martes, 7 de marzo de 2017

Big Time: Nueva App para Ganar Dinero con Juegos Gratuitos

Big Time Nueva App para Ganar Dinero con Juegos Gratuitos. Que tal amigos hoy añadimos al blog una nueva app para ganar dinero gratis desde nuestro móvil llamada Big Time. Esta es una aplicación muy entretenida que utilizaremos para ganar dinero jugando juegos gratuitos bastante divertidos y así aparte de generar ingresos, también nos pasamos un momento muy agradable divirtiéndonos.


La idea es ir jugando en cada uno de los juegos disponibles para comenzar a ganar boletos los cuales podremos posteriormente cambiarlos por dinero o tambien los podemos utilizar para concursar en un sorteo y ganar un gran premio en dinero. Lo bueno de todo esto es que podemos jugar las veces que queramos sin ningún límite y así ganar un montón de boletos el cual será nuestro objetivo principal.

Datos de la Empresa: Big Time es gestionada por la empresa WINR Games Inc, la cual posee varios años de experiencia en lo que respecta a sofware gaming.




Big Time: Nueva App para Ganar Dinero con Juegos Gratuitos "Características"




✪ Valoración: ★★★★

✪ Mínimo de pago: 10$.

✪ Medios de pago: Paypal.

✪ Niveles de referidos: Consta con 1 nivel de referidos.

✪ Límite de referidos: Ilimitado.

✪ Comisiones por referidos: 2500 boletos / 0.10$ por cada amigos que ponga nuestro código.

✪ Sistemas operativos: Android, iOs.

✪ Países aceptados: Válida para todo el mundo.

✪ Edad mínima requerida: Podemos trabajarla si tenemos 14 años o más.

✪ Idioma: Español.

✪ Bono: Puedes comenzar con 2500 boletos en tu cuenta colocando el siguiente código X7EHQ 

✪ Otros: 10.000 boletos equivalen a 0.10$.




Big Time: Nueva App para Ganar Dinero con Juegos Gratuitos "Funcionamiento"




Cómo expliqué anteriormente, el funcionamiento de ésta app es bastante fácil de entender ya que lo único que debemos hacer es descargarnos la aplicación Big Time desde nuestro móvil (dependiendo del sistema operativo que tengas) y después simplemente comienzas a utilizar los diferentes tipos de juegos disponibles para comenzar a ganar boletos y posteriormente poder cambiarlos por dinero en efectivo. A continuación desglosaremos todo lo que debemos realizar desde el inicio para que no quede ninguna duda 😉.




Descarga y Registro de la Aplicación Big Time.


Si constas con sistema operativo Android puedes descargarla directamente desde aquí. Si utilizas sistema operativo iOs descargala desde aquí. Una vez que tenemos descargada e instalada la aplicación, debemos registrarnos y para eso lo podemos hacer con nuestro correo electrónico o desde nuestra cuenta de Facebook. En el registro simplemente nos pedirán nuestra fecha de nacimiento para asegurarse de que cumplimos con la edad mínima requerida.


Comenzar con 2500 boletos gratis.


Una vez que nos hemos registrado, debemos dirigirnos y dar clic en el símbolo donde aparece una persona (ver imágen enmarcada en verde) donde encontraremos la opción para introducir un código y ganar boletos. Importante saber que la mayoría de las veces cuando ingresamos, no nos aparece esa opción por lo tanto lo que debemos hacer es cerrar la aplicación y abrirla nuevamente. Una vez que nos aparezca la opción (que sale al comienzo si mal no recuerdo) colocaremos éste código X7EHQ e inmediatamente ya habrán conseguido 2500 boletos en su cuenta. 😎




Ganar Boletos Jugando


Para comenzar a ganar boletos simplemente comenzaremos a utilizar los diferentes juegos que tenemos dentro de Big Time. Podemos jugar todo el tiempo que queramos y así poder ganar muchos mas boletos. También podemos encontrarnos con juegos que aparecen bloqueados y animarnos a desbloquearlos, mientras mas juegos tengamos disponibles mas boletos podemos recoger en cada uno de ellos y por ende llegar a cobrar mucho más rápido.

