miércoles, 19 de abril de 2017

Cómo Aumentar los Suscriptores en Youtube 2017

Cómo Aumentar los Suscriptores en Youtube. Buenos días amigos, en este artículos les quiero dejar algunos tips, consejos y trucos para aumentar los suscriptores en nuestro canal de youtube. De todo lo que veremos a continuación habrán métodos que les funcionarán mejores que otros y algunos que debemos utilizar si o si ya que son imprescindibles, lo importante de esto es que intenten aplicarlos todos y de esa manera vayan viendo poco a poco los resultados.





Cómo Aumentar los Suscriptores en Youtube 2017 

"Tips, Consejos y Trucos"




Trailer o Intro de tu Canal

Tener un canal con un vídeo de bienvenida donde te presentas, les das a conocer el contenido que realizarás suele ser super eficaz, ya que las nuevas personas que lleguen a tu canal te conocerán de mejor manera y causarán en ellos una buena impresión y por ende más posibilidades de que se suscriban (yo aún no he realizado el mío, pero espero hacerlo pronto).



Optimiza las etiquetas de tus vídeos (Importante)

Sin duda alguna que colocar buenas etiquetas en cada vídeo que subamos a nuestro canal es de suma importancia ya que estas nos ayudarán a posicionarnos de mejor manera de acuerdo al contenido y palabras claves que utilicemos, de esta manera las personas que realicen alguna búsqueda de acuerdo a nuestra temática podrán encontrarnos mucho más fácil. Si aún no saben cómo optimizar las etiquetas de sus vídeo pueden ver este vídeo tutorial.




Realiza Concursos o Sorteos para tu Audiencia

Este es otro gran método que podemos utilizar para aumentar nuestros suscriptores. A las personas les gusta que les obsequien cosas, así tu también puedes pedir que realicen alguna acción a cambio de eso como que se suscriban a tu canal, que te sigan en las redes sociales etc, de esta forma ambos ganan y dejas a tu audiencia feliz y atenta a un próximo sorteo. En lo personal sólo he realizado un sorteo pero pienso ir realizando más a medida que me lo permita.




Busca un Nicho nuevo que aún no explote

Buscar un nuevo nicho en donde pocos estén metidos es un gran paso para hacer crecer nuestro canal de manera abrumadora pero también es algo complicado de encontrar. Intenta pensar en algo que no se esté mostrando en youtube, y si ya tienes idea de algo pues comienza a subir vídeos sobre esa temática y explota ese mercado siendo el primero, sin duda alguna que conseguirás un montón de suscriptores.



Sé diferente a los demás (Importante)
Al contrario del punto anterior, si eres de los que sube vídeos con respecto a temáticas que muchos otros también realizan lo importante es que lo hagas de una manera diferente. Ofrecerles a las personas un buen contenido pero a tu estilo, esa es una forma correcta para crecer en un mercado que ya está muy explotado.



Crear Contenido Polémico

No es un método que me guste mucho pero a muchos youtubers les ha funcionado bastante. Si creas contenido polémico con respecto a otros youtubers puedes llegar a obtener una gran audiencia y por ende mas suscriptores. De hecho muchos de los youtubers famosos lo han hecho alguna vez 😈.



Crea una buena Imagen de Portada (Importante)

Siempre es importante tener una portada que llame la atención de las nuevas personas que visitan tu canal. Intenta que sea creativa, que llame la atención con buenos colores, imágenes. De esta manera las personas se quedarán con esa imágen guardada y de paso te vas creando tu marca personal por lo cual terminarás obteniendo seguidores. Aquí puedes ver la portada que uso actualmente aunque sé que podría mejorarla más.



Publica Contenido a Diario (Importante)

Sé que es complicado tener el tiempo para subir un vídeo todos los días pero el que quiere puede. Intenta programar tu tiempo durante el día y deja un espacio para crear contenido, tus seguidores te lo agradecerán y además tendrán el hábito de entrar a tu canal a diario porque sabrán que conseguirán contenido nuevo. De esta manera se puede obtener mas suscriptores, si no me crees revisa esto.



Crea Miniaturas para tus vídeos

Como bien se dice "La primera Impresión siempre cuenta" por lo tanto te aconsejo que gastes un poco mas de tiempo en crear buenas miniaturas personalizada para tus vídeos. El 90% de los vídeos mas populares de Youtube tienen miniaturas personalizadas. Si ves este vídeo te enseño como crear una miniatura en un tutorial bastante básico.



Un truco que te puedo decir es que pongas siempre alguna imagen de chiquillas con poca ropa 😁. Esto suele tener un gran impacto a nivel visual y por ende consigues mas visitas a tus vídeos, si no me crees pues haz el intento.



Realiza Comentarios en Vídeos muy Populares

Suele ser una gran estrategia para conseguir nuevos suscriptores realizar comentarios en vídeos populares con un gran número de visualizaciones. Lo importante es que no realices spam y que tu comentario sea con gracia y aporte algo. Si llamas la atención de esta manera más de alguna se interesará visitar tu canal y puedes obtener un nuevo suscriptor.



Coloca en tus Títulos Palabras Claves (Importante)

Cómo dice el dermatólogo vamos directo al grano. Eso es lo que tienes que hacer en los títulos de tus vídeo, por lo tanto debes poner inmediatamente la palabra clave principal de lo que se trata tu vídeo. Con esto consigues que tu vídeos se vaya posicionando de mejor manera en los motores de búsqueda para esa palabra y de esa manera te encuentren mas personas o futuros suscriptores. Puedes usar la herramienta llamada Keyword Tool la cual tiene hasta un buscador específico para Youtube y así saber que palabras claves utilizar.



Piensa en un Contenido a largo plazo para tu canal

Si tu vas a crear por primera vez tu canal de youtube piensa en algo que sea duradero y que quieras seguir haciendo por un buen tiempo. Te lo digo porque hay canales que en su momento estuvieron bastante bien pero hoy prácticamente han desaparecido porque no han seguido subiendo contenido ya sea porque lo que hacían hoy en día no es importante, ya no tienen más ideas, no refrescaron su contenido etc. Si tu contenido es pensado para largo plazo aunque a comienzos no te vea nadie, tendrás la ventaja de tener cada día una nueva idea para crear un vídeo y de esa formar sea el tiempo que sea, vas a ir consiguiendo suscriptores hasta hacerte grande. Por eso recuerda que las cosas buenas se construyen a largo plazo.



Utiliza Páginas para trabajar con tus Redes Sociales

Existen páginas gratuitas que puedes utilizar para conseguir suscriptores, likes, reproducciones etc en Youtube, también puedes conseguir seguidores en Facebook, Twitter y muchas otras redes sociales. Puede se una gran forma de darte a conocer rápidamente en internet. Una buena página que me gusta mucho es Fancitos y a continuación pueden ver un vídeo tutorial.




Responde Comentarios

Hay que ser activo no solamente subiendo vídeos sino que también respondiendo los comentarios que deja tu audiencia. Si respondes a cada comentario que te dejen, las personas se irán pasando la voz y muchos mas decidirán ir a los vídeos de tu canal para que les soluciones alguna duda que tengan sobre algún tema en particular (lógicamente de tu temática), de esta manera también puedes obtener nuevos suscriptores. Cuando se llega a un punto donde tu canal crece demasiado y la cantidad de comentarios diarios en tus vídeos es demasiada pues lógicamente no podrás responder a todos pero al comienzo debieses hacerlo.



Bueno amigos espero que estos tips, consejos y trucos sobre como aumentar los suscriptores en Youtube les haya sido de ayuda. Cualquier otro método que estén utilizando y que se de aporte para este tema lo pueden dejar en los comentarios para ir agregándolo al igual que cualquier duda o consulta. Saludos amigos y nos vemos en un nuevo post.


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





 Cómo Aumentar los Suscriptores en Youtube 2017

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario