domingo, 3 de abril de 2016

Resumen Semanal (03-04-2016)


Muy buenas amigos, hoy nos toca informar sobre las noticias de ésta semana con respecto a las páginas en las que estamos trabajando. La verdad que las noticias no han sido muy agradables ya que una página que teníamos en nuestro menú principal lamentablemente a pasado a la "Lista de Páginas Scam". También tenemos novedades con respecto a algunas páginas que tenemos en la sección de "Páginas Analizando" , noticias que tampoco son muy gratas. Aunque hay noticias negativas, también tenemos muchas noticias positivas ya que algunas páginas que estaban pasando por momento bajos han remontado fuertemente lo que quiere decir que están haciendo
las cosas bastante bien y eso es sumamente importante en estos negocios. Bueno sin más que decir vayamos al noticiero de ésta semana.


Nota: Los nombres de cada página que forman parte de éstas noticias, serán colocados de diferentes colores donde, las de color azul se considerarán noticias positivas (+) y las de color rojo serán negativas (-).

                                                                                                                                                                                      Buenas Noticias                                   Malas Noticias                       

Las Noticias que daremos a continuación corresponden a las siguientes páginas:

●   Poker Automatic (Pokeram) (-)
●   Trafficmonsoon (+)
●   Viewclickcash (+)                                                                Noticias Positivas = +6
●   Fort Ad Pays (+)                                                                  Noticias Negativas = -4
   Transitbux (-)
●   Pray4Bucks (-)
●   DollarTracks (+)
●   Neobux (+)
●   Mudet (+)
●   Paidverts (-)

 Equilibrio de la Semana

Noticias de Páginas


Poker Automatic
Sección del blog: Páginas Scam 


Sin duda la noticia de la semana, ya que esta página de inversión la cual estuvo realizando las cosas bastante bién a pasado lamentablemente a la lista de Páginas Scam. Problemas que comenzaron cuando vendieron la empresa y ya se veía venir éste episodio. Además han eliminado todas sus redes sociales por lo que se nota que no piensan volver. Si quieres saber más detalles sobre ésta noticias lo puedes hacer desde aquí >>.


Trafficmonsoon
Sección del blog: Menú Principal → Ver post completo >>


Trafficmonsoon a comenzado el proceso de verificación de cuentas. Con esto no sólo se acabarán las multicuentas si no que también nos servirá para poder solicitar una tarjeta física con la cual podremos cobrar nuestras ganancias en cualquier cajero del mundo. Sin duda que esta página sigue haciendo las cosas bien y quiere volver a ser la mejor como lo fue el 2015. Más detalles sobre esta noticia aquí >>.



Viewclickcash
Sección del blog: Menú Principal → Ver post completo >>


Con respecto a Viewclickcash en el último correo recibido han dicho que los usuarios que no ingresen a sus cuentas en los últimos 3 meses, el sistema automáticamente desactivará sus cuentas. A mi parecer es una buena noticias ya que con eso la empresa confirma que todos los usuarios registrados son activos y por lo tanto aportan ganancias a la empresa y además no sobrecargan el servidor con cuentas que no se utilizan. Importante saber que la cuenta queda desactivada NO eliminada, por lo que el usuario puede pedir la activación de ésta a través de soporte@viewclickcash.com


También decirles que Santi (administrador) ha creado un Fondo de Reserva en donde su principal función es darle estabilidad al valor de PA, esto quiere decir que en las semanas cuando la empresa factura grandes cantidades de dinero, un pequeño porcentaje de éste se irá al Fondo de Reserva, y cuando existan semanas malas, osea con baja facturación, gracias a este fondo el valor de PA seguirá manteniéndose alto. Decirles que actualmente este fondo ya contiene 10.000 euros reservados. 

Y por último decirles que Payza ya les ha aprobado la documentación, por lo tanto los usuarios que tengan retiros pendientes por este procesador, serán abonados el segundo martes de Abril. Otra buena noticias es que tambien colocaran Payza para cargar saldo de forma automática (de momento es manual) y si se trabaja fuerte con este procesador, lo más probables es que también lo habiliten para realizar retiros mensuales. Además el administrador ha dicho que comenzará a realizar conferencias todos los Miércoles, por lo que recomiendo asistir para que realicen sus preguntas y salgan de dudas.




Fort Ad Pays
Sección del blog: Menú Principal → Ver post completo>>


En Fort Ad Pays como ya sabemos, han agregado como procesadores de pago a 2ClicPay y 2Pay4You, así que tendríamos de momento 3 procesadores para cobrar si sumamos Payza. Los retiros siguen limitados a 100$ diarios por usuario pero el máximo global con respecto a Payza a aumentado a 80.000$ diarios mientras que en los otros procesadores el límite global sigue en 20.000$. También se ha añadido un nuevo idioma a la página que es el Rumano así que actualmente constaría con 13 tipos de idiomas. Otra cosa importante es que los programadores ya se encuentran trabajando para incorporar BitCoin aunque por temas técnicos demorarán un poco por eso también están trabajando para incorporar rápidamente un procesador muy demandado como lo es Advcash, sin duda alguna una manera que a muchos usuarios les encanta para realizar cobros y también han dicho que no piensan quitar Payza ya que muchas personas les están pidiendo que continúen con este procesador.


Transitbux
Sección del blog: Páginas Scam


Transitbux ha estado varios días fuera de servicio por los problemas que tubo con el servidor y script (buxhost). Actualmente la tengo en la lista de Scam, pero en los últimos días he notado que si entramos a la página veremos un mensaje el cual dice "Servidor en mantenimiento". Nos da para ilusionarnos con que vuelva pero de momento la seguiré manteniendo en scam hasta que vea la página activa.


Pray4Bucks
Sección del blog: Páginas Analizando


Con respecto a esta página, al comienzo me dio muy  buenas impresiones ya que ofrece anuncios de un valor de 0.03$ con lo que actualmente un usuario sin referidos puede sobrepasar 1$ diario viendo anuncios. Les comento que de esta página he recibido sólo un comprobante de pago de 5$ el cual pueden ver aquí>>. El problema que ocurre actualmente es que ahora no podemos realizar solicitudes de pago a menos que invirtamos 39.99$ en shares. Pero lo peor de todo es que si compramos esas shares con nuestro saldo de balance tampoco podemos cobrar. La condición que piden es que la compra se realice por medio de un procesador de pagos obligándonos a realizar una inversión si o si. Si quieres saber más información sobre los nuevos cambios de Pray4Bucks, visita el siguiente post que te dejo Aquí >>.


DollarTracks
Sección del blog: Páginas Analizando


Esta página actualmente se encuentra en mantenimiento ya que están realizando el cambio de servidor. Si una página realiza un cambio de servidor, significa que la cantidad de usuarios registrados es bastante y el servidor antiguo ya no es suficiente, por lo tanto sólo nos queda esperar a que la página esté disponible. De momento esta página me ha gustado bastante y nunca ha dado problemas con los pagos, por lo tanto espero que después del mantenimiento siga haciendo las cosas igual de bien que lo ha hecho hasta ahora.



Neobux
Sección del blog: Menú principal → Ver post completo >>


Sin duda la mejor noticia de la semana, ya que esta genial Ptc ha cumplido nada más y nada menos que 8 años de funcionamiento un récord que tienen muy pocas como Clixsense. Sin duda que Fernando (administrador) ha hecho un excelente trabajo con esta página teniendo una completa seriedad y disciplina para manejar un negocio como éste. Pero lo mejor que tiene esta página es que sigue manteniendo pagos instantáneos, característica que la hace muy atractiva entre las páginas de su categoría. Las personas que ya trabajan con Neobux sabrán que cada cumpleaños Fernando realiza diferentes promociones y descuentos en esta página con respecto a los referidos y a los diferentes tipos de membresías. Estas promociones sólo duraron hasta el 30-03-2016, por lo que si no sabías de ésta información ya es demasiado tarde.




Mudet
Sección del blog: Menú principal → Ver post completo >>


Aunque esta noticia la consideramos positiva, también tiene una lado negativo y es que el día 5 de abril finaliza el premio por Loguearse en donde nos dan unos cuanto céntimos simplemente por entrar a nuestra cuenta. Ahora comenzamos con las noticias positivas, la primera es que se han ampliado hasta el 19 de Abril los premios por regalos cuando vendemos paquetes de nuestro primer nivel. La otra buena noticia y que además opaca la mala noticia que dimos al principio, es que desde el día 4 de Abril tendremos habilitada la sección "Money Click" por lo tanto tendremos otra sección más para ganar dinero de manera gratuita. Sin duda una muy buena noticia ya que actualmente esta página es una de las mejores para ganar dinero sin inversión por la cantidad de anuncios que podemos ver y de muy buen valor.


Paidverts
Sección del blog: Menú principal → Ver post completo >>


Sin duda que Paidverts va de mal en peor, ahora es muy difícil que un usuario pueda ganar algo de dinero de manera gratuita ya que podemos comprar sólo 1 Micro Ad Pack y han sacado la sección de Ofertas que es donde se podía ganar algo más. Actualmente recomiendo dejar de trabajar esta página sobre todo a las personas que están recién comenzando en este negocio ya que estarían prácticamente perdiendo su tiempo, y ese tiempo es recomendable utilizarlo en páginas que estén haciendo las cosas bien y que no den problemas. Si quieres saber cuales son esas páginas, puedes revisar éste Top 10. Y otra cosa importante es que si tienes algo de saldo NO lo utilices comprando campañas ya que estarías tirando tu dinero a la basura, lo que te puede recomendar es retirar ese dinero o cambiarlo por acciones.


Si te ha gustado el contenido de éste post, te agradezco un montón que lo compartas por tus redes sociales y cualquier duda o consulta dejarla en la caja de los comentarios. Saludos a todo el mundo!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario