lunes, 15 de mayo de 2017

Bitsforclicks Scam

Bitsforclicks Scam. Que tal amigos, hoy no traigo buenas noticias ya que he decidido retirar una página de la sección  "páginas para ganar dinero gratis en bitcoin" y enviarla a la zona Scam. La página se llama Bitsforclicks y la he decidido quitar ya que llevas mas de 1 mes sin realizar pagos, no nos permite actualizar nuestra dirección de monedero de bitcoin y por si fuera poco, no contestan a los ticket que se envían por lo menos
para tranquilar a los usuario y dar una explicación de lo que está sucediendo y si están trabajando en solucionarlo.

Según el mensaje que nos dejan en la plataforma, nos dicen que no se están realizando los pagos por un problema de seguridad ya que hace un mes prácticamente les hackearon la cuenta. La verdad es que todo eso se comprende ya que no serán los primeros ni los últimos en sufrir esa clase de ataques. El problema es que no dan respuesta alguna a las inquietudes de los usuarios y cuando eso ocurre suele ser que el negocio ya se ha vuelto scam. Bueno amigos, sin duda una mala noticia sobre todo ahora que el bitcoin está por sobre los 1700$ y duele mucho perder páginas que nos ayudan a ganar pequeñas fracciones de ésta criptomoneda. Si gustan pueden ver el siguiente vídeo donde les comento sobre este tema. Saludos amigos.




Bitsforclicks Scam "Vídeo"







Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉
    

Puedes Seguirme en





 Bitsforclicks Scam

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


2 comentarios:

  1. buenas ya quitaron el cartel de que no se puede cobrar hoy.pero, todavia no se puede actualizar la direccion bitcoin..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Enserio amigo? por algo se empieza, ojalá se puede pronto colocar la dirección de monedero. Gracias por la información y un saludo.

      Eliminar