También podemos ganar mas boletos descargando otras app de juegos, desbloqueando nuevos personajes y apoyando a Big Time por medio de nuestras redes sociales.



Sorteo automático


Este es un sorteo que se realiza cada 48 horas donde todos los boletos que consigamos jugando, pasarán automáticamente a este concurso y podemos ganar grandes premios en dinero. El premio actual para el próximo sorteo es de 570$

Recomendación: Aunque tengamos una gran cantidad de boletos es muy difícil que lleguemos a ganar el premio ya que es todo cuestión de suerte. Lo que recomiendo es que los boletos que consigamos los guardemos en el Banco. Los boletos guardados en el banco son intocables y podemos ir juntándolos tranquilamente hasta llegar al mínimo para solicitar un retiro de dinero por paypal.


Explicación de las Secciones de Big Time


A continuación les explicaré para que sirven cada una de las secciones o menú dentro de ésta aplicación.



1. Esta es la sección donde podemos depositar o retirar nuestros boletos en nuestra banco.

2. Aquí vamos a encontrar a los últimos ganadores de los sorteos. Veremos su nacionalidad y el premio obtenido.

3. En esta sección podemos conseguir boletos gratis ya sea por descargar otras app, realizando acciones sociales, desbloqueando etc.

4. Aquí veremos el estado de nuestras invitaciones, tanto lo que hemos ganado como los boletos que tenemos pendientes. También podemos solicitar los pagos por paypal.

5. En esta última sección podemos encontrar bastante información, desde como funciona Big Time, reglas del concurso, nuestro código de invitación, ajustes para el volumen del juego, y la opción para colocar el código de la persona que no invitó y así comenzar con 2500 boletos. Recuerden que el código es X7EHQ 😏

Ahora si fijan en la imágen de arriba en la barra que sale al lado de nuestro nombre enmarcada de color amarillo, corresponde al nivel de experiencia que vamos obteniendo. La experiencia nos servirá para desbloquear personajes los cuales poseen habilidades multiplicadoras de boletos. Más información en la siguiente imágen.



Por último donde aparece el número 26 corresponde al número actual de participaciones en el sorteo y donde sale el número $570 corresponde al premio que se obsequiará en el sorteo.

No está demás decir que los juegos que salen dentro de una órbita son los que podemos utilizar para comenzar a divertirnos jugando y de paso recoger boletos para poder ganar dinero a nuestra cuenta de paypal.


Bueno amigos con esto finalizo Big Time: Nueva App para Ganar Dinero con Juegos Gratuitos y espero que le saquen provecho a esta nueva aplicación tanto para divertirse como para ganar dinero gratis con nuestro móvil. Un saludo y nos vemos en un siguiente artículo.




Big Time: Nueva App para Ganar Dinero con Juegos Gratuitos "Vídeo Tutorial"






¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉
    

Puedes Seguirme en





Big Time: Nueva App para Ganar Dinero con Juegos Gratuitos 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


7 comentarios:

  1. Buenas noches. Te ha pasado que la barra de experiencia no te deja avanzar de nivel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no me he dado cuenta amigo. Le echaré un vistazo y gracias por la información.

      Eliminar
    2. Re instala la aplicacion.Si sigue el problema reportalo ya que eso te impedira avanzar

      Eliminar
  2. Buenas noches, amigo. Para saber si está app actualmente está pagando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nayesia, aún no he cobrado pero si que he visto pagos por lo que tienes que estar pagando. Un saludo.

      Eliminar
  3. aun esta pagando porque hace tres meses cobre dos pagos de 10 dolares y no me llegaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he cobrado pero he visto pagos recientes, me parece raro que no te haya pagado.

      Eliminar