinivel "Características"




✪ Valoración: ★★★★★

✪ Países aceptados: Todo el mundo.

✪ Idiomas: Español, Inglés y muchos otros.

✪ Vídeo: Ver >>

✪ Oficinas en: España, Estados Unidos, México, Perú, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Alemania, Italia, Canadá, Austria, Grecia y países de Asia.

✪ Planes de Compensación: Consta con 2 planes de compensación los cuales son el Convencional y el IOC (lo vemos más adelante).

✪ Comprar Pack IOC: Ver >>

✪ Comprar Kit de Distribuidor: Ver >>

✪ Estrategia a seguir: Ver >>.

✪ Niveles de referidos: Infinito para el Plan Convencional y 11 niveles + el 12 al infinito para el IOC .

✪ Pago por referido: Hasta un 15% dependiendo del plan de compensación.

✪ Medios de pago: Paypal, Tarjeta Visa/MasterCard, Transferencia bancaria entre otros.

✪ App: Dispone de una aplicación para Android y iOs.

Regístrate Gratis en DXN !!
Resultado de imagen para dxn gif


Enhorabuena!!
Utiliza la Herramienta Derrota la Crisis Afiliados para comenzar a conseguir referidos de DXN por medio de post explicativos, vídeos y comprobantes de pago. 




DXN Explicación Completa de éste Multinivel "Funcionamiento"




En DXN podemos optar por 3 modalidades diferentes de trabajo para comenzar a ganar dinero las cuales son:


  • Trabajar el negocio como comerciantes independientes. 
  • Formando equipo o red.
  • Combinando las anteriores.


Comerciantes Independientes

Si optamos por trabajar éste negocio como comerciantes independientes, lo que debemos hacer es comprar los productos que nos ofrece DXN al por mayor (precio de fábrica) para luego venderlos a precio de mercado y obtener un porcentaje de comisiones por las ventas realizadas. Esta modalidad de trabajo puede ser muy buena para las personas que son buenas vendiendo cosas o las que ya tienen una clientela a la cual poder ofrecer los productos de manera segura.





Formando equipo o red

Cómo éste es un negocio multinivel, podemos aprovechar el sistema para recomendar éste negocio a cualquier persona interesada y así nosotros ir obteniendo comisiones por las compras y ventas que realicen nuestros referidos. Recordemos que los niveles de referencias que tenemos en DXN son infinitos por lo tanto podemos llegar a construir una gran red si somos buenos promocionando e invitando personas a éste negocio. Si no eres bueno consiguiendo referidos, entonces utiliza la Herramienta para Conseguir Referidos de Derrota la Crisis Afiliados y si no sabes de que se trata no te preocupes que te lo explico en éste vídeo >>.




Combinando las anteriores

Sin duda alguna que ésta es la mejor modalidad de trabajo ya que combinando ámbas podemos aumentar exponencialmente nuestras ganancias. Les comento que por cada compra que realicemos iremos sumando puntos equivalente a dinero y si a eso le agregamos que esas compras podemos venderlas pues ganaríamos aún mucho más, aunque también pueden optar por consumirlas ustedes mismos. Por otro lado si vamos formando red poco a poco invitando a personas podemos ir ganando comisiones lo cual nos ayudará bastante a aumentar nuestras ganancias.




DXN Explicación Completa de éste Multinivel 

"Plan de Compensación"




Cómo hemos mencionado anteriormente, en DXN contamos con 2 planes de compensación los cuales son el Convencional y el IOC. A continuación les explicaré a modo de resumen en qué consisten éstos dos planes de compensación ya que para explicarlo de manera completa cada uno, realizaré 2 artículos diferentes donde se los explicaré con mayor detalles.




Plan de Compensación Convencional

Este plan lo pueden utilizar las personas que quieran trabajar el negocio como comerciantes independientes (comprar y vender los productos).e invitando personas en un período de tiempo de mediano a largo plazo. Para entrar en éste plan de compensación es necesario comprar un kit llamado Kit de Distribuidor. El precio de éste kit varía dependiendo de la economía de nuestro país, por ejemplo:


España → 19.20€.
Perú → 60.00 Soles
Colombia → 48300 pesos

Realizando ésta compra recibiremos una carpeta con la información de todos los productos y de regalo una caja de café para probarlo pero lo más importantes, es que accedemos a los precios de fábrica para que así nosotros podamos revender los productos y comenzar a ganar un porcentaje de ganancias. También existen otras ventajas que veremos en un post más completo.





Plan de Compensación IOC

Con éste plan podemos aprovechar todas las ventajas de éste negocio de manera rápida. Para entrar en éste plan necesitamos comprar productos a precio de fábrica por un valor igual o superior a 200€ (Europa) o 270$ (Estados unidos) y así dependiendo de nuestra moneda local. Realizando la compra de éstos productos al precio dicho anteriormente ya estaríamos dentro del plan de compensación IOC y les comento que ésta compra la podemos realizar sólo una vez (si queremos) y el plan nos dura para siempre. Lo que conseguimos con éste plan es obtener comisiones de por vida cuando una persona que forma parte de nuestro equipo realice ésta misma compra hasta 11 niveles de profundidad.

Cómo se pueden dar cuenta, realizando ésta compra una sola vez ya podemos comenzar a obtener comisiones de toda nuestra red cada vez que esas personas adquieran el plan IOC. Recuerden que también tenemos la opción de vender esos productos si esque no los queremos consumir y así el el plan IOC nos estaría saliendo gratis y además obtener un porcentaje de ganancias.

Regístrate Gratis en DXN !!
Resultado de imagen para dxn gif


Bueno amigos, eso es todo sobre DXN Explicación Completa de éste Multinivel y recuerden que seguiré realizando más artículos donde explico con mayor detalles cada uno de los planes de compensación, tambien alguna estrategia a seguir entre otras cosillas. Espero que éste negocio les guste y ya saben que cualquier duda o consulta la pueden dejar en los comentario de este artículo. Un saludo y a seguir ganando dinero por internet.


Sígueme en mis Redes Sociales !!





DXN Explicación Completa de éste Multinivel

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario