Gift Hunter Club Paga por Paypal Septiembre 2017

Gift Hunter Club Paga por Paypal Septiembre 2017. Que tal amigos, en el vídeo de hoy comparto mi primer comprobante de pago obtenido en Gift Hunter Club, una página que nos permite ganar dinero gratis a paypal realizando diferentes tipos de tareas como contestar encuestas, realizar ofertas, ver vídeos, escuchar la radio, invitar a nuestros amigos etc. También podemos encontrar concursos y un montón de otras cosillas. Sin duda una página
aceptable para comenzar a ganar dinero por internet. La recomendación como siempre es ir realizando poco a poco las tareas para ir consiguiendo puntos ya que éstos los podemos cambiar por dinero cuando alcanzamos el mínimo necesario. Lo otro importantes es ir conseguido referidos para ir progresando mucho mas rápido en la página y para eso tenemos la herramienta para conseguir referidos de Derrota la Crisis Afiliados, aprovechenla y compartan todo el material que tienen a su disposición.

Eso por hoy amigos, sin mas que decir pasemos a ver el siguiente comprobante de pago el cual tardó unos 4 días en llegar a mi cuenta de paypal. Un saludo y a seguir ganando dinero por internet.




Gift Hunter Club Paga por Paypal Septiembre 2017 

"Comprobante de pago"








Gift Hunter Club Paga por Paypal Septiembre 2017 

"Vídeo del pago"








¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





 Gift Hunter Club Paga por Paypal Septiembre 2017

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


6 Comentarios

  1. Buenas, solicite el pago hace mas de semana y media y aun no me llega nada , sera pq el correo paypal es diferente al de mi cuenta ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas, quizas puede ser por eso pero pusiste tu correo de paypal dentro de GiftHunterClub? Me refiero a ir a "Preferencias" y ahí donde solicitan tus datos poner tu correo de paypal. Si ya hiciste todo eso quizás pueda ser porque los correos no coincidan, en ese caso lo que te recomiendo es ir al menú superior de este blog >> ayuda >> Agregar correos a paypal. Ahí te explico como poner tu correo de gifthunterclub en paypal pero que ambos coincidan. Un saludo.

      Borrar
  2. holas, una pregunta: generalmente cuanto tarda en llegar mi pago tanto en paypal como amazon giftcard?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas, como comento en este post, éste pago tardó unos 4 días en llegar a mi cuenta de paypal, por amazon lo desconozco ya que no he cobrado por ese medio. Un saludo.

      Borrar
    2. sera que puedes actualizar el comprobante amigo

      Borrar
    3. En cuanto obtengo un nuevo pago lo subo al blog amigo. Saludos.

      Borrar