Cómo Ganar Dinero por Internet (Resumen Semanal 26-09-2021)

 

Cómo Ganar Dinero por Internet (Resumen Semanal 26-09-2021). Muy buenas amigos y seguidores del blog, en la entrada de hoy les traigo un resumen de todo lo que hemos realizado en la semana, así poder poner al día a las personas que no pueden seguir el contenido a diario sobre las páginas y métodos que mostramos para ganar dinero por internet.

Sin mas que decir comenzamos:


Comprobante de Pago de InstaGC:

Esta semana compartimos un nuevo comprobante de pago obtenido de la página llamada InstaGC, la cual te permite ganar dinero a Paypal de forma gratuita, realizando diferentes tipos de tareas como por ejemplo, responder encuestas, trabajar en muros de ofertas, etc. Lo mejor de esta página es que posee un mínimo de pago de tan solo $1 y los pagos los realiza al instante. Ver información completa de InstaGC >>









Gane $1400 por Día para Paypal con éste Bot GRATUITO:

Compartimos un método con el cual pueden ganar bastante dinero siguiendo una muy simple estrategia la cual consiste en Copiar y Pegar Contenido, el cual lo podemos modificar utilizando un bot gratuito. Sin duda es un método bastante interesante para ganar dinero por internet sin tanto trabajo, pero lógicamente tienes que trabajarlo para poder ganar dinero. 

Lo único que debemos hacer es registrarnos en unas plataformas que comento en e vídeo de abajo y seguir los pasos. En el siguiente vídeo te explico todos los detalles con respecto a éste método.





Nuevo comprobante de Pago de Socpublic:

Obtuvimos un nuevo pago de la página Socpublic, la cual nos permite ganar dinero en Rublos a nuestra cuenta de Payeer realizando un montón de diferentes tareas.  En ella podemos realizar una serie de tareas como misiones, visitas, cartas donde debemos contestar algunas preguntas, autosurf etc. Me parece una página bastante interesante sobre todo considerando que lleva en funcionamiento desde el año 2014 lo cual le da un plus extra para comenzar a trabajarla. Más información sobre SocPublic >>








Recibe Pagos de $50 Paypal Viendo Anuncios GRATIS:

Compartimos un tutorial sobre una plataforma que llevamos trabajando hace un tiempo, en la cual podemos ganar dinero viendo anuncios de publicidad, no tiene mas ciencia que eso. Podemos recibir pagos a partir de $50 por Paypal o Bitcoin y podemos incrementar nuestras ganancias adquiriendo su membresía, en la cual nos darán mas anuncios para visualizar, pero lo mejor es que nos entregan un código html el cual podemos instalar en nuestro blog, web, foro, o lo que sea, para recibir click y así ganar mas dinero. 

En el siguiente vídeo tienes toda la información con respecto a ésta página.





Comprobante de Pago de Aviso:

Nuevo pago obtenido en Aviso, otra plataforma rusa para ganar rublos gratis a Payeer. El funcionamiento de Aviso es muy sencillo ya que podemos ganar rublos realizando diferentes tipos de tareas tales como registrarte en páginas, ver anuncios de publicidad, visualizar vídeos, leer cartas, etc. 

Otra cosa interesante es que podemos subir nuestra calificación dentro de la página para subir de Estado y así poder aumentar nuestras ganancias por nuestros referidos, entre otros beneficios. Mas información >>








Gane 60$ Diarios para Paypal con estas 3 Páginas Gratuitas:

Te comparto 3 páginas gratuitas con las cuales podes ganar dinero para Paypal. La verdad es que son plataformas muy buenas y que llevan tiempo funcionando y si te encuentras en un país donde te lleguen bastante tareas a realizar, le puedes sacar muy buenas ganancias a diario. Puedes enfocarte en utilizar una sola plataforma, o complementar las 3 a la vez para triplicar tus ganancias. 

En el siguiente vídeo tienen mas información con respecto a estas páginas para ganar dinero a Paypal gratis.






$1500 en 15 MINUTOS con Opciones Binarias:

Esta es una plataforma ya de palabras mayores porque podemos ganar mucho dinero como también perderlo. Puedes trabajar prediciendo el valor de una activo con las opciones binarias, también realizar operaciones en otros tipos de mercados como lo son las criptomonedas, forex, opciones digitales, acciones, etc. 

En esta plataforma puedes realizar un depósito desde tan solo $10 y comenzar abrir operaciones desde solo $1 lo cual no está nada de mal. Más información >>






Recibe Pagos de $1 a Paypal Una y Otra Vez con esta NUEVA APLICACIÓN:

Nueva aplicación para ganar dinero a Paypal realizando tareas tan sencillas como resolver captchas, ver vídeos, responder encuestas. También posee un bonus diario y un raspe para aumentar las ganancias. Es una app bastante sencillas de utilizar y hasta la fecha se encuentra pagando sin problemas. Si te interesa ganar dinero a paypal con tu móvil, puedes aprovecharla.






Ganador del SORTEO de $10:

Por último comentarles que ya tenemos al ganador del sorteo por los $10 Payeer. Hoy Domingo acabo de subir el vídeo a mi grupo en telegram, así que si estuviste participando, ve al grupo porque puedes ser el ganador.




Bueno amigos, ese ha sido el resumen semanal, espero que se hayan puesto al día y seguro que el próximo Domingo seguiremos con nuevos resúmenes. Un saludo y a seguir ganando dinero por internet.

0 Comentarios