miércoles, 31 de enero de 2018

Noticias de Digital Artists, Snuckls y sus Hermanas entre Otras

Noticias de Digital Artists, Snuckls y sus Hermanas entre Otras. Muy buenas amigos, en la entrada de hoy quiero darle algunas noticias que me parecen bastante importantes con respecto a algunas páginas que estamos trabajando en el blog. Ciertamente hay páginas que estan realizando cambios y alguna que estan teniendo errores lamentables pero lo mas penoso de todo es que ni siquiera notifican lo que está sucediendo ya sea por
correo como por sus redes sociales lo cual es penoso. Bueno, sin mas que decir vayamos con las noticias.


Digital Artists Online:

Comenzaremos con Digital Artists Online (DAO) la cual desde ayer a cambiado su nombre a AirDrips. En mi opinión, esta página esta dando mucho que desear porque ha tenido muchos aspecto negativos como por ejemplo al comienzo cuando salio, muchas personas a los días le pusieron su cuenta a cero (me incluyo) y hasta el día de hoy sigue ocurriendo. Luego han cambiado la moneda de pago, cambiaron el mínimo de pago y los días en que pagarán y para mas remate llevo días sin poder entrar a mi cuenta ya que me dicen que necesitan confirmar mi correo electrónco por lo que cierre sesión y vuelve a iniciar en mi cuenta de facebook. Lo peor es que una vez realizado esos pasos, me vuelve a salir el mismo mensaje y no hay forma e entrar a mi cuenta. Me contacté con ellos mediante mensaje por facebook y me dijoeron que fuera a Configuración >> Aplicaciones >> Digital Artists Online y me fijara que la direccion de correo estuviera marcada con un ticket. Realicé los pasos y está todo ok asi que ni ellos saben cual es el problema por lo que parece que ya perdí mi cuenta.


Pero como les digo, lo peros es que ahora cambian el nombre de la página sin ni siquiera dar un aviso previo y en sus redes sociales ni rastro de alguna noticia lo cual no me parece nada bien.


Baymack, Snuckls, Flamzy y Skylom:

Otra mala noticia es con respecto a estas páginas hermanas ya que si intentamos entrar a Snuckls o Flamzy, nos lleva en ámbas a la página de Baymack lo que da a entender que han desaparecido estas páginas, pero ¿qué ha pasado con el saldo que teníamos dentro?. Al igual que en la noticia anterior, tampoco han informado de nada en sus redes sociales. Ingresé a su página de Facebook y solo hay publicaciones recientes hablando de Skylom (que porciento ahora debemos tener 5 coin para poder entrar a los sorteos y antes eran necesario solo 2), por lo que tampoco han notificado nada. Si en verdad han desaparecido estas 2 páginas, esperemos que por lo menos aumenten las ganancias en Baymack.

En el siguiente vídeo podrán enterarse mas afondo de estas noticias de otras páginas que también tienen algunas novedades 😉.




Noticias de Digital Artists, Snuckls y sus Hermanas entre Otras "Vídeo Informativo"







¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





Noticias de Digital Artists, Snuckls y sus Hermanas entre Otras 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


2 comentarios: