martes, 20 de marzo de 2018

InnoCurrent Prueba de Pago Marzo 2018

InnoCurrent Prueba de Pago Marzo 2018. Que tal amigos, hoy les traigo un nuevo comprobante de pago para compartir en el blog y esta vez es el turno de InnoCurrent. Esta es una página donde podemos ganar dinero gratis a paypal ya sea viendo anuncios, como realizando otro tipo de tareas. La verdad es que es super fácil ganar dinero en esta página la cual se ha mantenido sus años en funcionamiento. Sin mas que decir, los invito a ver el pago. Saludos.





InnoCurrent Prueba de Pago Marzo 2018 

"Comprobante de Pago"








InnoCurrent Prueba de Pago Marzo 2018 

"Vídeo del Pago"








¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





 InnoCurrent Prueba de Pago Marzo 2018

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


2 comentarios:

  1. Mauricio Perdomolunes, junio 11, 2018

    Hola bro una pregunta, solicite un pago de 5 dolares en Innocurrent el día de hoy y quisiera saber si aun esta pagando y cual es el plazo máximo de pago, agradecería tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mauricio, el tiempo de pagos en esta página es muy variable, hay veces que tardan 7 días como otras veces que tardan casi un mes. Yo tengo un pago pendiente desde el 28 de mayo y aún estoy en espera de que lo aprueben. Cuando lo aprueban te envían un correo avisandote y despues de recibir ese correo, no tardan mas de 3 días en enviarte el pago. Así que de momento estoy a la espera de ver que sucede.

      Eliminar