domingo, 19 de noviembre de 2017

Faucetpig Paga (Confirmado)

Faucetpig Paga (Confirmado). Que tal amigos, hoy comparto con ustedes mi primer comprobante de pago obtenido en Faucetpig, una página que nos permite reclamar 100 satoshis cada 5 minutos por el solo hecho de resolver una captcha lo cual está bastante bien. Este sin duda era uno de los pagos que mas quería compartir ya que habían muchas dudas con respecto a si la página seguía pagando o no y con esto confirmamos que Faucetpig si paga. El
pago me ha tardado unos 11 días en llegar a mi monedero de bitcoin Uphold y en el vídeo que les dejo mas abajo les comento algo curioso que me sucedió, cosa que quizás a ustedes igual les pueda pasar pero que solo deben esperar 😉. Sin mas que decir, los invito a ver el pago y el vídeo amigos. Saludos.




Faucetpig Paga (Confirmado) 

"Comprobante de pago"




Clic en la imágen para agrandar




Faucetpig Paga (Confirmado) 

"Vídeo del pago"








También te puede interesar:

▶️  Páginas para ganar bitcoin gratis
▶️  Uphold y AirTM
▶️  Derrota la Crisis Afiliados
▶️  Gana Dinero con tu Móvil


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





Faucetpig Paga (Confirmado) 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


20 comentarios:

  1. Mano A Estas Fechas Te Ha Pagado La Pagina? Tienes Alguna Pago Pendiente? Dimelo Plis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio, efectivamente tengo un pago pendiente desde el primero de este mes, pero como mi último pago tardó unos 11 días estoy aún a la espera. Saludos.

      Eliminar
    2. Okis Cuando Saques El Pago Vere Tu Video... Lo Espero Con Ancias

      Eliminar
  2. tengo un pago en espera del dia 29 de noviembre supongo que debe llegar entre hoy y mañana les aviso cualquier cosa

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yohalis, la verdad que no encuentro información con respecto a tu pregunta pero la recomendación es tener una sola cuenta por conexión a internet ya que la mayoría de los negocio así lo piden. Es mejor no arriesgarse. Un saludo.

      Eliminar
  4. buenas la pagina sigue pagando? vi que aumentaron el minimo a 300mil satoshis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola miguel, efectivamente aumentaron el mínimo a 300mil satoshis y tengo un pago en espera desde el primero de este mes. Mi último pago tardó 11 días y ya llevo 12 días esperando. Le daré un poco mas tiempo para recibir el pago aunque me estoy ya preocupando. Cualquier cosa estaré informando.

      Eliminar
  5. dicen en facbook algunos usuarios que se volvio scam igual hay personas esperando ya hasta 15 dias y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carlos, en mi caso ya llevo unos 14 días esperando un pago, voy a esperar unos días mas de lo contrario la saco del blog y la envío a la sección sacam. Saludos.

      Eliminar
  6. Gokustian he empezado en esa pagina, estare pendiente si la pagina paga o no, para no seguir utilizandola, de lo contrario no perder tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy, actualmente tengo un pago pendiente por 14 días de espera y pienso darle unos días mas, aunque ya me huele mal. Te recomiendo no trabajarla de momento. Saludos.

      Eliminar
  7. saludos aun esta pagando la faucetpig? la estoy trabajando pero necesito saber para no perder el tiempo espero su respuesta gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hecto, aún tengo un pago pendiente y ya llevo unos 15 días de espera por lo que de momento te recomeindo no seguir trabajandola hasta ver si recibo el pago o no. De lo contrario la sacamos del blog y la mandaré a la sección scam. Un saludo.

      Eliminar
  8. Amigo todavia estas esperando el pago de Faucetpig?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo, la página ya se volvió scam creo. Si vas al post principal de faucetpig verás que deje un comentario de color rojo al comienzo avisando que el negocio ya no lo estoy trabajando. Saludos.

      Eliminar