miércoles, 22 de febrero de 2017

BuxP Malas Noticias, Otra más que deja Paypal

BuxP Malas Noticias, Otra más que deja Paypal. Que tal amigos, hoy les traigo muy malas noticias con respecto a la página BuxP y esque ya no tendremos disponible paypal para retirar nuestro dinero. Esto a mi parecer era algo que se veía venir ya que a Clixsense igual le hicieron lo mismo, lo que conlleva a mentalizarnos en retirar nuestro dinero por diferentes medios de pago.



Tranquilos que los procesadores de pago que piensan utilizar son bastantes buenos y entre ellos tenemos a payoneer y bitcoin. Si gustan pueden ver el siguiente vídeo tutorial donde les doy mayor información con respecto a esta noticia y así no queden con ninguna duda. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet.

PD: Recuerden que tenemos la plataforma de pagos AirTM donde podemos depositar dinero de muchos medios de pago, entre ellos payza y luego retirarlos a paypal, transferencia etc.



BuxP Malas Noticias, Otra más que deja Paypal.







¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉
    

Puedes Seguirme en





BuxP Malas Noticias, Otra más que deja Paypal 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario