miércoles, 24 de enero de 2018

Crypto Mining Game ¿Qués y Cómo Funciona?

Crypto Mining Game ¿Qués y Cómo Funciona?. Que tal amigos, hoy agregamos un nuevo negocio al blog llamado Crypto Mining Game. Esta es una página tipo Faucet donde vamos a poder generar diferentes tipos de criptomonedas, además consta con cosas muy interesantes como bonus diario, minería de juego, minería real, misiones, niveles etc. Es una página con varias facetas las cuales vamos a ir comprendiendo poco a poco a medida que vamos avanzano en este tutorial.





Crypto Mining Game ¿Qués y Cómo Funciona? 

"Caracteristicas"




✪ Valoración: ★★★★★

✪ Países aceptados: Todo el mundo.

✪ Moneda de pago: Bitcoin, Dogecoin, Litecoin, Bitcoin Cash, Dash, Ethereum, BitCore, Potcoin, Peercoin.

✪ Monedero que acepta: Faucet Hub.

✪ Comprobante de pago: Ver >> 

✪ Mínimo de pago:

● Bitcoin: 50000 satoshis.
● Dogecoin: 100 doge.
● Litecoin: 400000 litoshis.
● Dash: 100000
● Ethereum: 80000
● Bitcoin Cash: 50000 satoshis.

✪ Referidos: 1 nivel y ganamos el 10% de comisiones que generen en las monedas satoshis, dogetoshis y litoshis.

✪ Idioma: Español, Inglés, Francés, Ruso, Alemán.

Regístrate Gratis en Crypto Mining Game !!




Crypto Mining Game ¿Qués y Cómo Funciona? 

"Vídeo Tutorial"










Crypto Mining Game ¿Qués y Cómo Funciona? 

"Funcionamiento"




Al comienzo puede parecer medio complicado comprender todas las opciones que posee esta página y qué es lo que debemos hacer, pero tranquilos que una vez entendiendo todo, verán que es muy fácil trabajar en ella y para eso es este tutorial. Así que ahora veremos todo lo que debemos hacer en este negocio.



1.- Conocer elementos principales y para que sirven

Antes de saber como ganar criptomonedas en esta página es necesario saber algunos elementos principales que estaremos utilizando y saber para que sirven los cuales son:

Niveles: Exiten 15 niveles actualmente y comenzaremos en nivel 1. Nuestro objetivo sera llegar al máximo nivel disponible para generar mas criptomonedas. Para subir de nivel necesitamos ir acumulando experiencia.

Experiencia: La Experiencia nos servirá para ir subieno de nivel. Para conseguir experiencia debemos ir trabajando en la sección "Misiones" (ya la veremos mas adelante).

Cristales: Los cristales utilizaremos para poder ganar criptomonedas en la sección "Minería de juego" (ya la veremos mas adelante), y nos sirven para comprar tiempo de minado en el juego. Para ganar cristales lo podemos hacer desde el menú superior donde dice "Bonus" como también cuando reclamamos satoshis en las "Misiones".

Energía: La Energía la necesitamos para poder ganar criptomonedas en la sección "Misiones". Podemos obtener energía cada 10 minutos viendo un anuncio.

Hpower: Corresponde a la velocidad con que podemos extraer criptomonedas en la sección "Minería real" (ya la veremos mas adelante). Podemos obtener Hpower en la seción "Misiones" u obtenerla mas rápido comprandola.


2.- Escoge la Moneda a Trabajar

Ahora es sumamente importante decidirnos que tipo de monedas queremos generar. Si quieren pueden trabajarlas todas, pero se van  tardar mas en llegar a los mínimo de pago para poder retirarlas. Mi recomendacion es trabajar la criptomoenda Litecoin que es en la que mas monedas podemos ganar a diario y llegar a cobrár más rápido, pero como les dije, pueden trabajar la que mas les guste o interese, o todas si lo desean ya que igual la misma página consta con un Exchangue en donde podemos intercambiar nuestras monedas.


3.- Comenzar a ganar Criptomonedas

Tenemos 3 formas de ganar criptomonedas las cuales son:

✅ Minería de juego: Podemos minar criptomonedas como bitcoin, dogecoin y litecoin. Para poder usar esta opción es necesario tener cristales (si somos nivel 1 nos pedirán 1 cristal, si somos nivel 2 seran 2 cristales y así van aumentando las exigencias). Una vez que elegimos la criptomoneda a minar, se nos pondrá un contador el cual debemos esperar que llegue a cero para poder reclamar nuestra comisión. No es necesario quedarse en esa seccion para que corra el contador por lo que puedes hacer otras cosas en la página.

Nota: Esta clase de minería no consume los recursos de nuestro ordenador.


✅ Minería real: Aquí podemos minar de formar real para ir obteniendo criptomonedas. A diferencia de la minería de juego, en esta si nos consume poder de procesamiento de nuestro ordenador pero podemos aumentar enormemente nuestras ganancias si contamos con un ordenador poetente. También es necesario mantener abierta esa sección para que la minería siga funcionando.

Nota: Para poder utilizar esta función, debemos al menos estar en Nivel 5.


✅ Misiones: Las misiones nos hacen ganar criptomonedas, experiencia, cristales y HPower pero nos consume energía. Recibiremos 1 de energía cada 10 minutos. Sin duda alguna que esta es la sección mas interesante de todas ya que mientras mas sea el nivel en el que estemos, mas criptomonedas estaremos ganando, pero tambien nos iran pidiendo mas energía a medida que vayamos progresando (si somos nivel 1 nos pedirán 1 de energía, si somos nivel 2 seran 2 de energía y así van aumentando las exigencias).


4.- Premium

También podemos hacernos Premium en esta página si conseguims al menos 1000 Hpower. Recuerden que estos Hpower los podemos obtener ganando criptomonedas en la sección "Miner" como tambien comprándolos. Las ventajas de ser premium son las siguientes:

✅ La posibilidad de ganar Cristales durante las misiones aumentan hasta en un 80%, si no somos premium solo es de un 50%.

✅ En cada reclamo de Misiones, la recompensa Hpower se cambia por una oportunidad para obtener referidos al azar y así ganar el 10% de lo que generen en satoshis, dogetoshis o litoshis.

✅ Vamos a poder minar otras criptomonedas como el Dash, Ethereum y Bitcoin Cash.

✅ Podemos extrar criptomonedas a velocidades mucho mas altas.

Se irán agregando mas beneficios poco a poco.


5.- Otros

✅ Bonus: Esta seción la podemos encontrar en el menú superior. En ella tendremos 5 secciones las cuales son:

▶️ Daily bonus: Importante entrar aquí cada día para reclamar algún premio como puede ser criptomonedas, cristales, energíaEl multiplicador de bonificaciones aumentará cada día continuo que reclame hasta el final de cada mes!

▶️ Boost: En esta opción podemos obtner mas cristales y energía para obtener mas criptomonedas. Para poder utilizar esta opción necesitamos desbloquear el Nivel 8.

▶️ Lottery: Es una lotería donde podemos ganar el premio acumulado (satoshis). Para participar necesitamos obtener boletos los cuales podemos conseguir con nuestros satoshis. El precio por boleto es de 10 satoshis y ganamos 1XP por cada boleto comprado.

▶️ Earn more Crystals: En esta sección podemos ganar mas cristales completando ofertas y encuestas.

▶️ Gifts: Podemos utilizar nuestros cristales o monedas para obtener regalos especiales.


✅ Consejos: A continaución te dejo algunos consejos que te pueden servir para sacarle mejor partido a esta página y son los siguientes:

▶️ Te recomiendo juntar Litoshis ya que es la moneda más rápida de obtener y puedes llegar al mínimo de pago mucho antes. Recuerda que tambien tienes la opcion de Exchanger por si tienes otra moneda y la quieres pasar a Litoshis.

▶️ Realiza el Daily bonus todos los días.

▶️ Realiza a diario la mayor cantidad de misiones posibles y del nivel mas alto que tengas disponible para subir lo mas alto y así generar mucho mas dinero.

▶️ No gastes cristales en el juego de minado, mejor júntalos hasta que llegues a nivel 15 y de esa forma los contratos de minado duraran mas y por ende ganaremos mas.


Bueno amigos, básicamente de eso se trata Crypto Mining Game, como pueden ver es un negocio en donde podemos llegar a ganar grandes cantidades de criptomonedas dependiendo del nivel en el que estemos. Un saludo y cualquier consulta en los comentarios amigos.

Regístrate Gratis en Crypto Mining Game !!


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





 Crypto Mining Game ¿Qués y Cómo Funciona?

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No amigo, aún no he llegado al mínino. Saludos.

      Eliminar
  2. Sabes si realmente paga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si paga amigo, pero aún no he podido crobar por no llegar al mímimo.

      Eliminar
  3. ya tienes prueba amigo muy bien video

    ResponderEliminar
  4. GOKUSTIAN que hay amigo aqui un fiel seguidor muy buen video ya me uno a la pag, por cierto quisiera recomendarte que mostraras tu numero de referidos cuando presentas la paginas ya que el impacto suele ser fuerte al ver lo que ganas y lo que uno va generando laro que tu lo generas porque tienes grupo de trabajos pero seria bueno que eso lo avisaras en tus paginas gracias y buen aporte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok amigo gracias por el comentario, intentaré tener eso en cuenta. Un saludo.

      Eliminar
  5. Buenas gokustian tengo que hacerle una pregunta como puedo crear una billetera con direccion como se hace es que no lo entiendo bien por favor me puede ayudar por favor saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si usas Uphold puedes ver este tutorial http://www.gokustian.com/2017/05/uphold-como-obtener-direccion-de.html
      Ahora si vas a usar esta página CryptoMiningGame, necesitas usar Faucet Hub y en el vídeo que dejo arriba explico como obtener la dirección de monedero. Saludos.

      Eliminar
  6. para tener referidos en esta pagina como hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes promocionar el enlace de referencia que te brinda la página el cual lo puedes obtener en Profile >> Referrals. Saludos.

      Eliminar
  7. - Ya estoy en nível 15 (Premiun). Ótimo tutorial sobre Crypto Mining Game. Um Saludo desde Brasil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito amigo =) Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  8. goku sigue pagando esta pagina malboro1000

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo una curiosidad, dos mejor dicho...Esta pagina aun paga? la otra es como consigo mi direccion de litecoin en FaucetHub ya que he revisado la pagina de faucetHub y aun no encuentro donde generarla... Me podrias ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Izaak, la página sigue pagando y para obtener tu dirección de Litecoin en FaucetHub debes ir al menú superior y dar clic en donde dice "Deposit". Luego te apareceran todas las criptomonedas y debes ir a la de Litecoin y darle al botón azul que es para generar la dirección de Litecoin. Un saludo.

      Eliminar