domingo, 1 de abril de 2018

Flamzy Paga por Paypal Abril 2018

Flamzy Paga por Paypal Abril 2018. Que tal amigos, en la entrada de hoy quiero comentarles sobre Falmzy, una página que nos permite ganar dinero a paypal participando en diferentes sorteos diarios, para eso debemos conseguir entradas las cuales obtenemos viendo diferentes tipos de vídeos de youtube que ponen los anunciantes. Debo decirles que esta página había tenido algunos problemas ya que la habían cerrado sin aviso, pero la han vuelto a
poner en marcha y queria comprobar si seguían pagando, es por eso que he solicitado un pago bastante pequeño (recuerden que el mínimo es de tan solo 0.02$). Sin mas que decir los invito a ver el pago. Un saludo.




Para mas información sobre Flamzy y poder registrarte pincha en este enlace.


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





Flamzy Paga por Paypal Abril 2018 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cuanto días llevas sin que te pague?

      Eliminar
    2. solicite el pago el viernes, pero me fui a su pag de facebook (flamzy) y muchas personas estan en la misma situación, observe muchos comentarios en varias publicaciones actuales en la pagina.

      Eliminar
    3. Que mal amigo, yo solicité el pago ayer. Voy a esperar un poco mas de lo contrario la saco del blog y la paso a la sección scam. Un saludo y gracias por la información.

      Eliminar
  2. hola amigo,ya estoy suscrito a tu canal y llevo unos 2 días usando flamzy y logre hacer 0.70 centavos pero la verdad aun no me llega el pago, haz logrado realizar una solicitud de pago de mas valor? quizás sea scam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo, actualmente tengo una solicutud de pago realizada el día de ayer por un valor de 1.01$. La verdad es que estoy preocupado ya que varias personas estan en espera del pago. Por mi parte voy a esperar unos días para ver si pagan, de lo contrario la saco del blog a la pasamos a la sección de scam amigo. Saludos.

      Eliminar
    2. Hola Jesus, pues te comento que aún no =(

      Eliminar
  3. buenos dias amigo que haz sabido ?? a mi no me llegan muchos pagos solo los mas bajos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberts, hoy me llegaron 2 pagos pero muy bajos y de valores que ni siquiera he solicitado. Además los mensajes que he enviado no me los han respondido así que claramente estos negocios los retiro del blog. Si vas al post principal de cada uno, verás que yas los he tachado todos y retirado del menú superior. Ahora voy a subir un vídeo avisando. Saludos.

      Eliminar
  4. hola! hoy a mi me pagaron 0,06, ni siquiera solicite ese pago al igual que tu, aun me faltan 2 pagos mas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es para reirse con estos tipos.

      Eliminar