viernes, 13 de abril de 2018

Moon Cash Cambia de Dominio

Moon Cash Cambia a un nuevo Dominio por lo que muchos no podrán entrar a la página. Muy buenas amigos y seguidores del blog, hoy les traigo una noticia muy importante con respecto a Moon Cash, y como ya lo vieron en el título de esta entrada, Moon Cash a cambiado su dominio a  http://moonbitcoin.cash por lo que si intentan entrar con el antiguo dominio pues la página no les cargará.


Doy a conocer esta noticia porque seguro que muchos se estarán preguntando si la página tiene algun problema, sa ha vuelto scam o cualquier otra inquitud que puedan tener, de esta forma pues descartamos estas dudas y podemos decir que Moon Cash sigue operado sin complicaciones.

Esta noticia nos la informan desde la misma página de CoinPot en donde aparte de decirnos que se han mudado de dominio, tambien nos comentan que tanto nuestras referencias, como bonos de lealtad, y ganancias quedarán intactas y no se verán efectadas por este cambio de dominio.

Bueno amigos, espero que les sea de utilidad esta noticia y la puedan compartir con personas que conozcan, que estén trabajando con esta faucet. Un saludo y nos vemos en una nueva entrada.




Descripción del vídeo:

Noticias Moon Cash (Cambia de Dominio) | Gokustian ✔️ Facebook → https://goo.gl/hUj0wr AQUÍ LAS PÁGINAS QUE PAGAN DIRECTO A COINPOT ✔️ Las Hermanas Moon → https://goo.gl/wFY7vS ✔️ Bonus Bitcoin → https://goo.gl/gL7fGN ✔️ Bit Fun → https://goo.gl/sNscAA ✔️ CoinPot → https://goo.gl/mDtkXU ✔️ Sigue este curso para ganar dinero si eres principiante → https://goo.gl/QpMuKy


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





 Moon Cash Cambia de Dominio 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario