sábado, 25 de febrero de 2017

Cómo Verificar Paypal con Uphold 100% Efectivo

Cómo Verificar Paypal con Uphold 100% Efectivo. Que tal amigos, hoy les traigo un tema bastante interesante que consiste en verificar nuestra cuenta de paypal al 100% utilizando el procesador Uphold. Les cuento que Uphold nos permite crear una tarjeta virtual mastercard al igual como lo hacíamos antes con Neteller, y por medio de esta tarjeta virtual podremos verificar sin ningún problema nuestro procesador de pagos Paypal el cual siempre
es importante tenerlo verificado y así cobrar sin ningún problema en las diferentes páginas que tenemos en el blog para ganar dinero por internet.


Para lograr esto necesitaremos seguir cada uno de los pasos que les dejaré a continuación, así que seguirlos en orden correctamente pero no tener ningún problema 😉. Sin mas que decir, comencemos.


Paso 1. Crear una Cuenta en Uphold y AirTM.


El primer paso lógicamente es crearnos una cuenta en Uphold. También es importante crear la cuenta en AirTM ya que para crear nuestra tarjeta virtual debemos tener al menos 10.50$ en estos procesadores ( los dólares que tengan en AirTM como en Uphold serán siempre los mismos ya que ambas cuentas están vinculadas). AirTM nos permite depositar dinero por diversos medios de pago como lo son Paypal, Amazon gift card, Neteller, Payoneer, Skrill, Payza, Transferencia bancaria entre otros. Pincha aquí para obtener más información sobre Uphold y AirTM .


Abre tu Cuenta en Uphold Ahora !!


Paso 2. Crear Tarjeta Virtual MasterCard.


Una vez que tengamos creadas nuestras cuentas y contemos con al menos 10.50$ en nuestro balance, procederemos a crear la tarjeta virtual. Para eso iremos a nuestra cuenta de Uphold y daremos clic en nuestra tarjeta de dólares.


Luego iremos a donde dice "Gastar con MasterCard Virtual".


Posteriormente nos saldrá la opción para colocar el monto en dólares, tambien para colocar una descripción la cual es opcional.





En donde dice Cantidad colocaremos será 10$, una vez que coloquemos esa cifra nos aparecerá más información donde nos cobrarán un 5% comisiones por lo tanto gastaremos 10.50$ en total por crear nuestra tarjeta virtual. Luego tendremos que obtener un código de verificación, para eso daremos clic donde dice Solicitar código por mensaje o llamada. Una vez que obtengamos nuestro código lo colocamos en donde se nos pide, aceptamos los términos y condiciones y damos clic en el botón verde que dice Tarjeta de Tema.



Si todo ha salido bien, habremos obtenido nuestra tarjeta virtual mastercard 😃.

Datos:

Card Number: Este es el número de tu tarjeta el cual deberás utilizar más adelante.
Valid Thru: Corresponde a la fecha de vencimiento de tu tarjeta.
cvv/cvc2: Código de seguridad.


Paso 3. Verificar Paypal.


Por fin hemos llegado a nuestro último paso para verificar nuestra cuenta de paypal. Una vez que hemos obtenido nuestra tarjeta virtual, lo siguiente será ir a nuestra cuenta de paypal y daremos clic en donde dice "Ver cuanto puede enviar con Paypal".


Luego nos aparecerá una opción la cual dice "Asocie y confirme su tarjeta de crédito". Una vez que damos clic tendremos que completar los siguientes datos:

Tipo de Tarjeta: MasterCard.
Número de tarjeta
Fecha de vencimiento 
Código de seguridad

Una vez completo los datos le damos al botón que dice "Continuar". Luego nos saldrá una opción que dirá "Ir a la página los limites de mi cuenta", damos clic y por último nos saldrá otra opción que dice "Asocie y confirme su tarjeta de crédito", volvemos a dar clic y nos aparecerá una imágen como ésta.


Ahora lo que haremos será volver a nuestra cuenta de Uphold y veremos que debajo de nuestra tarjeta virtual, donde dice "Actividades recientes" nos aparecerá algo como lo que les dejo en la siguiente imágen.


Copiaremos los 4 números que aparecen después de PP* y lo colocaremos en la imágen anterior donde dice "Ingrese código de Paypal (4 números). Una vez hecho esto finalizaremos dando clic al botón que dice "Confirmar tarjeta" y si todo a salido bien, nuestra cuenta de paypal ya estaría verificada. 😉


Bueno amigos, esos son todos los pasos que debemos seguir para verificar nuestra cuenta de paypal con Uphold de manera correcta. Espero que este artículo les haya gustado pero sobre todo que les haya quedado claro, además les agradecería un montón que lo compartieran con personas que esten interesadas en este tema y así poder ir ayudando poco a poco que de eso se trata todo esto. Con esto me despido amigos y ya saben que cualquier duda o consulta pueden dejarla en la caja de los comentarios y les ayudaré en lo que pueda. Saludos.




Cómo Verificar Paypal con Uphold 100% Efectivo 

"Vídeo Tutorial"






Abre tu Cuenta en Uphold Ahora !!


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉
    

Puedes Seguirme en





 Cómo Verificar Paypal con Uphold 100% Efectivo

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


16 comentarios:

  1. Excelente amigo, todo perfecto gracias por la explicación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Alexandra, me alegra haberte ayudado. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola, esta claro el video, tengo unas dudas, al momento de crear es tarjeta virtual esos 10 dolares es el saldo q tengo para gastar?? es decir puedo comprar algo como un juego en google play? y otra cosa como recargo mas dinero a esa tarjeta virtual desde Payza? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no podría darte una respuesta concreta amigo ya que tengo las mismas dudas pero en cuanto maneje mas información la estaré informando en mis redes sociales. Saludos y disculpa.

      Eliminar
  3. hola amigo y los 10,50 me los dan otra ves o que pasa con ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan en tu tarjeta amigo, pero la verdad desconozco si los podrás regresar a tu cuenta o solo podrás gastarlos desde tu tarjeta virtual.

      Eliminar
  4. hola amigo en el primer paso dice que tenemos que crearnos cuentas en uphold y airtm pero como se separaron estos servidores sera necesario abrir cuenta en airtm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que no amigo, siempre cuando tengas los dólares en Uphold.

      Eliminar
    2. hola si yo mando 11 dolares de bitcoin a uphold me sirve para verificar paypal?

      Eliminar
    3. Claro, ya que despues esos bitcoin los pasas a la tarjeta de dólares.

      Eliminar
  5. Hola una pregunta, aun funciona actualmente, porque escuche que uphold y airtm se habian separado, tendra eso algo que ver para sacar la tarjeta de credito virtual y validar paypal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, acabo de entrar a mi cuenta de Uphold para ver si si puedesn seguir los pasos y me dice que está suspendida temporalmente la opción para crear la tarjeta virtual por lo que de momento no es posible. Un saludo.

      Eliminar
  6. Ah ok, que lastima, y me puedes recomendar otro sitio para crear una tarjeta virtual y validar paypal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no conozco ningún otro.

      Eliminar
    2. hola no conoces otra forma de verificar paypal

      Eliminar
    3. Pues lo otro sería la forma típica con tarjeta de crédito.

      Eliminar