lunes, 18 de septiembre de 2017

Digital Artists Online Paga Septiembre 2017

Digital Artists Online Paga Septiembre 2017. Muy buenas amigos, el día de hoy comparto con ustedes mi primero pago obtenido en Digital Artists Online, una página en donde podemos ganar satoshis de forma gratuita. Aparte de compartirles el pago, tambien les comento los problemas que he tenido con esta página y como he podido solucionar alguno de ellos. Espero que el vídeo que les dejo mas abajo les guste amigos. Un saludo y a seguir ganando dinero por internet.





Digital Artists Online Paga Septiembre 2017 

"Comprobante de pago"








Digital Artists Online Paga Septiembre 2017 

"Vídeo del pago"








¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





 Digital Artists Online Paga Septiembre 2017

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


4 comentarios:

  1. Hola, yo hice un retiro el lunes pasado, y ahora estamos en el segundo lunes y no me han pagado aun, tardan tanto normalmente??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no debería tardad tanto Somaya, por lo general yo solicito los pagos el día viernes para que me lo depositen el Lunes, a lo mas el martes. Este viernes voy a intentar solicitar otro pago para ver si me llega el próximo lunes. Saludos.

      Eliminar
  2. Gracias por la info. Y que puedo hacer o a quien le puedo reclamar? Es que es la página no me sale ningun emal para poder escribir. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Contáctalos por facebook Somaya, la página sale dentro de la misma web.

    ResponderEliminar