sábado, 1 de abril de 2017

RefBit PTC para Ganar Bitcoin Gratis desde Casa

RefBit PTC para Ganar Bitcoin Gratis desde Casa de formas gratuita viendo anuncios de publicidad. Que tal amigos y seguidores del blog, hoy añadimos a nuestra cartera de negocios para ganar bitcoin a RefBit. Esta es una página muy parecida a BTCClicks ya que lo único que realizaremos será ver anuncios de publicidad de formar gratuita para comenzar a ganar satoshis 😉. Si estás interesado en comenzar a obtener Bitcoin pues este negocio te puede interesar.

Gestión del Sitio: RefBit es gestionada por la empresa RefBit.net la cual es de nacionalidad rusa y fue lanzada en Diciembre del 2014.




RefBit PTC para Ganar Bitcoin Gratis desde Casa 

"Características"




✪ Valoración: ★★★ 

✪ Retiro mínimo: A partir de 12000 satoshis.

✪ Forma de pago: Nos pagarán en Bitcoin.

✪ Comprobante de pago: 1° Pago   2° Pago      

✪ Monedero recomendado: Si eres de Europa Coinbase, si eres de Latino América Uphold.

✪ Nivel de referidos: 1 nivel.

✪ Comisiones por referidos: Ganamos el 50% del valor de cada clic.

✪ Países aceptados: Todo el mundo.

✪ Idioma: Ruso pero se puede traducir al Español con google chrome.

Regístrate Gratis en RefBit !!



★★★ Enhorabuena!! ★★★
Utiliza la Herramienta Derrota la Crisis Afiliados para comenzar a conseguir referidos de RefBit por medio de post explicativos, vídeos y comprobantes de pago. 




RefBit PTC para Ganar Bitcoin Gratis desde Casa 

"Funcionamiento"




El funcionamiento de RefBit no es nada complejo ya que lo único que debemos hacer una vez registrados es comenzar a ver los anuncios de publicidad que tenemos disponibles para comenzar a ganar satoshis. Una vez que lleguemos al mínimo que son 12000 satoshis, podemos retirarlos a nuestro monedero de bitcoin que hemos elegido para cobrar o si queremos podemos juntar más satoshis para retirar una cantidad mucho mayor.


Registro

Para registrarnos en RefBit lo podemos hacer desde los banner que les dejo en esta artículo o también desde aquí. Una vez dentro de la página deberán dar clic donde dice Get started today! y completar el formulario de registro en el cual deberán colocar su nombre, su usuario, correo electrónico (de preferencia gmail), dirección de monedero electrónico, y colocar su contraseña 2 veces. Con esos simples pasos ya habríamos creado una cuenta en RefBit. 


Para finalizar el registro por completo debemos activar nuestra cuenta con un correo que nos enviarán a nuestro correo electrónico. El correo no llega de manera instantánea por lo que recomiendo esperar unos minutos y recuerden intentar registrarte con gmail para no tener problemas a la hora de activar nuestra cuenta.


Explicación del Menú

Una vez que entramos a nuestra cuenta damos clic donde dice Account y entraremos a nuestra pantalla principal donde podemos ver el menú superior con las diferentes opciones que explicaremos a continuación.


Surf ads: Desde aquí podemos ver los anuncios de publicidad para comenzar a ganar satoshis. 

Advertise: Desde aquí podemos anunciarnos para promocionar algún sitio.

Account: Esta es nuestra pantalla principal donde podemos obtener diferentes datos como nuestro nombre, nick, dirección del monedero de bitcoin, la cantidad de satoshis que hemos conseguido, los referidos que tenemos, el número de click que hemos realizado, etc.

My ads: Podemos agregar un enlace directo para promocionarlo.

Add banner: Cumple la misma función que My ads pero aquí agregaremos banner.


Cómo ver los Anuncios

Cómo explicamos anteriormente, iremos la sección del menú que dice Surf Ads y nos aparecerán los anuncios. Importante ver los anuncios que dicen SURF ADVERTISEMENTS y no los que dicen Static links ya que estos últimos no tienen valor.



Para ver un anuncios damos clic en el botón verde que aparece a la derecha de cada uno y debemos esperar a que pasen los segundos. Una vez que los segundos llegan a cero, resolvemos la captcha y nuestros satoshis se habrían acreditado.


Cómo Cobrar nuestros Bitcoin

Una vez que hemos llegado a la cantidad mínima de 12000 satoshis o más, debemos dejar al mouse puesto en los 3 puntos que aparecen al lado derecho de nuestro balance y nos saldrá la opción que dice Withdraw. Desde esa opción podemos retirar nuestro dinero al monedero de bitcoin que hemos añadido cuando nos registramos.





RefBit PTC para Ganar Bitcoin Gratis desde Casa 

"Vídeo Tutorial"







Regístrate Gratis en RefBit !!


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !! 😉
   

Puedes Seguirme en





RefBit PTC para Ganar Bitcoin Gratis desde Casa 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


2 comentarios:

  1. Hola mi pana como estas.?! Una pregunta sobre esta página, llevo registrado un par de meses aún no hago mi primer retiro, pero la página implemento algo nuevo llamado "Token" que es otro saldo aparte del de BTC, no comprendo para que se usa mi pana, si tienes alguna información te lo agradeceria. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas, la verdad es que he investigado pero no he encontrado nada con respecto a eso, estoy igual que tú, no sé como utilizar esos token. Saludos.

      Eliminar