jueves, 14 de septiembre de 2017

Noticias de Mudet (Cambios Importantes)

Noticias de Mudet (Cambios Importantes). Que tal amigos, hoy les traigo algunas noticias con respecto a la página Mudet, ya que se han realizado cambios bastante importantes de los cuales debemos estar informados y así saber lo que está sucediendo con este negocio. Les recomiendo leerlos con calma para que se informen de manera correcta y también puedan compartir estas noticias con su red como buenos patrocinadores 😉.



Cambios en las Adjudicaciones de Tareas por Países (Reducción del Número de Tareas)

Anteriormente todos los usuarios sean del país que sean, recibían la misma cantidad de tareas ya sea en el Click Time, Click SEO, Mudet Mail o Money Click. Pues ahora éste número de tareas estará sujeto a la demanda que exista en nuestro país, las ventas de usuarios u ofertas que los anunciantes contratan es decir, si los anunciantes compran publicidad y quieren que solo se vea en un país determinado (segmentar la población) pues esa publicidad sólo la verán las personas de dicho país. Con estos cambios los países que se ven más afectados son los de Latino América y sobre todo Venezuela ya que los anunciantes generalmente no crean campañas publicitarias para ese país.


Sólo una cuenta por IP

También tenemos otro cambios muy importante y es que ahora tan solo se permite una cuenta por IP. Anteriormente nos permitían crear mas de una desde el mismo internet ya que las cuentas las verificaban solicitando nuestros documentos. El problema es que este cambio ha sido realizado en favor de los anunciantes ya que ellos solo quieren que su publicidad se visualice una vez por IP. En resumen, si tenías mas de una cuenta por IP, deberás ver la publicidad solamente en una.


Cambios en los Servicios Prescriptor

Anteriormente cuando comprábamos un servicio prescriptor ganábamos un cierto porcentaje sobre la compra de ese paquete en los 30 días siguientes sin tener que hacer nada mas. Ahora tenemos algunas condiciones las cuales son:


Por ejemplo si compramos un servicio prescriptor avanzado


  • Si vemos las 200 tareas ganamos un 40% sobre la compra del paquete.
  • Si cedemos las tareas, seguimos teniendo la opción de ver los Money Clicks y ganar una rentabilidad del 7%. Si no realizamos los Money Clicks ganaremos una rentabilidad del 2.5%.

Todo esto nos indica que si queremos tener una mayor rentabilidad sobre la compra de los paquetes, vamos a tener que trabajar mas en la página.

Nuevo: Con respecto a los servicios prescriptor, si realizamos las tareas, éstos servicios seguirán durante 30 días pero si las cedemos entonces nos durarán 1 año.



Recargas para Móviles

Anteriormente para poder realizar recargas a nuestro móvil desde el monedero principal, necesitábamos haber realizado durante al menos 20 días las tareas (Money Click, Click Time y Click SEO). Después este número lo reducieron a 10 y actualmente solo necesitamos 7 días.




Bueno amigos, de momento eso son los cambios aplicados a Mudet, si siguen realizando cambios tranquilos que los iré agregando en este post. Un saludo.


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





 Noticias de Mudet (Cambios Importantes)

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario