martes, 12 de noviembre de 2019

Kuailian ¿Que es y Cómo Funciona?

Kuailian ¿Que es y Cómo Funciona?. Muy buenas amigos, hoy agregamos al blog un nuevo negocio que nos permite ganar Ethereum todos los días en Piloto Automático a nuestra billetera y su nombre es Kuailian. Este es un proyecto descentralizado en donde podemos adquirir unos contratos llamados Kuais que tienen una duración de 1000 días para obtener comisiones durante todo ese período y eso es posible gracias a la minería de Master Nodos.






Kuailian ¿Que es y Cómo Funciona? 

"Características"




✪ Estado: Pagando 

✪ Categoría: Inversión.

✪ Idioma: Inglés.

✪ Tipo de plataforma: Minería de Master Nodos.

✪ Países aceptados: Todo el mundo.

✪ Membresía: Si. Para poder participar en este proyecto debes pagar una membresía o cuota de activación de 50.95$ (pago en Ethereum). Éste pago se realiza una sola vez y tienes tu cuenta activa de por vida con acceso a una plataforma de educación y a los recursos financieros de la empresa (Smart Pool).

✪ Contratos: También llamados Kuais, son contratos que tienen un valor de 100$ (pagos en Ethereum) para poder participar en el Smart Pool y así comenzar a generar ganancias diarias a nuestra billetera (mientras mas contratos obtengas, mejores beneficios diarios).

✪ Duración de los contratos: Los contratos o Kuais tienen una duración de 1000 días. Estos contratos no se pueden cancelar hasta que finalicen su período.

✪ Modo de pago: Ethereum.

✪ Niveles de referidos: Hasta 10 niveles de referidos (en el vídeo detallamos todo con respecto a ellos).

✪ Mínimo de pago: Sin mínimo de pago. Las ganancias diarias van directamente a tu billetera.

Regístrate Gratis en Kuailian !!


★★★ Enhorabuena!! ★★★
Utiliza la Herramienta Derrota la Crisis Afiliados para comenzar a conseguir referidos de Kuailian por medio de post explicativos, vídeos y comprobantes de pago. 
Más información >>




Kuailian ¿Que es y Cómo Funciona? 

"Vídeo Tutorial"







Regístrate Gratis en Kuailian !!




¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉
    

Puedes Seguirme en





Kuailian ¿Que es y Cómo Funciona? 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario