Centro de Opinión Completa Encuestas y Gana Dinero


Centro de Opinión Completa Encuestas y Gana Dinero. Muy buenas amigos, hoy añadimos a nuestra cartera de encuestas Centro de Opinión, otro excelente portal de encuestas para ganar dinero desde nuestra casa, oficina, o donde quiera que estés. Además esta página tiene un punto muy fuerte a favor y esque el retiro mínimo es bastante bajo por lo que podemos llegar a cobrar super rápido con este portal de encuestas.



Con respecto a la página nos dice lo siguiente:

Centro de Opinión es un panel de investigación de mercado que te permite completar encuestas remuneradas. Durante los últimos 30 años, hemos contribuido a que personas como tú compartan su opinión acerca de productos y servicios a través de encuestas en línea y les hemos recompensado por su tiempo. En Centro de Opinión entendemos que las necesidades del consumidor conforman la base del éxito de un negocio y tenemos la capacidad excepcional de transmitir tu opinión a través de encuestas anónimas. También te recompensaremos de distintas maneras por participar en nuestras encuestas en línea. No solo tendrás la oportunidad de influir en los responsables de tomar las decisiones acerca de productos y servicios, sino que también te recompensaremos con efectivo, vales regalo y la posibilidad de participar en nuestro Sorteo trimestral de premios en efectivo.


Gestión del sitio: Centro de Opinión es gestionada por la empresa Survey Sampling International la cual tiene una trayectoria de mas de 40 años.




Centro de Opinión Completa Encuestas y Gana Dinero 

"Características"




✪ Estado: Pagando 

✪ Retiro mínimo: 2.5€.

✪ Nos pagan por: Paypal, Amazon.

✪ Países aceptados: España.

✪ Idioma: Español.

✪ Referidos: No consta con sistema de referidos pero puedes ganar comisiones mediante Daisycon.

✪ Duración de las encuestas: Podemos encontrar desde 5 hasta 20 minutos.

✪ Sorteo: Consta con un sorteo trimestral donde podemos ganar 1250€. Para concursar en este sorteo debemos obtener participaciones las cuales se consiguen cada vez que realicemos una encuesta.

✪ Recomendación: Aunque nos envíen las encuestas por correo, te recomiendo entrar por lo menos una vez al día a la página ya que a veces no suelen avisar por correo.

Regístrate Gratis en Centro de Opinión !!






Centro de Opinión Completa Encuestas y Gana Dinero 

"Vídeo Tutorial"








Centro de Opinión Completa Encuestas y Gana Dinero 

"Recomendaciones"





  • A la hora de realizar nuestro registro es sumamente importante colocar nuestros datos reales, de lo contrario tendremos problemas a la hora de cobrar nuestras ganancias.
  • Una vez registrados recuerden rellenar el perfil personal al 100% para que les comiencen a llegar más encuestas.
  • Hay épocas en el año donde llegan más encuestas que en otras.
  • Hacer las encuestas bien y no a la rápida ya que antes de pagarlas las revisan.
  • Revisen éste artículo donde les enseño a crearse un buen perfil de encuestas.
  • Cómo no siempre mandan encuestas a diario, lo mejor es registrarse en la mayor cantidad de paginas posibles y así vamos aumentando el número que nos envían y por ende multiplicamos nuestras ganancias. En éste enlace podrás ver un listado de todas las que trabajo actualmente.

Regístrate Gratis en Centro de Opinión !!
 




¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





 Centro de Opinión Completa Encuestas y Gana Dinero

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


0 Comentarios