miércoles, 11 de octubre de 2017

GetPaidMail Tutorial en Español

GetPaidMail Tutorial en Español. Muy buenas amigos, hoy les traigo una nueva página para ganar dinero la cual añadiremos a la sección de "ganar dinero con email", aunque en esta página también vamos a poder trabajar en otras facetas como ver anuncios, pago por registro, paneles de ofertas etc. La página que les comento se llama GetPaidMail la cual se encuentra en funcionamiento desde el 26 de marzo del 2002 y es gestionada por la empresa
MultiMoneyGroup, propietaria de otras páginas similares y de gran prestigio. Bueno amigos, terminando con esta introducción, metámonos a fondo y pasemos a ver las características principales de GetPaidMail.




GetPaidMail Tutorial en Español 

"Características"




✪ Estado: Pagando 
Último comprobante de pago 06 de Diciembre del 2018

✪ Categoría: Ver Emails.

✪ Mínimo de pago: 1$.

✪ Forma de pago: Payeer, Perfect Money, SolidTrustPay, Bitcoin. 

✪ Comprobante de pago: Si.
         
✪ Niveles de referidos: 6 niveles de referidos.

✪ Comisiones por referidos: 15%, 10%, 5%, 3%, 2%, 1% respectivamente. Las ganancias por referido no se muestran hasta que el referido nos haya generado al menos 1 centavo de dólar como comisión.

✪ Pago por email: Entre 0.25 y 2 centavos.

✪ Membresías: Si. Podemos comprar unas membresías para obtener paquetes de publicidad y mejorar las ganancias.

✪ Puntos: Podemos obtener puntos lo cuales podemos utilizarlos para obtener publicidad.

✪ Países aceptados: Todo el mundo.

✪ Idioma: Inglés. Puedes traducirla al Español usando google chrome.

✪ Cuentas permitidas: Sólo una cuenta por persona. Se puede tener mas de una cuenta por hogar pero debe ser desde computadoras e ISP diferentes.

Regístrate Gratis en GetPaidMail !!





GetPaidMail Tutorial en Español 

"Vídeo Tutorial"









GetPaidMail Tutorial en Español 

"Funcionamiento"




Registro

Para registrarnos simplemente pinchamos en el banner que les dejo arriba. Una vez dentro de la página vamos a buscar la sección que dice SIGN UP (aparece en el menú del lado izquierdo), damos clic y nos saldrá una casilla para colocar nuestro correo electrónico. Luego nos llegará un email de confirmación a nuestro correo en donde debemos pinchar en el enlace que nos envían. Una vez pinchando en el enlace, nos saldrá el formulario de registro en donde debemos completar nuestros datos.



Cómo Ganar Dinero


Como se puede ver en el la imágen superior, tenemos diferentes opciones para comenzar a trabajar y entre ellas las mas populares son:

▶️ Paid to Click: Aquí ganamos dinero viendo anuncios.
▶️ Paid to Signup: Se nos paga por registrarnos en páginas y confirmar el registro.
▶️ Point to Click: Vemos anuncios y ganamos puntos.
▶️ Inbox: En esta sección encontraremos los email para ganar dinero.
▶️ Paid Manualsurf: Sección donde podemos aplicar un autosurf para generar créditos los cuales después podemos utilizar para poner nuestra propia publicidad.
▶️ MinuteStaff: Excelente panel para ganar dinero con anuncios.

También tenemos otros paneles de ofertas muy conocidos donde podemos ganar dinero con ofertas, encuestas, tareas, app, etc.

Más abajo también tenemos otro recuadro con diferentes opciones donde podemos ver cosas relacionadas con nuestros referidos, publicidad y actualizaciones.


▶️ Referral Links: Aquí podemos encontrar nuestro link de referido como tambien los banner para promocionar el negocio.

▶️ Your referrals: Aquí veremos la cantidad de referidos que vamos consiguiendo en los 6 niveles.

▶️ Upgrade: Desde esta sección podemos mejorar nuestra cuenta comprando paquetes de publicidad y obtener beneficios tanto como para promocionar nuestro link de referido, como para poner publicidad y mejorar nuestras ganancias con los trabajos a realizar. Los beneficios son variables dependiendo de la membresía que obtengas.

▶️ Lotery Game: Podemos comprar entradas para entrar en la Lotería y ganar dinero. Cuando hayan 30 entradas vendidas, el sistema elegirá a 3 ganadores por cada ronda.

▶️ Heads or Tails: Juego del cara o cruz, donde podemos ganar el 200% de nuestra apuesta. 


Bueno amigos, espero que este negocio les guste y le puedan sacar provecho. Cualquier duda o consulta ya saben que la pueden dejar en los comentarios. Un saludo.


Regístrate Gratis en GetPaidMail !!


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





 GetPaidMail Tutorial en Español

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


8 comentarios:

  1. Hola colega, no se por que no me acepta, te cuento que yo estoy en jillsclickcorner de hace años y pertenecen al mismo consorcio, con nominimo, donkeymailsetc y tampoco me acepta esos, podrias ayudarme compañero, otra cosa, no recuerdo tu nombre y odnde radicas, se que eres chileno, el mio es carlos martin, peruano, vivo en lima peru, gracias un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, mi nombre es Sebastián Sánchez como ya sabes soy de Chile. Con respecto a las páginas la verdad es que no sé porque no podrás registrarte lo que podrías hacer es borrar las cookies de tu navegador o registrarte usando uno distinto. Ya me dirás como te va Carlos. Un saludo.

      Eliminar
    2. Desconosco eso de cookies, se que me falta mucho por aprender colega, quería escribirles a getpailmail pero al llenar los datos piden usuario, sabes si tienen algun correo para comunicarme con ellos, lo raro y no lo recuerdo es como me acepto jillsclickcorner que es pionera del 2000 0 2001, por ahi, se que me inscribi con alguien para es entonces pero no tuve problemas y de verdad quiero inscribirme en getpaimail, si no caballero no mas, gracias sebastian, tambien quiero aprender todo eso de bitcoin, criptomoneda y todo eso que lo veo muy complicado o no jejeje, bendiciones en Cristo Jesús, gracias colega.

      Eliminar
    3. Que extraño Carlos, supongo que seguiste todos los pasos que menciono en éste post o en el vídeo. Por casualidad ¿te estas registrando con gmail o no?, ya que una vez que ponemos nuestro correo debemos esperar un email de confirmación en nuestro correo (si no te aparece en tu bandeja de entrada, búscalo en tu carpeta de spam), luego podrás completar tus datos de usuario.

      Eliminar
    4. Lo acabo de hacer de nuevo como tu dices en el video usando gmail y nada, le doy clip en continuar y no cambia nada. Crees que podrias comunicarte con ello ya que no tengo usuario para escribirles por que no puedo inscribirme y les dices de mi caso, si se puede colega, si no vere como le hago, como dice el dicho, el que no llora no mama jejeje.

      Eliminar
    5. Pero ¿revisaste tu correo haber si te llego el email de verificación?

      Eliminar
  2. Buenas yo tambien tengo el mismo problema ya verifique mi gmail y no me llega ningun correo ayuda soy de Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal, si no te ha llegado el correo ni si quiera a la bandeja de spam mejor contacta con ellos para ver que solución te pueden dar. Saludos.

      Eliminar