domingo, 6 de noviembre de 2016

Whaff Rewards App Móvil para ganar dinero

Whaff Rewards Aplicación Móvil para ganar dinero. Hola amigos hoy les traigo Whaff Rewards una app que podemos descargarnos desde nuestro móvil para comenzar a ganar dinero de manera totalmente gratuita. Esta aplicación lleva en el mercado desde el año 2011 lo cual es un gran indicador del buen trabajo que han realizado durante todos estos años pagando a sus usuario. Con Whaff Rewards ya sumaríamos una más a nuestra lista de aplicaciones para ganar dinero con el móvil.




Whaff Rewards App Móvil para ganar dinero "Características"




✪ Valoración: ★★★★★

✪ Retiro mínimo: 10$.

✪ Medios de pago: Paypal, Tarjetas de regalo.

✪ Países aceptados: Todo el mundo.

✪ Idioma: Español, Inglés.

✪ Niveles de referidos: 1 nivel.

✪ Límite de referidos: Ilimitados.

✪ Comisiones por referidos: Ganamos 0.30$ por cada persona que invitemos, además nuestros invitados también obtienen 0.30$ con los que ámbos ganamos si usan un código de invitación.

✪ Sistema operativo: Android.

✪ Bono de bienvenida: Para comenzar con 0.30$ en su cuenta utilicen el siguiente código CR60562



Enhorabuena!!
Utiliza la Herramienta Derrota la Crisis Afiliados para comenzar a conseguir referidos de Whaff Rewards por medio de post explicativos, vídeos y comprobantes de pago. 




Whaff Rewards App Móvil para ganar dinero "Funcionamiento"




Al igual que otras aplicaciones, en Whaff Rewards ganaremos dinero descargando otras aplicaciones, invitando amigos, completando juegos diarios etc. Entre las secciones que podemos encontrar tenemos:

Invitar Amigos: Desde esta sección podemos encontrar nuestro código personal para invitar a nuestros amigos y así ambos ganar 0.30$.


Premium Picks: En esta sección encontraremos diferentes app para descargar y ganar dinero pero lo mejor de todos es que si esas aplicaciones las mantenemos instaladas al menos por 10 días y la utilizamos por lo menos 1 vez al día ganaremos un dinero extra.


Whaff Picks: Otra sección donde podemos ganar dinero descargando y usando las aplicaciones.


Básicamente esa es la funcionalidad de Whaff Rewards amigos, lo importante es ir sumando dinero poco a poco utilizando las secciones anteriormente nombradas y recuerden traer a la mayor cantidad de personas posibles con su código personal para incrementar nuestras ganancias. Si no son buenos consiguiendo referidos no se preocupen que para eso tenemos la Herramienta para conseguir Referidos de Derrota la Crisis afiliados. Un saludo y a seguir ganando dinero por internet.




Sígueme en mis Redes Sociales !!



También te puede interesar:

●  CashPirate Gana Dinero con tu Móvil
●  GrabPoints Gana Premios y Dinero con tu Móvil
●  AppKarma Gana Dinero desde tu Android o iOs




Whaff Rewards App Móvil para ganar dinero

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario