lunes, 18 de febrero de 2019

Publipaid ¿Qué es y Cómo Funciona?

Publipaid ¿Qué es y Cómo Funciona?. Que tal amigos, hoy añadimos una nueva página para ganar dinero viendo anuncios llamada Publipaid. Como en cualquier página de este estilo, ganaremos comisiones visualizando publicidad como también podemos comprar paquetes de publicidad para anunciar nuestro propio negocio. Por otra parte, tenemos la opción de incrementar nuestras ganancias mediante referidos ya sean directos o rentados. Lo
bueno de ésta plataforma, es que si los referidos rentados no nos generar ganancias (según el plan que elegimos), nos devolverán el total del dinero utilizada para esa compra.




Publipaid ¿Qué es y Cómo Funciona? 

"Características"




✪ Estado: Pagando 

✪ Categoría: Ver anuncios.

✪ Países aceptados: Todo el mundo.

✪ Idioma: Español, Inglés.

✪ Retiro mínimo: 10$.

✪ Medios de pago: Paypal, AirTM, Payeer, Neteller, SolidTrustPay, Perfect Money, Uphold, Western Union, Transferencia Bancaria Nacional/Internacional, Bitcoin, Okpay, Skrill, Payoneer entre otros.

✪ Comprobante de pago: Si.

✪ Referidos directos: Si. Ganaremos el 10% de comisiones en 6 niveles de profundidad. Para recibir
estas ganancias, es necesario que nuestros referidos tengan sus cuentas verificadas.

✪ Referidos rentados: Si. También consta con 6 niveles de profundidad y ganaremos el 5% - 3% - 2% - 1% - 1% - 1% respectivamente.

Los referidos inactivos o aquellos que no hacen clic en un período igual o superior a 3 días serán removidos y reemplazados sin cargo alguno por referidos activos.

✪ Transferencia entre cuentas: Si, desde 10$.

Importante: Una vez registrados, debemos verificar nuestra cuenta de lo contrario no podemos cobrar. Para eso iremos al menú de la izquierda, Perfil >> Verificar cuenta.

Regístrate Gratis en Publipaid !!


★★★ Enhorabuena!! ★★★
Utiliza la Herramienta Derrota la Crisis Afiliados para comenzar a conseguir referidos de Publipaid por medio de post explicativos, vídeos y comprobantes de pago. 
Más información >>




Publipaid ¿Qué es y Cómo Funciona? 

"Vídeo Tutorial"






Regístrate Gratis en Publipaid !!



¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉
    

Puedes Seguirme en





 Publipaid ¿Qué es y Cómo Funciona?

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


18 comentarios:

  1. hola gokustian, aprovecho para felicitarte por tu pagina que la sigo desde mediados del año pasado, pero soy nuevo en esto de invertir... me hare tu referido para probar esta pagina a ver que tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por seguir el blog, con respecto a Publipaid, no es necesario depositar dinero a menos que quieras trabajar con referidos rentados. Un saludo.

      Eliminar
  2. y es recomendable alquilar referidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es el fuerte de la página, y te garantiza ganancias ya que si te salen malos te los cambian.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si amigo ya que necesitas verificar tu cuenta con tu DNI, Pasaporte o Licencia de Conducir. Si eres menor de edad lo que puedes hacer es crearte una cuenta a nombre de tus padres o familiar mayor de edad.

      Eliminar
  4. Hola quisiera saber sus éstos trabajo se pueden hacer en una tablet ?

    ResponderEliminar
  5. Puedo usar varias veces los referidos rentados o solo una vez, quiero decir si yo quisiera comprar 3 de 50 dólares podría hacerlo ? Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No me quedó claro ¿donde encuentro el link de referido para derrota la crisis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cual link te refieres? para registrarte en Derrota a Crisis o para compartir el Artículo de Publipaid que hay en Derrota la crisis??

      Eliminar
  7. como funciona exactamente, porq te pagarian por ver anuncion? que ganan ellos? y xq solo una cuenta por IP? es acaso una farsa para robar toda tu informacion y vaciar tus cuentas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas, veo que recién comienzas en esto, bueno te explico. La páginas estilo ptc (pago por clic) son intermediarios entre los anunciantes que pagan por poner publicidad en la plataforma y las personas que ven esa publicidad. Entonces las plataforma gana una comisión por la publicidad que ponen los anunciantes y reparte un porcentaje a sus usuarios que ven esa publicidad. Ahora lo de una cuenta por IP la mayoría de las páginas lo implementean para que las personas no creen multicuentas y asi abusen del sistema de referidos que las plataformas otorgan. De todas formas hay páginas que para evitar esto, piden verificar las cuentas con documentos ya sea DNI, Pasaporte o licencia de conducir por dos cosas: Primero para asegurarse que están trabajando con personas reales y no bots y segundo porque cuando envíen los pagos, deben declarar ese dinero con facturas y para eso es necesarios los datos del beneficiario. Con respecto a Publipaid, como te piden verificar tu cuenta, quizás permiten mas cuentas por IP pero tendría que averiguarlo ya que suelen ir actualizando sus políticas de privacidad. Un saludo.

      Eliminar
  8. esta disponible en venezuela?

    ResponderEliminar
  9. Y que tengo que hacer ,vivo en Cuba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo primero es ver el vídeo tutorial que sale en éste artículo. Saludos.

      Eliminar