lunes, 20 de noviembre de 2017

Earn Money Network Segundo Comprobante de Pago Paypal

Earn Money Network Segundo Comprobante de Pago Paypal. Que tal amigos, en la entrada de hoy comparto con ustedes mi segundo comprobante de pago obtenido en Earn Money Network, una programa que está dando bastante que hablar porque hay personas que les da resultados como otras que solo se quejan, así que hoy veremos un poco mi opinión con respecto a si debemos trabajar este programa o no. Bueno, primero que nada si no saben
de que se trata este programa puedes ver su explicación completa. Como les comenté al principio muchas personas estan diciendo que este programa es un fraude y que no pagan pero lo cierto es que si está pagando y eso lo confirmo con la prueba de pago que les dejare mas abajo. ¿Pero porqué dicen que este programa no sirve?, pues a continuación les dejo algunos motivos que nos comentan los usuarios y mi opinión con respecto a ello:


Quejas:

1.-  El programa no sirve ya que al principio se comienza ganando bastante en la minería pero luego las ganancias se reducen significativamente.

2.-  Es imposible llegar a los 50$ y solo se puede cobrar lo que ganas por referidos.
3.-  El programa tiene un virus que daña tu ordenador y puede acceder a tus cuentas de pago.
4.-  El programa me ha bloqueado mi cuenta.
5.-  En mi estado de cuenta me dice processing issues en color rojo.
6.-  No puedo descargar el programa.
7.-  No puedo sacar los 10$ de regalo.
8.-  Como pongo el programa en español.
9.-  Como pongo a trabajar mas de 1 ordenador.
10.-  El programa sirve para el móvil.

Mi opinión:

1.-  Estoy totalmente de acuerdo con eso y lo digo porque lo he notado, el primer día se pueden hacer mas de 3$ fácilmente pero a partir del segundo o tercer día ya cuesta llegar incluso al dólar.

2.-  Imposible no lo sé, si solo trabajas con un ordenador y además no es muy potente pues lógicamente te costará bastante llegar a los 50$. Ahora si no tienes mas ordenadores para conectarlos al programa pues tienes la opción de invitar personas y así generar comisiones (invitar es gratis), de esa forma puedes optar llegar a los 50$ de manera mas rápida o puedes cobrar mucho antes si consigues llegar a los 2.50$. Recuerden que el balance de minado es la suma de lo que generas con la minería y lo que obtienes por tus referidos, por lo que si retirar tus comisiones por referidos, también disminuye tu balance de miando.

3.-  Pues por mi experiencia, mi ordenador no a sufrido ningún tipo de problemas e incluso antes de instalarlo lo analicé varias veces con mi antivirus. Por lo tanto puedo decir que el programa no tiene ningún tipo de virus y mucho menos puede acceder a tus cuentas de pago. Si fuera así, claramente no lo estaría utilizando.

4.- Esto es algo que le ha pasado a muchas personas y supongo que es por querer crear multicuentas mediante su link de invitación o por intentar conectar otro ordenador descargando nuevamente el programa mediante su link personal. Les recuerdo que en todos los ordenadores que instalemos el programa, debemos entrar con nuestro mismo correo y contraseña.

5.-  Esto es algo que le está sucediendo a muchos usuarios y la verdad desconozco el porqué. Según un usuario que tuvo este mismo problema, me comentó que solo era cosa de esperar ya que se lo arreglaron automáticamente y su estado quedó en Account Profiled con color verde.

6.-  Si no puedes descargar el programa, quizás sea porque tu antivirus no lo permite o el firewall de tu ordenador.

7.-  Como ya he comentado, esos 10$ solo son un regalo para que te cueste menos llegar a los 50$. Para poder retirar dinero debemos llegar a los 50$ en nuestro balance de minado o 2.50$ en nuestro balance de trabajo.

8.-  El programa está propenso a actualizaciones pero se debe poner de forma automática. Por lo menos yo lo tengo en español y nunca he realizado ningún tipo de configuración.

9.-  Personalmente no tengo la oportunidad de trabajar con mas de un ordenador, pero por lo que me he informado, para agregar otro ordenador debemos descargar el programa pero no con nuestro link personal sino que, iremos a google y colocaremos earn money network y descargamos el programa desde su página oficial sin link de invitación. Una vez que instalamos el programa, debemos entrar con nuestra misma cuenta, osea con nuestro mismo correo y contraseña.

10.-  Que yo sepa no, ya que un móvil no tiene el mismo poder de procesamiento que un ordenador, y aunque se pudiera instalar, pues no ganarías nada con la minería.


Bueno amigos, esas son algunas quejas y preguntas frecuentes con respecto a Earn Money Network y espero haberlos podido ayudar en algo. Antes de pasar a ver el pago quiero decirles que siempre estudien y analicen  cualquier tipo de negocio antes de entrar, ya que si llegan y entrar pero luego no es lo que creían pues siempre habrán quejas lo cual es algo normal.




Earn Money Network Segundo Comprobante de Pago Paypal "Comprobante de pago"






Recomendación Importante!!

Si eres una persona que no tiene la oportunidad de trabajar con mas de un ordenador a la vez, te recomiendo que comiences a invitar personas al programa mediante tu link de invitación personal. Hay que tener en cuenta que si solo trabajamos con un solo ordenador y además no es muy potente, nos va a costar bastante llegar a los 50$ (a menos que tengas paciencia). Por otro lado, si invitamos personas a este negocio lo cual lo hacemos de forma gratuita, podemos llegar más rápido a los 50$ y tambien cobrar mucho antes en esta página como lo estoy haciendo yo, ya que solo necesitamos tener 2.50$. Hay muchas formas de conseguir referidos como por ejemplo:

✅  Publicando en grupos de facebook.
✅  Realizando vídeos en youtube.
✅  Obteniendo correos en grupos de facebook y usarlos para promocionarles tu negocio.
✅  Compartiendo nuestro link en páginas de intercambio de tráfico.
✅  Publicando en anuncios gratis.
✅  Compartiendo el negocio con tus amigos y familiares.
✅  Realizando flayer y repartirlos en la calle.
✅  Compartir el negocio en tus redes sociales.

Hay un montón de formas de conseguir referidos, es solo cosa de usar tu imaginación. Recuerden que lo que estamos realizando en internet es un trabajo por lo que nadie nos regala nada amigos. Un saludo.

4 comentarios:

  1. la pregunta es,enserio es imposible llegar a los 50$? e descubierto algo amigo,es cierto que baja el nivel de minado al llegar casi a los 50$ pero yo decidi entrar mas tarde y note que mina casi igual que cuando empezamos es decir,rapido...posiblemente sea errores del sistema,pero no estoy seguro,me gustaria que sacaras un video pronto sobre esto,ya que de verdad me gusto demasiado esta pagina saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, la verdad es que es tal cual como tú lo dices amigo, las ganancias bajan cuando te acercas a los 50$. Ahora es muy buena la información que nos brindas con respecto a entrar mas tarde. Por lo que he visto, creo que están trabajando en el programa para mejorar errores que han acontecido y esperemos que entre ellos se encuentre el poder minar un poco mas rápido. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hermano cuales PTC pagan por Skrill cual me recomiendas?

    ResponderEliminar