viernes, 25 de septiembre de 2020

Drift Cómo Funciona, Gana Rublos Gratis o Invirtiendo

Drift como funciona

Drift Cómo Funciona, Gana Rublos Gratis o Invirtiendo. Muy buenas amigos, hoy veremos la review de Drift, una página rusa que nos permite ganar rublos de forma gratuita como también con inversión. Lo mejor es que posee un mínimo de pago muy bajo para poder cobrar por Payeer, así que pueden obtener un comprobante de pago de forma super rápida en su cuenta.

Resumen Explicativo

Drift resumen explicativo

El funcionamiento de Drift es muy sencillo, ganaremos dinero de forma gratuita viendo anuncios de publicidad, invitando amigos, con una lotería semanal, bonus diario, tareas, etc. 

Otra forma de poder ganar mas comisiones en Drift es comprando coches virtuales que nos generarán ganancias por hora de forma automática durante 180 días. Lo mejor es que nos regalan 1 por tan solo registrarnos 😉.

Ya sabiendo como ganar rublos con Drift, es tan solo cosa de aumentar nuestro saldo y retirar nuestro dinero por los diferentes medios de pago que nos ofrecen, y les comento que el mínimo de pago es de tan solo 1 rublo lo cual está bastante bien 


Información comercial

Drift datos de la empresa

El proyecto drift.biz es desarrollado y operado por una empresa internacional DRIFT GAMES LTD registrada en el Reino Unido en 5 Jewry Street, Londres EC3N 2EX.






A continuación les comparto las principales características de Drift , y un vídeo tutorial con la explicación completa de éste negocio en el cual vemos desde cómo crearnos una cuenta de forma gratuita, las secciones, que tiene para ganar dinero, las formas para cobrar, etc.




Características Principales de Drift 




Drift comprobante de pago instantáneo
✪ 
Estado: SCAM

✪ Categoría: Rublos.

✪ Países aceptados: Todo el mundo.

✪ Idioma: Inglés.

✪ Mínimo de pago: 1 rublo.

✪ Inversión mínima: 10 rublos.

✪ Medios de pago: Payeer, Advcash entre otros.

✪ Niveles de referidos: 2 niveles.

✪ Comisiones por referidos: Ganamos el 7% del primer nivel por las recargas de saldo para compras y un 3% del segundo nivel. Además, un 5% del primer nivel en las reposiciones de saldo para publicidad y un 20% de las ganancias de los afiliados en la sección «Navegación por sitios».

Regístrate Gratis en Drift !!





Drift Vídeo Tutorial




Ver Vídeo en Youtube >>




Conclusión Sobre Drift 




Drift
me ha parecido una excelente página para ganar rublos ya que nos ofrece formas gratuitas para comenzar, y de inversión para los que quieran aumentar sus ganancias. Es una plataforma que se ve muy interesante sobre todo por su mínimo de pago que es muy bajo así que debemos aprovecharla. 

Otro punto a favor de ésta página es que muestra en su plataforma que está legalmente registrada con su certificado de inscripción lo cual da mucha mas confianza para comenzar a trabajar en ella.



Regístrate Gratis en Drift !!




¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉
    

Puedes Seguirme en





Drift Cómo Funciona, Gana Rublos Gratis o Invirtiendo

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


22 comentarios:

  1. recomiendas invertir en esta web? y que autos compraste o comprarias como primera inversion?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues invertir siempre es un riesgo pero la plataforma funciona muy bien hasta la fecha. Los autos a comprar pues depende de lo que puedas invertir, mientras mas caro mas ganancias.

      Borrar
  2. Hola gokustian decidi invertir parte de mi dinero en esta pagina y estoy buscando alguna mas en la que invertir. En lo posible un estilo similar a esta o alguna diferente que recomiendes.
    Cual recomiendas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas, con respecto a páginas para ganar rublos, de momento solo trabajo con las que aparecen en esta sección del blog https://www.gokustian.com/2018/07/mejores-paginas-para-ganar-rublos-desde.html. Pronto sacaré una muy parecida a ésta pero tengo que armar el tutorial. Saludos.

      Borrar
  3. Gracias por el artículo.
    Me gustaría hacer una pequeña corrección : la lotería ( gratuita), no es semanal, es cada hora.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. Gokustian como puedo cambiar mis rublos a dolares?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, el mismo Payeer tiene un exchange para cambiarlos amigo.

      Borrar
  5. Hola saludos buenos días me acabo de suscribir en el pagina, el proyecto Drift y Fermma no abre la pagina a ustedes le pasa lo mismo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas, efectivamente no se puede acceder a la plataforma, espero que sea un problema momentáneo.

      Borrar
    2. Saludos amigo a ninguna de las tres paginas pa la misma empresa se puede acceder de hecho ni cargan las paginas este tipo de problemas ha pasado recurrentemente? O es primera vez que sucede?

      Borrar
    3. Hola, al parecer las páginas se volvieron scam, veremos que pasa en un par de días pero no creo que vuelvan.

      Borrar
  6. Hola buenos días saludos será bueno volver invertir en la segunda temporada del proyecto Drift2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, mi consejo es que no, ya que pueden irse rápido como su primera temporada.

      Borrar
  7. Hola buenos días, La página ya no esta funcionando ?? no he podido acceder, sabes si pasó algo ?? Gracias.

    ResponderBorrar
  8. No puedo ingresar al dominio de drift.biz, el mensaje que me da es que no se puede encontrar la dirección IP del sitio web, saben cuál fue el problema, si retiraron el sitio o que sucedió, lo extraño es que hacía poco que habían lanzado su tercer proyecto, lesgomoney 🤔🤔🤔🤔, agradecería cualquier información al respecto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Scam amigo, seguro cerraron, mucho cuidado con las páginas hermanas. Saludos.

      Borrar
  9. Drift, ferma y lets go son la misma gente, y las 3 son scam.... no inviertas...

    ResponderBorrar
  10. Buenas noches yo saque unos cuantos rubros con Drift primera temporada gracias a Dios no inverti pero me quedaron como 100 rubros y la pagina cerro, la primera temporada retirabas sin invertir pero la segunda temporada hay que invertir 100 rubros, y note que se recuperaban rapido, me causo sospecha pero por lo que vi despues es scam. Tambien hay otra que es rusa y es scam no recuerdo ahorita el nombre pero tiene un carro rojo grande, pilas con eso. Gracias Gokustian me encanta tu blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas, pues la verdad que muchas se han vuelto scam bastante rápido pero así funciona la cosas lamentablemente, son pocas las que duran tiempo y en esas es donde hay que enfocarse, aunque en las otras les puedes sacar ganancias en poco tiempo lo cual es bueno para aprovecharlas en ese momento. Saludos.

      Borrar