martes, 1 de noviembre de 2016

MySurvey Dinero por Opinar en Encuestas

MySurvey Dinero por Opinar en Encuestas Remuneradas, gana dinero trabajando desde casa. Muy buenas amigos y lectores del blog, hoy les traigo una página para ganar dinero completando encuestas remuneradas y su nombre es MySurvey. Esta página pertenece a una empresa de investigación llamada Lightspeed Research fundada a finales de los años 90 la cual tiene sus oficinas principales en Westminster (Londres) y
 trabaja prácticamente en todo el mundo consiguiendo ser el principal proovedor mundial de información de investigación de mercado a grandes corporaciones.



MySurvey Dinero por Opinar en Encuestas "Características"




✪ Estado: Pagando 

✪ Categoría: Encuestas.

✪ Retiro Mínimo: 10€. 

✪ Medios de pago: Paypal, Vales de regalo.

✪ Países aceptados: España, USA, Canadá y algunos países europeos como Italia, Francia, Alemania.

✪ Idioma: Español.

✪ Duración de las encuestas: De 15 a 20 minutos.

✪ Niveles de referidos: 1 nivel.

✪ Comisiones por referidos: 100 puntos por cada persona que invitemos. También podemos promocionar la encuestadora mediante Daisycon.

✪ Sorteos: Existe un sorteo trimestral donde podemos ganar hasta 2000€. 

✪ App: También puedes trabajar en MySurvey desde tu Smartphone con su aplicación para Android.

Regístrate Gratis en MySurvey !! 




MySurvey Dinero por Opinar en Encuestas "Vídeo"









MySurvey Dinero por Opinar en Encuestas "Recomendaciones"




A la hora de realizar nuestro registro es sumamente importante colocar nuestros datos reales, de lo contrario tendremos problemas a la hora de cobrar nuestras ganancias.

También es importante crearnos un buen perfil a medida que nos vamos registrando para que nos lleguen mas encuestas. Si nos preguntan, ¿Usted tiene los principales ingresos?. Responderemos que Si ya que casi siempre las encuestas se las envían a personas que manejan el dinero. También es importante poner que tenemos un buen nivel de estudios y que nuestros ingresos sean decentes. Para crear un buen perfil siempre es importante demostrar que nosotros somos los dueños de casa y corremos con todos los gastos. Si quieren saber más información sobre como crear un buen perfil de encuestas les recomiendo ver ésta guía.

Bueno amigos, espero que estos consejos les sirvan y les ayuden a ganar mas dinero respondiendo encuestas remuneradas. Un saludo y a seguir ganado dinero por internet.

Regístrate Gratis en MySurvey !! 



¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Sígueme en mis Redes Sociales !!



También te puede interesar:





MySurvey Dinero por Opinar en Encuestas 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario