lunes, 27 de febrero de 2017

Recyclix Noticias y Opiniones con Respecto al Incendio Ocurrido el 14 de Febrero del 2017

Recyclix Noticias y Opiniones con Respecto al Incendio Ocurrido el 14 de Febrero del 2017. Que tal amigos, hoy he decidido realizar un artículo donde comento lo ocurrido con el Incendio en Brozku (Polonia) el pasado 14 de febrero en donde se ha visto afectada la empresa Recyclix, y que a causa de esto los usuarios que trabajamos en la plataforma online también nos hemos visto afectados. Primero comenzaremos con el problema
principal que fue el incendio, el cual llegó a afectar 1.5 hectáreas de tierra sin dejar nada alrededor.

Les comento que este incendio ocurrió en los vertederos de Brozku afectando a las instalaciones de Zielona Gora Recyclix en Polonia junto con el almacén y los residuos que se guardaban allí. Recyclix es un negocio de fabricación que depende en gran medida de la capacidad de la materia prima, es decir, los residuos para su posterior reciclaje y producción de pellets. El fuego masivo que ha surgido en los vertederos de Brozku no sólo afectó a las instalaciones y la línea de equipos, sino que además destruyó una importante cantidad de residuos destinados al reciclaje. Afortunadamente, la instalación y el almacén estaban asegurados y la compañía de seguros ahora está evaluando el caso de incendio para cumplir con todos los procedimientos.



Ahora en las noticias de la página que nos ha dado recyclix, nos dicen que con el fin de continuar y proceder con el reciclado, los pagos de ingresos y la fabricación, se han visto obligados a seguir el plan de recuperación, para poder restaurar la capacidad anterior y volver a encarrillarse. Se estima recuperar el saldo anterior en junio de 2017.

A causa de esto, todos los usuario que hayan depositado dinero antes del incendio del 14 de febrero quedarán divididos en 3 categorías las cuales son:

1) Usuarios que tienen ganancias y con una participación de ingresos inferior al 33.3%
2) Usuarios con el 33,3% de participación en ingresos y que tengan ganancias
3) Usuarios con una participación de ingresos inferior al 33.3% y todavía sin ganancias

A cada grupo se le asignará un cierto % de la disminución de la cuota de residuos para equilibrar la capacidad actual de deshechos y funcionar sin problemas durante el período de recuperación, estimado hasta junio de 2017.


Bueno amigos, debido a los problemas ya mencionados es que los usuarios que trabajamos la plataforma online nos hemos visto afectados en varios ámbitos tales como:

► Han limitado los retiros de dinero a 2 veces por semana.

► Nos han disminuidos los kg de basura hasta Junio como medida provisional por lo tanto estaremos ganando menos comisiones.

► Están pidiendo verificar las cuentas nuevamente para poder cobrar nuestro dinero, para eso debemos subir el DNI y una factura que confirme nuestra dirección. En este punto me he dado cuenta que estos requisitos no se los han pedido a todos los usuario, por lo menos yo no tengo necesidad de verificar mi cuenta nuevamente.

Además como medidas de seguridad, cuando entramos a la página nos da la opción para colocar una pregunta de seguridad la cual debemos colocar y dejar apuntada ya que nos la preguntarán para cuando queremos retirar dinero.

También han habilitado la autenticación de 2 factores, donde necesitamos descargar un software desde nuestro móvil y escanear un código QR el cual debemos colocar manualmente. Esto tambien nos servirá como medida de seguridad antes de realizar algún retiro de dinero.

Otro punto interesante que he investigado es el tema de los pagos, buscando información me he dado cuanta que los pagos se siguen realizando pero están tardando un poco más de lo normal. Incluso creo que para retirar por bitcoin están pidiendo colocar la autenticación de 2 factores pero no sé si realmente eso sea así (el que haya retirado recientemente por bitcoin que lo deje en los comentarios).


Sin duda alguna que todo esto son pésimas noticias pero también nos entra un poco la desconfianza. Digo esto porque no estoy 100% seguro que la empresa afectada sea parte de Recyclix o si están asociadas. A continuación les dejo una imágen en donde sale el nombre de la empresa afectada.

Recykling empresa afectada por el incendio

Como pueden ver en el logo dice ECO RECYKLING, el problema es que en verdad puede ser una empresa asociada a Recyclix pero ¿si no lo fuera?. En ese caso entra la duda porque uno podría pensar que Recyclix se está aprovechando de éste desastre para bajarnos las comisiones y así verse beneficiada ya que todavía hay muchos pagos pendiente (según lo que ellos mismos mencionan en la noticia). Pero bueno, esto es sólo una teoría la cual prefiero descartar.

Otra pregunta que muchos se hacen es si después que pase todo este problema, que supuestamente es hasta que el seguro de la empresa pague completamente los daños y así puedan recuperar el stock de materia prima lo cual se estima que sea hasta Junio del 2017, ¿nos devolverán todos los kg que nos han descontado?. Lo correcto sería pensar que sí, pero vaya uno a saber.

Bueno amigos eso es mas menos la información que manejo con respecto a esta noticia. Si ustedes saben algo más o alguna información nueva al respecto, les agradecería que la pongan en los comentario de éste artículo y así poder informarnos entre todos. ¿Y ustedes que piensan con respecto a esto?. Saludos y nos vemos en un nuevo post. 😉


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉
    

Puedes Seguirme en





 Recyclix Noticias y Opiniones con Respecto al Incendio Ocurrido el 14 de Febrero del 2017 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


21 comentarios:

  1. Tenia como 4 mil kg y peri mas de la mitad, para mi es una estafa , si el segurom pagara todo, no deberian quedar mal , no deberian descontar nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queda mas que esperar hasta Junio haber si nos devuelven los kg y las comisiones vuelvan a ser las mismas. Saludos Victor y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Buen articulo,agradecido por la informacion,un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Felix, me alegra haberte ayudado. Saludos.

      Eliminar
  3. Yo realicé compra de material de reciclaje después del 14 de febrero, y me veo afectado porque se está reciclando la mitad del material comprado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo es una pena pero no queda más que espera hasta Junio. Saludos.

      Eliminar
  4. yo recien quiero entrar a reciclyx y no me deja me aparese que se cerraron los registros eso es por lo menos sospechoso sabes porque es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio amigo? quizás se deba a todos los problemas que han tenido después del incendio. A lo mejor suspenderán los registros de manera momentánea mientras y vuelvan a parar y recuperarse. Ojalá sea así y no pasemos a scam con este negocio :(

      Eliminar
  5. mas que una estafa es un robo en nuestras narices yo inverti 3000usd primero me redujieron a la mitad mi cuota vale decir 1500$ y ahora indican que hay esperanzas de recuperacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena todo esto amigo sobre todo por la gran inversión que había realizado.

      Eliminar
  6. la web no funciona. sabeis decirme por que?
    eso ya me huele mal. llevo años en esta web y ahora entre y dice que la web no existe.
    me parece que nos vamos quedar todos sin dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues supuestamente estan trabajando para arreglar las cosas pero así como van lo veo muy difícil.

      Eliminar
  7. alguna plataforma igual a reciclix, que me recomiendes

    ResponderEliminar
  8. A principios de 2017 iba a invertir en reciclix; en fin, no lo hice, ahora estaba buscando información para hacerlo en este año y me encuentro con esta noticia; que pasó? Si les pagaron? en que quedó? Veo qué la última pregunta fue del mes de julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el negocio terminó fracasando amigo.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Así es Alexandra, era un buen negocio pero fue una pena que fracasara. Un saludo.

      Eliminar