miércoles, 6 de septiembre de 2017

Noticias Sponsokdo (Cierra)

Noticias Sponsokdo (Cierra). Que tal amigos, como estan viendo en el título de esta entrada, no traigo buenas noticias ya que la página Sponsokdo dejará de funcionar el 30 de octubre de éste año. Es una verdadera lástima ya que justo hoy había obtenido un nuevo pago pero las cosas son como son así que no queda mas que aceptarlo. Lo bueno es que si diversificamos el trabajo en varias página el golpe no es fuerte que podemos obtener ingresos de muchas
otras. Bueno siguiendo con la noticias, las causas por las que cerrarán se las dejo a continuación:

Mensaje enviado por la empresa:

Nuestra web de recompensas y regalos SponsoKDO echará el cierre a finales de octubre de este año. Cuando desde la empresa Innovative Hall compramos esta página a la empresa francesa TechView, la web se encontraba camino de la desaparición y nuestra intención fue mantenerla con vida y seguir proporcionando regalos a su base de usuarios. A pesar de ello, en todo este tiempo, no hemos sido capaces de aumentar significativamente el número de usuarios de la web y tampoco hemos logrado que los antiguos usuarios volvieses a ser activos. Además de lo anterior, SponsoKDO, tanto la versión de escritorio como la app móvil que creamos, eran copias exactas de nuestra otra web Gift Hunter Club y ello hacía que para muchos usuarios no tuviese demasiado sentido estar simultáneamente en ambas. ¿Qué pasa ahora con los puntos que teníais acumulados los usuarios? Podéis seguir ganando puntos y canjearlos hasta el 30 de octubre. Todos los pagos solicitados antes de esa fecha serán abonados normalmente. ¿El cierre de SponsoKDO tiene alguna relación con Gift Hunter Club? Somos conscientes de que Gift Hunter Club ha descendido su actividad en los últimos meses pero ello no significa que la web se vaya a cerrar, sino todo lo contrario. Hemos tomado la decisión de cerrar SponsoKDO para localizar nuestros esfuerzos en una única web de recompensas y ésa será Gift Hunter Club, el sitio que lleva con nosotros desde que nacimos en 2012. Podemos adelantar que ya estamos trabajando en dotar a la web de un nuevo diseño y de más opciones para conseguir puntos. Así como hemos decidido echar el cierre a SponsoKDO, nuestra idea con Gift Hunter Club es la opuesta: queremos mantenerla y potenciarla. Os pedimos disculpas a todos por las molestias que os pueda suponer el cierre de SponsoKDO y, al mismo tiempo, os agradecemos la confianza que depositasteis en nosotros cuando adquirimos la web. Nos vemos.


Bueno amigos, ese es el mensaje donde nos explican los motivos por lo cuales no seguirán funcionando. También quiero compartir el último pago que he recibido de Sponsokdo el cual me ha llegado el día de hoy 😒.


Nada mas que decir amigos, recuerden canjear sus puntos antes del 30 de octubre para no perderlos y ojalá las cosas sean como dicen ellos y ahora comiencen a mejorar GiftHunterClub para comenzar a ganar mas dinero. Saludos.




Noticias Sponsokdo (Cierra) "Vídeo informativo"







¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





 Noticias Sponsokdo (Cierra)

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario