jueves, 2 de noviembre de 2017

Faucetpig Gana 100 Satoshis cada 5 Minutos

Faucetpig Gana 100 Satoshis cada 5 Minutos. Muy buenas amigos, hoy agregamos una nueva página a la sección "Páginas para ganar bitcoin gratis" y su nombre es Faucetpig, una página en la que podemos ganar 100 satoshis cada 5 minutos simplemente resolviendo un captcha. Al día como podrán darse cuenta se pueden ganar bastantes satoshis así que aprovechemosla. Esta página también consta con otras formas para ganar dinero las cuales veremos
más adelante y así poder aumentar nuestras ganancias diarias. 😉

Abandonamos este negocio ya que han pasado mas de 20 días y no han pagado, tampoco se han vuelto a ver pago por la red. Tranquilos que aun tenemos mas páginas para ganar bitcoin gratis en ésta lista. Saludos.


Faucetpig Gana 100 Satoshis cada 5 Minutos 

"Características"




✪ Valoración: ★★★★ Abandonamos

✪ Retiro mínimo: 300000 satoshis.

✪ Monedero recomendado para cobrar: Coinbase.(Europa), Uphold (Latino América).

✪ Comprobante de pago: 1° Pago      

✪ Niveles de referidos: 1 nivel de referidos.

✪ Comisiones por referidos: Ganamos el 50% de lo que generen nuestros referidos.

✪ Países aceptados: Todo el mundo.

✪ Idioma: Inglés.

Regístrate Gratis en Faucetpig !!




Faucetpig Gana 100 Satoshis cada 5 Minutos 

"Vídeo Tutorial"









Faucetpig Gana 100 Satoshis cada 5 Minutos 

"Funcionamiento"




Cómo Registrarnos en Faucetpig

Para registrarnos en Faucetpig lo podemos hacer desde el banner que les dejo arriba, una vez dentro de la página iremos a la parte superior derecha de nuestra pantalla donde dice "Register" y completaremos el siguiente formulario de registro colocando un nombre de usuario, correo, contraseña, y nuestra dirección de monedero de bitcoin. Luego resolvemos la captcha y damos clic en el botón rojo que dice REGISTER. Una vez realizado estos pasos, debemos ir a nuestro correo para confirmar nuestra cuenta dando clic en el enlace que nos envían. Ahora si tendríamos nuestra cuenta creada correctamente y ya podríamos entrar a la página. 




Cómo Ganar Satoshis en Faucetpig

▶️ Faucet: Esta es la manera principal con la cual ganaremos dinero en Faucetpig, consiste básicamente en resolver un captcha cada 5 minutos y con eso ganaremos 100 satoshis. Luego comenzará una barra a cargarse de color verde la cual nos hará saber cuanto falta para resolver el siguiente captcha y ganar otros 100 satoshis.



▶️ Offerwall: En esta sección podemos ganar satoshis simplemente descargando e instalando diferentes tipos de app (aplicaciones).



▶️ Games: En esta sección podemos ganar satoshis jugando juegos de apuestas como el Coin Flipper (Cara o Sello) donde podemos ganar el 110% de nuestra apuesta, tambien tenemos el Guess the Number donde debemos adivinar un número y el Satoshi Snake (desconozco para que es). 

Recomendación: Recomiendo NO jugar estos juegos que están diseñados para hacernos perder nuestros satoshis.



Bueno amigos, como pueden ver Faucetpig es una página que nos puede hacer ganar bastantes satoshis a diario y debemos aprovecharla. Sin mas que decir nos vemos en un siguiente post. Saludos.


Regístrate Gratis en Faucetpig !!


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





Faucetpig Gana 100 Satoshis cada 5 Minutos 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


26 comentarios:

  1. ¿Se puede acceder desde el móvil?

    ResponderEliminar
  2. el umbral de retiro era 100mil satoshis, segun ahora pasoa ser 300mil sat, hay muchas personas esperando pagos pendientes des haces dias, incluyendome, espero mis 100mil sat, podrias averiaguar sobre esta pagina https://cryptoofaucets.xyzel limite de retiro es 100mil sat pero el boton de withdraw esta deshabilitado y dicen que para cobrar hay que comunicarse con soporte ciando esten online, lo cual es segun a las 2pm hora UTC,pero nunca estan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me he dado cuenta, yo tambien tengo un pago solicitado y estoy algo preocupado. Buscando por Internet he visto personas que les han pagado hace poco y han tardado unos 11 días en pagarles, por lo que vos a esperar esos días para ver si pagan o no. Con respecto a la página que mencionas pues ni me suena y de momento no la tomaría en cuenta. Un saludo.

      Eliminar
  3. tengo problemas con mi retiro le doy retirar y lo que hace es cargar la pagina nuevamente sabes el motivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad no se el motivo amigo. quizás sea un problema con el servidor de la página. Por cierto ¿sabes que ahora el retiro mínimo es de 300.000 satoshis?

      Eliminar
  4. Hey, amigo necesito ayuda, mi pago en faucepig dice pagado y no me llega el dinero a uphold, que esta pasando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ronny, como lo comenté en mi pago de Faucetpig, a mi también me aparecía pagado y en mi cuenta de uphold no había nada, pero después de unas cuantas horas el dinero me lo enviaron por lo que te recomiendo esperar.

      Eliminar
  5. Hola, tonta la pregunta pero... ¿que es uphold? ah, y tampoco se que quiere decir con dirección de monedero de bitcoin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas, Uphold es una página en la cual puedes recibir dinero ya sea en dolares, euros, bitcoin etc. Si quieres obtener mas información sobre uphold puedes ir al menú de este blog en Ayuda >> Procesadores de pago >> Uphold. La dirección de monedero de bitcoin te sirve para poder recibir pagos en bitcoin. Esa dirección siempre debes ponerla en la página donde vas a cobrar tu dinero para que te envíen el pago a tu cuenta.

      Eliminar
  6. Hola,a mi nadie me habia informado que se cobraba con Uphold y coloque la direccion de Faucethub...no me digas que voy a perder mis satoshis???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariangela, no es obligación cobrar con Uphold, puedes ser con cualquier monedero de bitcoin, así que no te preocupes. Saludos.

      Eliminar
  7. no me deja acceder, meti mi cuenta en otra pc y la bloquearon como puedo desbloquearla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo idea es siempre entar a las páginas desde el mismo ordenador y la misma conexión a internet para no tener problemas. Lo que puedes hacer es ver si tienes la opción de mandar un ticket a soporte.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. No amigo, creo que ya se volvió scam. Saludos.

      Eliminar
  9. no puedo entrar a la pagina que habrá pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro se volvió Scam y cerraron su dominio.

      Eliminar
  10. no puedo entrar a la pagina ue abrá pasado alguién me puede decir?

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo tampoco puedo entrar a la pag...me sale error...pero la otra vez me sucedió lo mismo y luego pude entrar de nuevo. Q sera??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi parecer ya es scam y cerraron ya que deben un montón de pagos a sus usuario y me incluyo.

      Eliminar
  12. que bolas! pense que era el unico que no podia entrar! sera que estafo a todos los que intentaron cobrar ahi? espero que no :-/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página seguro que cerró, así que mejor es pensar en otros negocios amigo.

      Eliminar