martes, 4 de abril de 2017

Cómo Mejorar las etiquetas de tus vídeos en Youtube

Cómo Mejorar las etiquetas de tus vídeos en Youtube. Que tal amigos, en este artículo les quiero mostrar algunos métodos muy interesantes que podemos utilizar para mejorar u optimizar las etiquetas o tags que ponemos en nuestros vídeos de youtube con el fin de poder obtener más visitas o tráfico orgánico y por ende posicionarnos mucho mejor en los motores de búsqueda. Bueno amigos, sin más que decir comencemos con los tips 😉.




1.-  Colocar tu Nombre y el Nombre de tu Canal (si usas los 2)

Es importante utilizar estas tags ya que si todos nuestros vídeos las llevan tendremos más posibilidad que salgan nuestros vídeos en los Relacionados que salen a la derecha de nuestra pantalla. De esta manera si alguien de manera orgánica cae en uno de nuestros vídeos, pues tendremos la opción de que siga viendo otro.


2.- Utilizar los primeros 4 nombre de canales que aparecen  en la palabra clave de sus vídeos

Por ejemplo si vamos a crear un vídeo de como ganar dinero en internet, podemos ir al buscador de youtube y colocar la palabra clave con respecto al tema. Una vez hecho eso colocaremos como etiquetas o tags los 4 primeros nombres de los canales que aparecen al principio. Estos vídeos de por sí contendrán muchas visitas y con eso aumentamos las posibilidades de que nuestro vídeo sea encontrado por las personas que estén visualizando los vídeos de esos canales.


3.- Instalar la extensión de Chrome Tags for Youtube

Tags for Youtube es una extensión de Chrome que nos ayudará a ver las etiquetas que ponen las personas a sus vídeos. Debemos aprovecharla para colocar unas cuantas tags de los vídeos que mencionamos en el punto 2 y con eso aumentar las posibilidades de que nuestro vídeo se posicione de mejor manera en los motores de búsquedas y en los relacionados de dichos vídeos.



4.- Utilizar e Auto Completar de Youtube

Vamos al buscador de youtube y escribimos la palabra clave de nuestro vídeo. Veremos que en los resultados se mostrarán las palabras que la gente más busca en youtube con respecto a ese tema. Lo importante es utilizar unas cuantas como etiquetas (no todas) y con eso podemos conseguir salir en los Relacionados de esos vídeos y por ende obtener visitas.



5.- Utilizar el Auto Completar de Google

Colocaremos la palabra clave en el buscador de google y le daremos a Buscar. Luego que arroje los resultados de búsqueda iremos hasta el final de la página y colocaremos como etiquetas algunas palabras clave que salen en Búsquedas Relacionadas. Con esto conseguimos que nuestros vídeos tambien comiencen a obtener tráfico desde Google lo cual es bastante bueno.


También puedes usar la tags que salen el el Auto Completar de google para agregarlas a tus vídeos de la mismas manera como lo hicimos en el punto número 4. Con esto tambien podemos ganar tráfico desde google 😉.


6.- Utiliza ti Imaginación y Sentido Común

Recomiendo dejar unas 3 o 4 etiquetas para agregarles un poco de creatividad. Utiliza palabras claves que hagan la diferencia con otros canales. Piensa en esas palabras que traigan tráfico orgánico a tus vídeos y utilizarlas. Como lo digo, es cuestión de usar nuestras creatividad y podemos obtener muy buenos resultados.




Bueno amigos espero que estos tipos les hayan servido para posicionar de mejor manera sus vídeos en los motores de búsquedas de youtube como también de google. Además si conocen otros tips que funcionan bien y que hayan tenido resultados pueden dejarlos en los comentario de éste artículo y así los vamos agregando, de ésta manera tendremos una guía mucho más completa para ayudar a las personas a crecer en youtube. No olvides compartir el artículo en tus redes sociales y nos vemos en un siguiente post. Saludos.


También te puede interesar:

●  Cómo Crear un Canal de Youtube Correctamente
●  Cómo subir Correctamente un Vídeo a Youtube


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉
   

Puedes Seguirme en






 Cómo Mejorar las etiquetas de tus vídeos en Youtube

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario