miércoles, 2 de noviembre de 2016

GrabPoints Gana Premios y Dinero con tu Móvil

GrabPoints Gana Premios y Dinero con tu Móvil de manera totalmente gratis. Que tal amigos, hoy les traigo otra página para ganar dinero con nuestro móvil y su nombre es GrabPoints. Les comento que ésta es una aplicación que podemos descargarnos de manera totalmente gratis y es compatible con nuestro sistema Android y Apple. Otra cosa que me ha gustado mucho de ésta App es que podemos cobrar por Paypal y  para los amantes de los vídeo
juegos les vendrá de lujo porque podemos obtener tarjetas de Google Play, Steam, XBOX, entre otras.

Cómo datos sobre la empresa les digo que GrabPoints es gestionada por la empresa Grab Rewards Ltd. la cual se encuentra asociada en el registro mercantil de Hong Kong al número 2154749 y llevan funcionando de manera online desde el 13-10-2014.



GrabPoints Gana Premios y Dinero con tu Móvil "Características"




✪ Valoración: ★★★★

✪ Mínimo de pago: 3$ (3000 puntos).

✪ Medios de pago: Paypal y tarjetas de regalos para diferentes sitios como Google Play, Amazon, Xbox, Steam entre otros.

✪ Países aceptados: Válida para todo el mundo.

✪ Idioma: Inglés.

✪ Niveles de referidos: 1 nivel.

✪ Límite de referidos: Ilimitado.

✪ Comisiones por referidos: Ganamos 1 punto por casa persona que invitemos además, cuando uno de ellos consiga sus primeros 1000 puntos nosotros ganaremos 0.50$ (500 puntos extras).

✪ Sistema operativo: Android y Apple.

✪ Bonus: Puedes ganar 500 puntos simplemente descargando la aplicación y poniendo el siguiente código KN27FR (luego da clic en el boton SUBMIT).




Enhorabuena!!
Utiliza la Herramienta Derrota la Crisis Afiliados para comenzar a conseguir referidos de GrabPoints por medio de post explicativos, vídeos y comprobantes de pago. 




GrabPoints Gana Premios y Dinero con tu Móvil "Funcionamiento"




El funcionamiento de GrabPoints es bastante sencillo, lo importante es que una vez que se descarguen la aplicación y se registren, pongan el siguiente código KN27FR para ganar los 0.50$ (si se registran sin ningún código perderán ese dinero)


Registro


Para registrarnos lo podemos haces desde Google Play. Una vez que descarguemos e instalemos ésta aplicación, lo siguiente será registrarnos. Para eso podemos hacerlo mediante un correo electrónico, o atraves de nuestras redes sociales. Les recuerdo que si se registran mediante un correo tendremos que activar nuestra cuenta mediante el link de activación que nos envían.


Primero pasos


Una vez que nos hemos registrado podemos comenzar a sumar puntos inmediatamente realizando los siguientes pasos:

●  Completa el Tutorial que te aparece al inicio.
●  Sigue a GrabPoints en sus redes sociales.
●  Sube tu avatar.
●  Completa tu perfil.
●  500 puntos por subir un vídeo a youtube.
●  100 puntos por realizar un post en un foro.
●  100 puntos por subir una foto a Instagram, Facebook o Twitter.




Funcionamiento de los Menú


Si colocamos el puntero en la parte superior izquierda de nuestro móvil precisamente en las 3 rayitas que salen al lado de Hot Offers y damos clic, se nos abrirá unos menús que tienen distintas funcionalidades y las iremos detallando enseguida.




EARN

Get Started: De esta opción podemos ingresar para realizar el tutorial que les mencionaba anteriormente, tambien podemos conectar nuestras redes sociales, completar nuestros perfil etc. Recomiendo realizar todo lo que nos pidan en esta sección para no perder puntos fáciles.

Hot Offers: Son las mismas ofertas que nos salen en nuestra pantalla principal. Desde aquí podemos descargar otras app y juegos para ganar mas puntos.

Complete Surveys: Desde aquí podemos ganar puntos completando encuestas.

Download Apps: Podemos descargar aplicaciones ofrecidas por la misma GrabPoints para aumentar nuestros puntos.

Complete Offers: Sección donde encontraremos los típicos panes de ofertas para ganar puntos como realizando registros y visitas a otras web.

Watch Videos: Aquí ganaremos puntos viendo vídeos.

Promote GrabPoints: En esta sección podemos ganar puntos por promocionar GrabPoints atraves de un vídeo en youtube (500 puntos), hacer un post o publicar una foto en nuestras redes sociales (100 puntos).



REDEEM

Rward Store: En esta sección podemos solicitar nuestros premios o dinero cuando lleguemos al mínimo de puntos requeridos.

Promo Code: Aquí podemos colocar los códigos de promoción que vamos obteniendo dentro de la aplicación. Estos códigos los podemos conseguir jugando al Trivial diario de 3 preguntas que recibiremos en el menú de Notificaciones.


SETTINGS

Profile: Opción para editar nuestro perfil personal.


MORE:

Settings: Desde ésta sección podemos ver nuestro perfil, ver las notificaciones que nos llegan, podemos ponernos en contacto son soporte, encontrar nuestro código personal para invitar a nuestros amigos...

Notifications: Muy importante ver éstas notificaciones ya que tiene que ver con nuestros puntos ganados, premios que hemos solicitado etc. También es importante estar atentos al Trivial diario donde podemos ganar puntos por medio de 3 preguntas muy sencillas. Una vez que las respondamos correctamente nos dará un código que debemos poner en sección Promo Code.

Refer Friends: Desde aquí encontraremos directamente nuestro código de invitación como también las opciones para compartirlo por nuestras redes sociales.

History: Podemos ver un historia completo de nuestras ganancias y premios recibidos.

Help: En esta sección podemos encontras toda clase de ayuda como preguntas frecuentes, tutoriales y contactos.


Consejos


Siempre es recomendable leer los comentarios de las personas antes de descargar alguna aplicación, otra cosa importante es siempre descargarlas de su tienda oficial de Google Play. Además, si están completando una oferta nunca coloquen su número de teléfono, es preferible no completar esa oferta.



Eso por hoy amigos, espero que éste artículos les haya gustado y lógicamente ésta aplicación llamada GrabPoints que junto a CashPirate ya tendríamos 2 página para ganar dinero con el móvil en el blog y poco a poco iré agrando otras. Un saludo amigos y a seguir ganando dinero por internet.


Sígueme en mis Redes Sociales !!



También te puede interesar:





GrabPoints Gana Premios y Dinero con tu Móvil

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario