Publisuites Gana Dinero con tus Redes Sociales y Blog

Publisuites Gana Dinero con tus Redes Sociales y Blog

Publisuites Gana Dinero con tus Redes Sociales y Blog. Que tal amigos, hoy les traigo otra página para ganar dinero con nuestras redes sociales y además con nuestro blog o página web llamada Publisuites. Si contamos con redes sociales, podemos utilizarlas para ganar dinero promocionando algún producto que la página nos ofrezca y si tenemos un blog podemos cobrar por realizar artículos patrocinados. Es importante saber que mientras más potentes sean nuestras redes sociales (más seguidores) más nos van a pagar por cada twitter o publicación que realicemos, lo mismo ocurre con nuestro blog o página web. 😉




📌 Características Principales de Publisuites


publisuites prueba de pago paypal
  • Valoración: Pagando.
  • Retiro mínimo: 5€ mediante paypal y 25€ por transferencia bancaria (sólo para España).
  • Medios de pago: Paypal (todo el mundo), Transferencia bancaria (España).
  • Niveles de referidos: Consta con 1 nivel de referidos.
  • Comisiones por referidos: Ganaremos 5% de todas las ventas que realicen nuestros referidos como Editores. Además, por cada Anunciante que consigamos ganamos un 12% de la primera recarga de saldo que realicen. Este saldo se suma a nuestra cuenta de anunciante, el cual luego podemos utilizar para anunciarnos mediante campañas publicitarias en Publisuites.
  • Países aceptados: Todo el mundo.
  • Idioma: Español.

🔑 Regístrate en Publisuites GratisPublisuites banner






📹 Vídeo Tutorial de Publisuites




📝 Más Información Sobre Publisuites


A continuación, veremos toda la información relevante con respecto a la página Publisuites, para que logres entender su funcionamiento y le puedas sacar los mayores beneficios posibles. Si aún así te quedan dudas, recuerda ver el vídeo tutorial de ésta entrada.

¿Qué es Publisuites?


Publisuites es una plataforma en línea que conecta a anunciantes y editores para realizar publicidad y marketing de contenido. Los anunciantes pueden publicar anuncios o solicitar contenido patrocinado en los sitios web y blogs de los editores, mientras que los editores pueden ganar dinero publicando estos anuncios o contenido patrocinado en sus sitios.

Publisuites ofrece a los anunciantes una variedad de opciones de publicidad, como anuncios de banner, artículos patrocinados, publicaciones en redes sociales, menciones en boletines y más. También permite a los editores monetizar su sitio web o blog mediante la publicación de contenido patrocinado y anuncios en su sitio.

La plataforma facilita la conexión entre anunciantes y editores y proporciona herramientas para la gestión de campañas publicitarias, la creación de contenido y la realización de pagos. Además, Publisuites cuenta con un sistema de valoraciones y opiniones para ayudar a los anunciantes y editores a tomar decisiones informadas sobre con quién trabajar.

Información Legal


Como datos de la empresa les puedo decir que Publisuites es gestionada por la empresa PUBLISUITES S.L, con C.I.F: B70428354, y DOMICILIO SOCIAL en CALLE CALVARIO 14, 13004, CIUDAD REAL, CASTILLA-LA MANCHA, ESPAÑA. Esta entidad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, tomo 3530, folio 210, hoja 52136, inscripción 1ª. PUBLISUITES S.L tiene sus oficinas en CALLE CALVARIO, 14, 13004, CIUDAD REAL, CASTILLA-LA MANCHA, ESPAÑA.

Registro


Para registrarnos en Publisuites tenemos 2 opciones las cuales como editores o anunciantes.

Editores: Si nos registramos como Editores o Webmaster podemos ganar dinero simplemente escribiendo artículos en nuestro blog/web o realizando publicaciones en nuestras redes sociales con la diferencia que el contenido que entregaremos será sobre productos, servicios o empresa que el anunciante solicite. 

Anunciantes: Si nos registramos como Anunciantes, al hacer uso de Publisuites, obtendremos grandes beneficios. Por un lado, obtenemos visibilidad en la web y en las redes sociales, algo muy importante en cualquier estrategia de marketing. Por otro lado, obtenemos enlaces a nuestros sitios web, algo que está demostrado que ayuda a aparecer en las primeras posiciones de Google. 

Nota: Si quieren ser Editores y Anunciantes a la vez, les comento que si es posible pero no desde la misma cuenta. Para eso tendrán que realizar dos registros diferentes (uno como editor y otro como anunciante). Además se puede utilizar el mismo correo sin ningún problema.

Añadir nuestras redes sociales y blog/web


Una vez que nos hemos registrado en éste caso como editores, es importante añadir nuestras redes sociales y nuestro blog con la página Publisuites para así comenzar a ganar dinero con nuestro contenido. Les comento que para poder agregar tanto nuestra cuenta de Facebook como nuestra cuenta de Twitter, es necesario contar con al menos 1000 seguidores en cada una.


Para añadir nuestro blog debemos verificar nuestra página y para eso lo podemos hacer de 3 formas posibles las cuales son:

  • Introducir una metaetiqueta con la cual podemos verificar que somos los propietarios de la web.
  • Subir un archivo de identificación a nuestro directorio principal.
  • Usando Google Analytics.

Nota: Los requisitos para añadir un blog o web a la plataforma es que no sean con contenido duplicado, granjas de enlaces ni publicidad invasiva. Los factores mencionados anteriormente son revisados por el equipo de Publisuites antes de darle el visto bueno a cualquier página. En cuanto a los idiomas, de momento solo se aceptan páginas en Español, Inglés y Portugués.

Ganancias por nuestro blog y redes sociales


Ganancias por post patrocinados: Los post patrocinados obtienen su precio a partir de las visitas mensuales y diarias que reciben, el PA y el DA que tienen otorgado, y el PR que Google les reconoce. En este sentido, una web con menos visitas, puede tener un precio mayor, porque la calidad del sitio es garantía de su éxito y estabilidad. Información obtenida directamente de la página.

Ganancias por publicaciones en redes sociales: Eso va depender de la cantidad de seguidores que tengamos. Mientras mayor sea el numero de seguidores, más nos pagarán por cada publicación. Sin duda alguna que para esta página nos viene bastante bien utilizar páginas como Fanslave para incremente nuestros seguidores de manera mucho más rápida.😉



Puedes Seguirme en
FacebookTwitterInstagramLinkedinTelegram

0 Comentarios