sábado, 13 de febrero de 2016

Clixsense instalar ClixAddon

Algo sumamente importante en Clixsense es instalar una alerta de anuncios la cual no avisará cuando nos llegue alguna encuesta, algún anuncio de dinero o alguna tarea al igual como lo hacemos en Neobux. Para instalar ésta alerta de anuncios llamada "ClixAddon", desde nuestra pantalla principal bajaremos hasta el final y daremos clic en "ClixAddon".

Después de dar clic, tendremos que seleccionar el tipo de navegador que utilicemos. Cuando demos clic en el navegador aparecerá un aviso que nos preguntara si queremos instalar "ClixAddon" y damos clic en "Agregar extensión".


Realizando estos simples pasos correctamente, ya tendremos instalada la alerta de anuncios en nuestro navegador, así que cuando tengamos algún anuncio, tarea, o encuesta disponible pues la extensión que instalamos nos avisará. Si no hemos iniciado sesión en Clixsense, la alerta igual seguirá funcionando.




Personalizar ClixAddon




Otra cosa importante pero también es optativa, es agregarle un sonido a nuestra extensión de manera que si estamos alejados de nuestra computadora poder enterarnos de que nos ha llegado alguna alerta gracias al sonido. Para eso iremos desde nuestra pantalla principal a nuestro perfil dando clic en "Profile and Settings".


Luego buscaremos donde diga "Toolbar Preferences" y damos clic en el recuadro que sale al lado de "Sound Alert". Una vez hecho eso, podremos escoger el sonido que más nos guste para que nos avise cuando nos llegue algo.


También podemos ir probando el sonido dando clic en "Preview".





Vídeo explicativo "ClixAddon"





↓ Si quieres registrarte, pincha en el banner ↓




Clixsense instalar ClixAddon 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario