martes, 3 de octubre de 2017

Digital Artists Online Nuevo Pago, ¿Scam o no?

Digital Artists Online Nuevo Pago , ¿Scam o no?. Hola que tal amigos, hoy les traigo un nuevo pago de una de las páginas que tenemos para ganar bitcoin de forma gratuita y su nombre es Digital Artists Online o DAO como también se conoce. Actualmente ésta es una de las páginas en que más satoshis podemos ganar a diario con las diferentes fauces que nos ofrecen lo cual no está nada de mal y debemos aprovecharlas. Considerando que hay personas que
están ganando más de 20000 satoshis diarios podemos decir que comenzaremos a obtener pagos de manera super fácil y rápida si trabajamos la página como corresponde.

Otra cosa importante que decir es que, debemos solicitar los pagos antes del Lunes ya que ese día realizan los pagos, aunque debo decirles que el pago que les mostraré a continuación me ha llegado el día martes 😜. De momento solo podemos cobrar por Coinbase pero creo que quieren añadir otros monedero de bitcoin, así que esperemos que lo hagan pronto y así por lo menos en mi caso poder cobrar por uphold que es uno de mis monederos favoritos para guardar mis bitcoins.

Y por último decirles que hay muchas personas que les han baneado la cuenta dejandoles su cuenta a cero y me incluyo. Lo que yo ise fue contactarlos por Facebook y enviarles un mensaje en inglés preguntándoles el motivo del porqué me han puesto la cuenta a cero. La respuesta que siempre van a darles es que han usado vpn o cualquier cosa parecida con la que puedan estar haciendo trampas. En mi caso, les dije que estaban equivocados ya que nunca he usado esas cosas y que confirmaran bien mi cuenta por favor (intenten ser educados). Afortunadamente mes respondieron de forma positiva solicitándome mi correo y en cuestión de horas mi cuenta volvió a estar activa.

Hay muchas personas que dicen que esta página es scam por lo mencionado anteriormente como muchas otras que dicen lo contrario ya que están cobrando todos los lunes sin problemas. Mi recomendación para las personas que les han puesto su cuenta a cero injustamente es que intenten realizar los pasos explicados anteriormente y si no hay solución pues ni modo ya que tenemos muchas otras páginas para trabajar ganando bitcoin las cuales estan pagando sin problemas, lo importante no es achacare por una página y aprovechar las muchas otras, a las cuales podemos sacarles ganancias.

Dicho esto pasamos a ver mi segundo pago y cualquier problema o aporte que hayan tenido en esta página, me gustaría mucho verlo en los comentarios amigos. Un saludo.




Digital Artists Online Nuevo Pago, ¿Scam o no?

 "Comprobante de pago"








¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





Digital Artists Online Nuevo Pago, ¿Scam o no? 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


6 comentarios:

  1. cuando te regresaron tu cuenta estabas en 0 o con lo que ya tenias?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la regresaron con todo lo que tenía amigo. Saludos.

      Eliminar
  2. me sucedio eso que cuentas del baneo, porque mi internet es compartido con antenas. si no regresan la cuenta voy a poder seguir trabajando crearla nuevamente o me olvido de digitalartist???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joseph, en caso de que no recuperes tu cuenta podrías intentar crearte una nueva con una cuenta de facebook diferente, y si no puedes pues mejor te olvidad aunque supongo que debieses poder, pero esperemos que recuperes tu cuenta. Saludos.

      Eliminar
  3. hola solicite el pago y nunca me llego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página paga los Miércoles amigo. En todo caso yo no tengo acceso a la página desde hace días así que no estoy muy informado de lo que estará pasando. Saludos.

      Eliminar