martes, 31 de octubre de 2017

Derrota la Crisis, Nuevas Herramientas para conseguir Referidos

Derrota la Crisis, Nuevas Herramientas para conseguir Referidos. Muy buenas amigos, en la entrada de hoy les comento las nuevas funciones que se han agregado a la herramienta Derrota la Crisis Afiliados las cuales podemos aprovechar para conseguir más referidos en los diferentes negocios que estamos trabajando. Les comento que actualmente todas las herramientas estan funcionando sin problemas por lo que ya las podemos comenzar a utilizar y entre ellas tenemos:


✅ Membresía Premium

Esta membresía la podemos adquirir por 3 meses, 6 meses o 1 año costando ésta última 49.99€ (aprovecharla porque quizás mas adelante suba su valor). Al adquirir la membresía premium tendremos bastante beneficios como por ejemplo:

▶️ Enviar un mensaje a toda tu red de referidos con un solo correo. Algo bastante efectivo ya que si se agregan nuevas página a Derrota la Crisis, simplemente con un correo puedes informar a toda tu red y así aumentar tu red en esa nueva página.

▶️  Agregar tus propias páginas. Esta opción es bastante interesante ya que anteriormente solo podíamos promocionar la página que se encontraban en Derrota la Crisis y las que iba agregando el administrados. Ahora si somos usuarios premium podemos añadir nuestras propias páginas a esta herramienta siguiendo un formato igual al de todos los post de la web y de esa manera comenzar a conseguir referidos para esa página.

▶️  Herramientas de Marketing. También tendremos acceso a las herramienta de marketing como lo son el creador de landing pages (página de aterrizaje), extractor de email (para aumentar tu lista de contactos) y la herramienta rotador para promocionar mas de un link de nuestros negocios por la red. Como podrás ver, usar todas estas herramientas nos vendrán bastante bien para aumentar las posibilidad de conseguir referidos en nuestros negocios 😉.

Todas esas son las ventajas que tendremos al adquirir una cuenta Premium amigos así que aprovechemosla.


✅ Subastas

Aparte de lo mencionado anteriormente, tambien han agregado un sistema de pujas o subastas en la cual la persona ganadora podrá conseguir más referidos dependiendo de donde haya pujado, es decir:

▶️  Monitor: Si fuiste el ganador de la subasta monitor, entonces tendrás derecho a conseguir todos los referidos que se consigan en Derrota la Crisis por 24 horas. Estos referidos son las personas que entrar de forma orgánica a la página (sin patrocinador) como por ejemplo de google, youtube, entre otros. Sin duda una excelente oportunidad de conseguir referidos ya que estaras consiguiendo los referidos que obtendría normalmente el administrador de la página por esas 24 horas.

▶️  Banner Superior: Si ganaste la subasta banner superior, podrás colocar tu propio banner de 468x60 px en la parte superior de la web, así todas las personas que entren en Derrota la Crisis verán tu publicidad y tendrás más posibilidad de conseguir referidos.

▶️  Banner Inferior: Si ganaste la subaste banner inferior podrás tu propio banner de 125x125 px. Este banner lo podemos ver a la derecha de la web en la parte mas inferior. Los beneficios pues serán los mismo que consigas con el banner superior.

Importante: Solamente al ganador de las subastas se les descontará el dinero, todas las personas que no hayan ganado se les devolverá su dinero a su balance.


Por último decirles que para comprar la membresía premium al igual que para añadir saldo a nuestra cuenta para poder participar en las subasta, lo podemos hacer mediante tarjeta visa/mastercard. Próximamente también agregaran Bitcoin como medio de pago.


Se me olvidaba decirles que tambien podemos obtener la membresía premium de forma gratuita. Para eso podemos juntar unos puntos los cuales podemos cambiarlos por ésta membresía. Los puntos los conseguimos de la siguiente manera:

▶️  Conseguimos 3 puntos si uno de nuestros referidos de Derrota la Crisis adquiere una membresía por 3 meses.

▶️  Conseguimos 6 puntos si uno de nuestros referidos de Derrota la Crisis adquiere una membresía por 6 meses. 

▶️  Conseguimos 12 puntos si uno de nuestros referidos de Derrota la Crisis adquiere una membresía por 12 meses. 

Si juntamos un total de 48  puntos podemos adquirir la Membresia Premium por 1 año totalmente gratis 😉.


Bueno amigos, esos son los nuevos cambios que se han implementado en esta genial herramienta para conseguir referidos llamada Derrota la Crisis Afiliados. Pero eso no es todo porque creo que mas adelante tambien comenzarán a dar comisiones por cada venta que realicemos en Membresías Premium lo cual no está nada de mal 😀. Bueno amigos, sin mas que decir, los invito también a ver el siguiente vídeo donde les explico estos cambios y algunas otras cosillas que quizás se me hayan pasado en este post. Un saludo.




Derrota la Crisis, Nuevas Herramientas para conseguir Referidos "Vídeo"






También te puede interesar:

▶️  Derrota la Crisis Afiliados
▶️  Herramientas Fundamentales para Conseguir Referidos
▶️  Libertad Financiera
▶️  Gana Dinero Realizando Encuestas Gratuitas


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





Derrota la Crisis, Nuevas Herramientas para conseguir Referidos 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario