miércoles, 14 de marzo de 2018

PotionCoin la Mejor Faucet sin Límite de Tiempo

PotionCoin la Mejor Faucet sin Límite de Tiempo. Muy buenas amigos, hoy les traigo otro negocio el cual nos permite ganar satoshis de bitcoin de forma totalmente gratis y su nombre es Potiocoin. Esta es una página tipo faucet donde podemos ganar satoshis simplemente por resolver un captcha pero lo que la hace diferentes a las demas faucet, es que en ésta no debemos esperar un determinado tiempo para reclamar satoshis nuevamente, osea, que
podemos reclcamar satoshis seguidamente sin límite de tiempo 😉.




PotionCoin la Mejor Faucet sin Límite de Tiempo 

"Características"




✪ Valoración: SCAM

✪ Países aceptados: Todo el mundo.

✪ Moneda de pago: Bitcoin.

✪ Monedero que acepta: Faucet Hub.

✪ Comprobante de pago: No.

✪ Mínimo de pago: 25000 satoshis.

✪ Referidos: 1 nivel y ganamos el 25% de comisiones de lo que retiren (a tu referido no se le descuenta nada).

✪ Idioma: Inglés.

Regístrate Gratis en PotionCoin !!




PotionCoin la Mejor Faucet sin Límite de Tiempo 

"Vídeo Tutorial"









PotionCoin la Mejor Faucet sin Límite de Tiempo 

"Funcionamiento"




A continuación veremos las formas que tenemos en Potioncoin para comenzar a sumar satoshis de forma totalmente gratis.

Claim Bitcoins

En esta sección encontraremos la faucet en donde podemos comenzar a reclamar satoshis de forma ilimitada y sin límite de tiempo. Una vez que ingresamos a esta sección, bajaremos hasta encontrar el captcha que demos resolver para luego darle clic al botón Claim. Simplemente por eso ya estaríamos ganando satoshis. Luego podríamos resolver un nuevo captcha para seguir sumando satoshis y así las veces que queramos 😉.



Dungeons

Aquí encontraremos 2 secciones para ganar satoshis llamadas Normal Dungeon y Hero Dungeon.


Como pueden ver en la imágen de arriba, una sección reparte mas satoshis que la otra. Para poder participar y ganar satoshis debemos escoger una sección y darle al botón que dice Join el cual se enuentra en la parte inferior. Los satoshis los ganaremos una vez que se complete el equipo o número de participantes. Por ejemplo:

Si escogemos la sección Hero Dungeon, ganaremos 21 satoshis cuando se complete el equipo de 20 personas y como vemos en la impagen superior, actualmente hay 12 lo que quiere decir que debemos esperas a que 8 personas mas entren a ese equipo.

Por último decirlos que en esta sección podemos participar 5 veces al día para sumar satoshis.


Potion Dice

En esta sección encontraremos una especie de sorteo en donde escogemos una opción ya sea High, Low o Neutral y podemos ganar un premio en satoshis. Podemos particiar una vez al día.


Cómo pueden ver en la imágen superior, ya he participado y es por eso que el botón aparece de color naranja. Además gané 39 satoshis 😜.


Potion LAB

Esta es una sección bastante interesante donde podemos entrar una vez al día para resolver un captcha y obtener una llave que habrirá un cofre para obtener diferentes premios como ITEM de Colección o diferentes tipos de Minerales preciosos.


Simplemente resolvemos el captcha, si sacamos algunos de los ITEM que salen arriba, nos aparecerá 1 debajo de la imágen en vez de cero. La idea aquí es obtener al menos 1 ítem de cada uno para formar una posión y así comenzar a ganar mas satoshis en la sección Claim Bitcoins.

También nos pueden tocar diferentes tipos de minerales preciosos y así se nos suman automáticamente a nuestro balance la cantidad de satoshis que reparte cada uno.



Otros

Por último decirles que si vamos a My Profile y bajamos un poco, encontraremos unos personajes en donde si escogemos alguno, múltiplicamos x2 nuestras ganancias. Cada personaje tiene una habilidad para múltiplicar x2 las ganancias en alguna de las secciones de ganar satoshis.



Bueno amigos, este ha sido el tutorial sobre PotionCoin. Como pueden ver es una página donde podemos ganar muchos satoshis a diario de multiples formas así que a sacarle el jugo amigos. Cualquier duda o consulta ya saben que la pueden dejar en los comentarios. Un saludo 😎.


Regístrate Gratis en PotionCoin !!


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





 PotionCoin la Mejor Faucet sin Límite de Tiempo

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Leonardo, la página la acabo de comenzar a trabajar por lo que aún no tengo una prueba de pago.

      Eliminar
  2. Sebastian me registre con mi dirección de bitcoin de Uphold sera que cuando llegue al minimo me pague a Uphold? O es mejor cambiarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Royberts, te comento que para poder cobrar necesitas una dirección de bitcoin obtenida en Fucet Hub por lo que tendras que cambiarla. Lo bueno es que me has confirmado que para poder crear la cuenta puede ser con cualquier dirección de monedero de bitcoin =). Un saludo.

      Eliminar
  3. Hey Sebastian recomienda que escogan al mago o al pirata, de esta manera les darán 2 cofres diarios, así es mucho más fácil poder crear la pocion, lo que se traduce a más ganancias

    ResponderEliminar
  4. Así es, en mi caso elegí al pirata.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias, cualquier consulta pues aquí estoy. Un saludo =)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola, como puedes ver en el post, la he considerado scam porque no realiza pagos hace mas de 1 mes.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hay varias páginas parecidas amigo, revisa esta lista http://www.gokustian.com/2017/02/ganar-bitcoin-gratis-viendo-anuncios-de.html

      Eliminar
  8. Ósea que ya es scam potioncoin? La empecé a trabajar hace un par de dias, no quisiera perder mi tiempo con una faucet que no paga

    ResponderEliminar
  9. Si amigo, es scam desde hace tiempo.

    ResponderEliminar