lunes, 21 de septiembre de 2020

HeedYou Cómo Funciona "Gana Dinero Viendo Anuncios"

HeedYou Cómo Funciona "Gana Dinero Viendo Anuncios"

Muy buenas amigos, hoy veremos cómo funciona HeedYou, una página que se encuentra en funcionamiento desde el año 2012 en la cual podemos ganar dinero viendo anuncios de publicidad cómo también realizando otro tipo de tareas ya sea como encuestas remuneradas y entrando en diferentes muros de ofertas.

Resumen Explicativo

HeedYou resumen explicativo

En esta página ganaremos comisiones por ver anuncios de publicidad lo cual es característico de una página ptc. También podemos incrementar nuestras ganancias contestando encuestas online y trabajando en los diferentes muros de ofertas.

Les recuerdo que éstas 2 últimas secciones para ganar dinero son muy útiles para incrementar nuestro balance pero mucho depende del país donde se encuentren, ya que los anunciantes envían mas o menos tareas a ciertos países. Si eres nuevo respondiendo encuestas, te recomiendo ver éste artículo donde te muestro como tener un buen perfil de encuestas para que te puedan llegar muchas más y poder pasar las preguntas de calificación.

Otra cosa muy buena de HeedYou es que posee un mínimo de pago bastante bajo por lo que pueden llegar a cobrar super rápido en ésta página realizando unas cuantas tareas así que aprovechenla al máximo 😉.


Información comercial

HeedYou datos de la empresa

HeedYou fue construido y es operado por Aivar Kavshevich como trabajador autónomo. Puede comunicarse conmigo enviando un mensaje mediante un formulario de contacto o por este correo electrónico: contact@heedyou.com
Dirección comercial registrada:
Liepu iela 3,
Kraslava,
Letonia
LV-5601


A continuación les comparto las principales características de HeedYou, y un vídeo tutorial con la explicación completa de éste negocio en el cual vemos desde cómo crearnos una cuenta de forma gratuita, las secciones, que tiene para ganar dinero, las formas para cobrar, etc.




Características Principales de HeedYou




✪ Estado: Pagando 

✪ Categoría: Ver Anuncios.

✪ Países aceptados: Todo el mundo.

✪ Idioma: Inglés.

✪ Mínimo de pago: 1$.

✪ Membresías: Si.

✪ Medios de pago: Paypal, Payeer, Skrill.

✪ Niveles de referidos: 1 nivel.

✪ Comisiones por referidos: El sistema de afiliados reparte el 25% de lo que generen por cada visualización de anuncio y el 10% por cada compra realizada.

✪ Referidos rentados: No.

✪ Lotería semanal: Si. Podemos ganar premios utilizando los puntos que ganamos en la sección de View Ads >> Surf Ads.

✪ Foro: Si.

Regístrate Gratis en HeedYou !!
Regístrate Gratis en HeedYou !!


★★ Enhorabuena!! ★★
Utiliza la Herramienta Derrota la Crisis Afiliados para comenzar a conseguir referidos de HeedYou  por medio de post explicativos, vídeos y comprobantes de pago. 
Más información >>




HeedYou Vídeo Tutorial





Ver Vídeo en Youtube >>




Conclusión Sobre HeedYou




HeedYou me ha parecido una muy buena página para comenzar a trabajar, ya que lleva sus años funcionado sin problemas lo cual habla muy bien de las personas que gestionan el sitio. Por otra parte se puede ganar dinero 100% gratis realizando tareas muy simples, lo que puede ayudar a cualquier persona a ganar algunos dólares extras, los cuales les puede servir para ir juntando capital para luego entrar en Negocios de Inversión donde pueden incrementar mucho más sus ganancias.

Por último decir que me gustan muchos la plataforma con mínimos de pago bajos, y ésta es una de ellas ya que anima a los nuevos usuarios a obtener pruebas de pago de forma rápida lo cual les sirve de motivación para seguir trabajando e invitando personas para aprovechar su sistema de referidos.


Regístrate Gratis en HeedYou !!
Regístrate Gratis en HeedYou !!



¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉
    

Puedes Seguirme en





HeedYou Cómo Funciona "Gana Dinero Viendo Anuncios"

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


2 comentarios: