viernes, 20 de octubre de 2017

Housers Plataforma para Invertir y Ganar Dinero

Housers Plataforma para Invertir y Ganar Dinero. Hola que tal, hoy les escribo sobre una de las páginas actualmente mas confiables para invertir y ganar dinero llamada Housers con la cual podemos invertir en el mercado inmobiliario con un mínimo de capital. Housers es la primera comunidad de inversores inmobiliarios online en España, la cual a partir de 50€ nos permite convertirnos ante notario en propietarios de bienes inmuebles en las mejores
zonas de las grandes ciudades.

Las inversiones de Housers se realizan en el mercado inmobiliario Español pudiendo invertir usuarios de todo el mundo, Housers se encarga de buscar los pisos, casa, edificios, almacenes entre otros, los cuales teniendo en cuenta el precio de venta y la situación actual del mercado pueden ver su revalorización en los próximos meses y así todos los inversores puedes ganar comisiones.

Los dividendos repartidos en Housers proceden de la explotación económica de los bienes inmuebles, que se divide en dos etapas. En la primera parte, estos dividendos tienen su origen en el alquiler y son repartidos los días 15 de cada mes entre los inversores dueños de la vivienda. Por otro lado, cuando se alcanza la revalorización objetivo fijada por Housers al inicio el inmueble es puesto a la venta y una vez ésta se produzca se repartirán también los dividendos procedentes de la venta y de la liquidación de la Sociedad vehículo constituida para la compra del bien inmueble.


Para poder invertir el proceso es sencillo. Primeramente te registras en la plataforma introduciendo tus datos. Esto te permite acceder al “Marketplace” y ver qué proyectos inmobiliarios están activos. De ese modo puedes estudiar los casos y decidir cuales son interesantes para ti. Una vez te has decidido por uno o varios proyectos, debes transferir los fondos necesarios para tu inversión a la cuenta de Housers y desde ese momento te conviertes en su inversor. Cuando los proyectos generen ingresos por los diversos conceptos,  la plataforma ingresará en tu cuenta personal las cantidades que te correspondan de los rendimientos de los proyectos seleccionados o por cualquier otro concepto.

La gran ventaja de este nuevo modelo de inversión inmobiliaria es la posibilidad de diversificar tanto como se quiera una cartera inmobiliaria pudiendo invertir en diferentes barrios, ciudades y tipologías de inmuebles. Para que mes a mes se puedan obtener unos dividendos interesantes en nuestra cuenta corriente lo ideal es invertir en 10 - 12 propiedades y una media de 1.500€ por oportunidad de inversión (solo estimaciones).  La desinversión se produce cuando se alcanza la revalorización objetivo fijada para cada uno de los proyectos. En Housers aparte se plantea un horizonte temporal a 12, 30 ó 60 meses para el caso de que el mercado se ralentice y no se alcance esa revalorización prevista. En cualquier caso, la liquidez inherente al mercado inmobiliario va a pasar a la historia en poco tiempo. En Housers se están ultimando los detalles finales del market place interno donde cada inversor podrá vender sus participaciones en cualquier momento sin necesidad de tener que esperar al final de la vida de la inversión.

Como un dato extra les comento que Housers ha sido premiado por varios estatutos ganando el premio Innovación a la mejor StartUp 2016 , el premio Futirizz Digital Awardzz a la StartUp mas innovadora o el premio Expansión al nuevo modelo de negocio. Además de ello, cuenta con varios sellos que certifican su calidad como el sello de confianza online, Fintech e Insurtech, Sharing España, etc, y también a sido mencionado por diversos periódicos de tirada nacional (España) como tambien internacional como El Mundo, El País ABC, Expansión etc.

Bueno amigos, ya saben un poco mas sobre Housers y a que se dedica. Saludos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario