sábado, 4 de febrero de 2017

BitsForClicks Tutorial Completo

BitsForClicks Tutorial Completo donde aprenderás a ganar Bitcoin de manera gratuita simplemente viendo anuncios de publicidad. Que tal amigos, hoy agregamos al blog otra página donde podemos ganar bitcoin totalmente gratis viendo unos simples anuncios de publicidad al igual como lo hacemos con las páginas tipo ptc y su nombre es BitsForClicks la cual viene funcionando desde el año 2012. La forma de trabajar este negocio es
muy parecida a como lo hacemos en BTCClicks aunque en éste podemos ganar un poco mas de satoshis a diario y lo mejor es que no posee Adfocus por lo tanto no es necesario quedarse a ver la publicidad 😉. 



Este negocio ya es SCAM por lo que te recomiendo revisar la siguiente lista para encontrar mas negocios donde ganar criptomonedas de forma gratuita. 




BitsForClicks Tutorial Completo "Características"




✪ Valoración: SCAM !!

✪ Retiro mínimo: 0.15 MBTC (15000 Satoshis).

✪ Forma de pago: Nos pagaran únicamente en Bitcoin.

✪ Comprobante de pago: 1° Pago   2° Pago       

✪ Niveles de referidos: Consta con 1 nivel de referidos.

✪ Comisiones por referidos: Ganaremos desde un 10 a un 20% de los clic.

✪ Límite de referidos: Ilimitados.

✪ Adfocus: No (no es necesario quedarse a ver el anuncio).

✪ Países aceptados: Válida para todo el mundo.

✪ Idioma: Inglés.

✪ Cuentas permitidas: Sólo se permite una cuenta por hogar.

✪ Suspensión de la cuenta: 30 días de inactividad.

IMPORTANTE: Mientras más activos estemos en nuestra cuenta viendo todos los anuncios, nos comenzarán a llegar más anuncios a diario y mejores pagados.

Regístrate Gratis en BitsForClicks !!




BitsForClicks Tutorial Completo "Funcionamiento"




El funcionamiento de BitsForClicks es bastante sencillo ya que lo único que debemos hacer es ver anuncios de publicidad para comenzar a ganar bitcoin. Una vez que nos registremos, veremos un menú como el que les dejaré en la siguiente imágen.


View Ads: Esta es la sección donde ganaremos dinero por ver los anuncios de publicidad. Simplemente resolvemos una captcha, luego esperamos a que el anuncio cargue y listo, ya habremos ganado nuestros primeros satoshis.

Advertise: En esta sección podemos comprar publicidad para poner de las página que queramos promocionar como por ejemplo nuestro sitio web, otros negocios en los que estemos trabajando etc. Muy buena opción si queremos obtener mayor tráfico a nuestros sitios o para conseguir referidos de algún negocio en particular.

gokustian (en tu caso saldrá tu nombre de usuario): Aquí podemos ver los detalles de nuestra cuenta, también podemos colocar la dirección de nuestro monedero de bitcoin para cobrar nuestras ganancias, encontraremos nuestro link de referido, veremos el balance de nuestra cuenta etc.

Nota: Las 3 siguientes secciones que siguen son páginas externas que trabajan de manera asociada con BitsForClicks. Y en la última sección donde dice Helpdesk podemos encontrar las preguntas frecuentes con respecto a éste negocio por si tenemos alguna duda y tambien la sección de contacto por si tenemos algún problema y así poder enviar un ticket a soporte (recomiendo que sea en inglés).




BitsForClicks Tutorial Completo "Vídeo Tutorial"






Regístrate Gratis en BitsForClicks !!


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉
    

Puedes Seguirme en





 BitsForClicks Tutorial Completo

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


4 comentarios:

  1. Hola que tal, tu ya cobraste? Como cobraste, mediante una cartera especifica como xapo o te deja poner la cartera que quieras?
    Saludos en estos días me registro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes cobrar por cualquier monedero de bitcoin. Siempre recomiendo usar Xapo si eres de Latinoamérica y Coinbase si eres de otro lugar. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola, gracias por tu respuesta ya me registre ;)
    actualmente utilizo la cartera de bitso porque soy de mexico y permite exchange, no se si xapo también lo permita.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elegiste bien ya que para México he escuchado que es la mejor opción. Saludos.

      Eliminar