sábado, 17 de junio de 2017

BTC Prominer Mi Opinión sobre esta página ¿Scam?

BTC Prominer Mi Opinión sobre esta página y la decisión que he tomado. Que tal amigos, hoy me he visto en la obligación de realizar un post con respecto a una página que está dando que hablar la cual se llama BTC Prominer. Esta es una página en la cual podemos minar bitcoin de forma automática y así ganar dinero, pero como siempre todo lo que pinta bien termina teniendo problemas y ésta página no ha sido la excepción.


BTCProminer ya no paga


Resulta que hace más menos unos 20 días atrás realicé un vídeo en mi canal de youtube promocionando éste negocio el cual me llamó la atención porque vi la posibilidad de ganar dinero de forma totalmente gratis simplemente por el hecho de abrirte una cuenta a nada más que eso. ¿En serio?, pues sí ya que la página genera bitcoin de forma automática aunque no estés iniciado sesión. Fue por eso que decidí entrar y probarla aunque claramente en el vídeo recomiendo trabajarla de forma gratuita y no invertir en actualizaciones.

El punto fue que la trabajé de forma gratuita y cuando llegué al mínimo de retiro que son 0.005 BTC realicé mi primera solicitud de pago. El pago tardó sólo un día en llegar a mi monedero de bitcoin (si mal no recuerdo) el cual pueden ver aquí. Hasta ese entonces todo bien y de maravillas, ya que pensar que se puede ganar dinero prácticamente haciendo nada era algo increíble pero para variar comenzaron los problemas.

Según la página, nos dice claramente que si somos miembros gratuitos debemos esperar más de 30 días para que nos realicen el pago de manera manual. Ahora, si somos miembros actualizados los pagos nos los envía de forma instantánea.


Es aquí donde comienzas los usuarios a realizar las siguientes preguntas:

¿Si eres miembro gratuito, porqué tardó sólo un día en pagarte?

Al principio pensé que era porque uno de mis referidos había actualizado por lo que aparece en la siguiente imágen (pero me di cuenta que eso aparece cuando uno da clic en la opción que aparece para comprar una actualización 😅).


Entonces podemos decir con certeza que el pago no me llegó rápidamente porque uno de mis referidos actualizó. Pero también nacen las siguientes preguntas:

●  ¿Pagan sólo a las personas que consiguen referidos?.
●  ¿Pagan sólo a las personas que consiguieron un referido que se actualice?.
●  ¿Pagan sólo a las personas que que se actualicen?.
●  ¿Pagan solo a las personas que actualicen a la última versión?.
●  ¿No pagan, ya es Scam?.

La verdad es que hasta la fecha no he encontrado usuarios que les hayan pagado una vez cumplido los 30 días y esque la condición de espera tiene un significado diferente ya que dice más de 30 días y no 30 días como todos piensan, por lo que perfectamente podrían pagarte en 31 días, 60 días, 1000 días etc.

Ahora, también me he encontrado con comentarios de usuarios que han actualizado y me dicen que la página les ha pagado como otros que me han dicho que no les han pagado y aún están esperando. Por lo que es difícil decir con 100% de seguridad que la página es Scam pero a mi parecer ya lo es.


En mi caso, tengo 2 pagos pendientes, el primero tiene mas de 34 días de espera y el segundo sólo unos cuantos, la verdad es que no creo que esos pagos me los acrediten pero cualquier novedad la estaré informando. Otra cosa importante por la que he decidido quitarla, es que me han descontado una gran cantidad de satoshis de mi balance lo cual me parece bastante extraño y nada transparente de parte de los dueños de este negocio.

En base a todo lo que ya les he comentado, he decidido quitar este negocio del blog ya que el motivo por el que lo había puesto era para ganar dinero de forma gratuita, pero todo indica que debemos actualizar y ni siquiera con eso tenemos 100% de seguridad que nos paguen.


Bueno amigos, eso es todo lo que quería comentarles en éste artículo con respecto a BTC Prominer, espero que ésta información les sea de utilidad y recomendarles a las personas trabajar éste tipo de páginas de forma precavida ya que si realizan una inversión corren el riesgo de perderla (¿como en todo negocio no? ). Saludos amigos y seguidores del blog.


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





 BTC Prominer Mi Opinión sobre esta página ¿Scam?

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


11 comentarios:

  1. desde un principio teadverti que es aporqueria es un estafa y lo negaste sin argumentos

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando entré en la página fue con la intención de conseguir algo de dinero gratis y lo hice amigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola a mi no me pagaron con la excusa de que i....que... tengo mas de una cuenta abierta.... cosa que no es cierto....
    bueno lo cierto del asunto es que quisiera darme de baja y no se como, podrias hacer un video explicando de como cancelar esa cuenta? ya que siento mi computador mucho mas lento desde que me active en esa paguina
    gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente cierras sesión y no entres mas a la página amigo. Seguro que si tienes tu cuenta inactiva terminarán cerrándola como en la mayoría de páginas. Saludos.

      Eliminar
  4. Hola, yo actualice mi versión con 0.063 btc y parece que los perdí, nada que me actualiza mi cuenta :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas, la verdad es que hace tiempo que anuncié que esta página es scam, así que no hay mucho que hacer. Igual intenta contactar con soporte por si acaso. Un saludo.

      Eliminar
  5. en conclusion la pagina funciona si o no? sabran de alguna que si lo haga actualmente?

    ResponderEliminar
  6. hola que tal? en conclusion la pagina no funciona? sabran de alguna que si lo haga sin invertir mucho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página es scam José por lo que no paga. Si te interesan otras páginas de minería, puedes buscar en el menú superior en la sección Otros >> Minería. Saludos.

      Eliminar
    2. Donde esta las páginas de mineria y si funcionan me podrías decir por favor

      Eliminar
    3. Aquí tienes la lista https://www.gokustian.com/2018/05/paginas-de-mineria-para-ganar-dinero-en.html

      Eliminar