viernes, 1 de mayo de 2020

Zoombucks Review para Ganar Dinero Online

Zoombucks Review para Ganar Dinero Online. Que tal amigos, hoy les traigo otra página para ganar dinero gratis llamada Zoombucks. En esta plataforma ganaremos dinero respondiendo encuestas, completando muros de ofertas, viendo vídeos, etc. Esta plataforma pertenece a los mismos dueños que gestionan la página Grabpoints, por lo que su sistema para generar ingresos es muy parecido.





Zoombucks Review para Ganar Dinero Online "Características"




✪ Estado: Pagando

 Categoría: Tareas.

 Mínimo de pago: 5$ (5000 puntos).

 Medios de pago: Paypal, Visa y diferentes tarjetas de regalo.

 Países aceptados: Válida para todo el mundo.

 Idioma: Inglés.

 Niveles de referidos: 1 nivel.

 Límite de referidos: Ilimitado.

 Comisiones por referidos: Ganas entre 250 puntos y 25 puntos por referido en función del país de la persona que hayas invitado. Para recibir los puntos, tus referidos deben ganar sus primeros 1000 puntos.

 Bonus: Puedes comenzar con 500 puntos registrándote gratis desde el banner de abajo y 50 puntos más por confirmar tu correo.


Regístrate Gratis en Zoombucks !!




Zoombucks Review para Ganar Dinero Online "Funcionamiento"





El funcionamiento de Zoombucks consiste simplemente en ganar la mayor cantidad de puntos posibles realizando las tareas que nos ofrecen como lo son responder encuestas remuneradas, completar ofertas, visualizar vídeos, etc. Cuando tengas una determinada cantidad de puntos, podrás ir a la sección Reward Store y cambiar esos puntos por los premios que tengas disponibles como lo pueden ser Paypal, Visa, entre otras tarjetas de regalo. Recuerda también utilizar el programa de afiliados que te brinda la plataforma para ir sumando unos puntos extras dando a conocer ésta oportunidad de ganar dinero con otras personas.

A continuación les dejo un vídeo tutorial completo sobre Zoombucks.




Zoombucks Review para Ganar Dinero Online 

"Vídeo Tutorial"






Regístrate Gratis en Zoombucks !!




¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉
    

Puedes Seguirme en





 Zoombucks Review para Ganar Dinero Online

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario