Resumen Semanal 10-06-2018

Muy buenas amigos, hoy como todos los Domingos les traigo el resumen semanal con todo lo que hemos realizado y comentado con respecto a las páginas que estamos trabajando, por ende si no has tenido tiempo para revisar todo el contenido, pues tranquilo ya que en este artículo pues estarás al día con todos los acontecimientos. La verdad es que ha sido una semana con muchas novedades ya que hemos agregado nuevos negocios, tambien hemos dejado
de trabajar otras páginas que se han vuelto Scam, hemos obtenido pagos y tambien hay algunas páginas que han tenido algunos problemas menores. Bueno, sin mas que deicir, comenzamos.


Iwex


Comenzamos con la minadora en la nube llamada Iwex. Sin duda que es un página que mucha gente la está buscando y trabajando en ella. Desde el principio de semana pues seguía todo en orden y pagando sin problemas, incluso obtuvimos 2 nuevos pagos los cuales pueden ver a continuacón:




El problema es que desde hace unos 2 días atras, ya han comenzado aparecer comentarios diciendo que Iwen ya no está pagando, así que he solicitado 2 nuevos pagos los cuales aún tengo pendientes. Todo parece indicar lamenteblemente que la minadora ya no está pagando, por mi parte, voy a esperar hasta el día Martes para ver si realizan los pagos pendientes, de lo contrario pues la pasaremos a la sección scam y lógicamente realizaré un vídeo avisando de la noticia.


CashCoin SCAM


Seguimos con CashCoin, y esta semana pues la hemos declarado Scam ya que no ha seguido realizando pagos hasta la fecha. Así que si conocen personas que aún trabajan esta página pues avisarles que ya es scam y que no inviertan dinero. En el siguiente vídeo pueden obtener mas información desde el minuto 3:50.




PotionCoin SCAM


PotionCoin es otra página que hemos pasado a la sección Scam ya que no han realizado pagos hace mas de 1 mes lo cual me parece demasiado tiempo. Varios usuarios esperando pagos, en mi caso no alcancé al llegar al mínimo de pago, pero dentro de la web se puede ver los últimos pagos y hasta la fecha no han vuelto a realizar.


PixelMining 


PixelMining es una nueva minadora en la nube que hemos agregado esta semana y tambien ya hemos obtenido nuestro primer comprobante de pago. Pero por la experiencia que ya hemos obtenido con este tipo de páginas, la recomendación como siempre, es trabajar este tipo de páginas de forma gratuita intentando incrementear el poder de minado ya sea minando GH/S como tambien invitando personas. Esperemos que siga pagando o que por lo menos dure un poco mas que las otras páginas de su categoría.

En éste artículo tienen la Explicación Completa de PixelMining y también les dejo mi primer pago.



DollarTracks Nuvo Pago


Nuevo pago obtenido en Dollartracks. Sin duda una de las mejores página que tenemos actualmente para ganar dinero a paypal y lo mejor de todo es que su mínimo de pago es de tan solo 0.50$. Como siempre, el pago lo he obtenido en menos de 24 horas después de haberlo solicitado. Si aún no conocen el negocio pues en éste artículo les dejo toda su información.



FairMining SCAM


Otra minadora que se ha vuelto Scam es FairMining. Una página que estaba gustando bastante pero a sido de las primeras que a dejado de pagar por lo que al igual que CashCoin, la recomendación es no entrar y no invertir dinero en esta página. Mas información en el siguiente vídeo.



Rewarding Ways y Get-Paid


Rewarding Ways y Get-Paid son otras de las páginas que hemos comenzado a trabajar esta semana. En estas páginas pues ganaremos dinero trabajando en diferentes paneles de ofertas y podemos cobrar por paypal entre otros. La información completa de cada página la puedes ver en los siguientes enlaces:



TrustBTCFaucet Problemas


Les comento que en TrustBTCFaucet de momento no hay acceso a la web ya que a parecer ha sido atacada. Según lo que nos dicen, el equipo técnico se está encargando de revisar el sistema ahora por lo que no queda mas que esperar a que lo solucionen.


ClixCoin Problemas


Les comento que en ClixCoin desde hace unos días atras no había acceso a la web pero ahora esta nuevamente operativa. Lo malo es lo que nos dicen a continaucón:

Debido a una mala configuración del servidor, la base de datos de Clixcoin tuvo algún problema. Para esto, hemos perdido algunos datos nuevos después del 7 de junio, a las 16:00, hora del servidor. Si se registró después de esto hasta el 9 de junio a las 16:00, hora del servidor, vuelva a realizar la cuenta. El usuario antes del 07 de junio no se ve afectado. Gracias


Bueno amigos, ese ha sido el resumen de esta semana, espero que les haya sido útil y compartan esta información con personas que estén trabajando en algunas de las páginas mencionadas, ya saben que cualquier duda o consulta la pueden dejar en la caja de comentarios. Un saludo y nos vemos el próximo Domingo con un nuevo resumen semanal. 


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉
    

Puedes Seguirme en





 Resumen Semanal 10-06-2018

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


4 Comentarios

  1. Atento...... que parece que pixelminng también parece que se convierte en SCAM ...ojo me dijeron que a un amigo intento cobrar y no le llego la paga..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, en el post ya la tengo como Scam, voy a esperar hasta mañana para sacar un vídeo anunciando 2 scam que sería pixelmining y lo mas probable que iwex.

      Borrar
  2. Saludos... DollarTracks, sigue pagando a la fecha Junio 02.? cuantas pruebas de pago tienes de esta...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sigue pagando amigo, pruebas de pago tengo un montón pero ahora voy dejando el último pago en el artículo correspondiente a cada negocio para no dejar tantos enlaces a los pagos. Igual esta semana cobro nuevamente en Dollartracks y actualizo el pago. Un saludo.

      Borrar