martes, 7 de febrero de 2017

FreeBitcoin Estrategia a Seguir para Ganar mas Satoshis

FreeBitcoin Estrategia a Seguir para Ganar mas Satoshis. Buenos días amigos y seguidores del blog, hoy les traigo una estrategia que les ayudará un montón a aumentar sus ganancias en FreeBitcoin. Créanme que son cosas bastante fácil de aplicar pero que muchos desconoces por no investigar bien a fondo éste negocio, así que espero que sigan la estrategia al pie de la letra y por ende comenzar a ganar mucho más dinero en
FreeBitcoin que es de lo que se trata. 😉

Nota: Si has llegado a éste artículo sin saber de que se trata FreeBitcoin, te recomiendo que primero vayas al post principal de FreeBitcoin para que sepas como funciona este negocio y luego comiences con ésta estrategia.



FreeBitcoin Estrategia a Seguir para Ganar mas Satoshis "Comenzamos"




Aumentar desde un 10% hasta un 1000% la cantidad de satoshis en cada rango

Bueno amigos, les comento que tenemos una opción para poder aumentar nuestros satoshis en cada rango durante 24 horas hasta en un 1000%. Esta opción la podemos activar gastando nuestros puntos reward (RP) los cuales conseguimos cada vez que le damos al botón Roll para ganar satoshis cada 60 minutos. En éste artículo les dejo el paso a paso de lo que tenemos que hacer para poder activar esta opción y además les muestro como activar otro método para poder ganar hasta 100 RP más por cada intento que realicemos cada 60 minutos.


Cambiar los Boletos de Lotería por Puntos Reward

Como sabemos, cada vez que le damos al Botón Roll el cual tenemos disponible cada 60 minutos para ganar satoshis, nos dan 2 RP y 2 Boletos para la lotería. Si somos astutos podemos darnos cuentas que esos boletos no nos sirven de nada ya que el % que tenemos para ganar algo es menor al 0.0% por lo tanto lo más recomendable es desactivar la opción para recibir esos boletos o ticket y en lugar de ellos obtener 2 RP extras, por lo tanto ahora por cada jugada que realicemos cada 60 minutos, podemos sumas 4 RP y así lograr aumentar mucho más rápido los % de satoshis en cada rango como lo explicamos anteriormente. Para desactivar esa opción realizaremos lo siguiente:

Profile >> Disable Lottery y daremos clic en la casilla que sale mas abajo, la deben dejar tal cual sale en la siguiente imágen.



Con esto ya estaremos sumando de a 4 RP cada vez que le demos al botón Roll !


Ganar con el Multiplicador de Bitcoin

Para comenzar a multiplicar los satoshis que apostamos en este juegos debemos seguir algunos patrones de frecuencia que veremos a continuación. Recomiendo que para comenzar a jugar este juegos tengamos una cantidad mínima de unos 30000 satoshis.


Pasos a seguir: 

1- Comenzamos apostando el mínimo que es 1 satoshi (si tienes una buena cantidad de satoshis tu apuesta inicial podría ser mayor) y les damos al botón BET HI.
2- Seguiremos dando al botón BET HI hasta que perdamos 3 veces seguidas en esa opción.
3- Doblamos la apuesta y cambiamos al botón BET LO.
4- Si perdemos en BET LO volvemos a doblar, si perdemos nuevamente volvemos a doblar y así hasta ganar. Lo importante es seguir con BET LO y una vez que ganamos, disminuimos la apuesta al mínimo y comenzamos nuevamente lo mismo.

Consejos: No obsesionarse con el juego, y sobre todo cada vez que ganes vuelve a apostar la cantidad inicial. Debes ser consciente de cuando retirarte ya que esta clase de juegos está diseñada para hacer perder siempre a los jugadores.




FreeBitcoin Estrategia a Seguir para Ganar mas Satoshis "Vídeo"





Regístrate Gratis en FreeBitcoin !!


Bueno amigos, este ha sido FreeBitcoin Estrategia a Seguir para Ganar mas Satoshis, espero que el artículo les haya servido y gustado, si es así déjenmelo en los comentario para saberlo y también para cualquier duda o consulta. Un saludo y a seguir ganando dinero por internet.


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉
    

Puedes Seguirme en





 FreeBitcoin Estrategia a Seguir para Ganar mas Satoshis

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


14 comentarios:

  1. Buenas, ni me había fijado para que servían los rp seguro aumentare en algo los btc muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. La del hi lo no sirve pa naaaa yo me emovione tenia ya 27000 satosis y lo perdi todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo dices por el multiplicador, jugar a eso siempre conlleva un riesgo rocio.

      Eliminar
    2. De 1 que gane algo bueno otras 50000 pierden todo así es la maquina si eres el que gano algo bueno ratirate que luego va por ti así es jajajaja

      Eliminar
    3. Eso es jose, hay que saber cuando retirarse.

      Eliminar
  3. amigo para que sirve las RP gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los RP te sirven para cambiarlos por incremento de porcentaje en tus satoshis (en este mismo post lo explico), tambien los puedes cambiar para incrementar tus RP cada hora cuando resuelves una captcha, los puedes cambiar por tarjetas de regalo entre otras cosas.

      Eliminar
  4. jajaja muy buena estrategia si me sirvio gracias y exito gokustian :)

    ResponderEliminar
  5. Holas que tal me regustre contigo en dogecoin espero por favor haga regalos de dogecoins en el futuro soy un usuario muy activo espero me responda gracias que Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, gracias por registrarte y tranquilo que siempre que pueda intentaré ayudar con algun sorteo para mis referidos. Un saludo.

      Eliminar
  6. Gracias, me gusté esta información, alguien me había comentado de la pagina, yo solo me registre y empecé dándole al Roll, pero nadie explico lo que debía hacer a continuación, después escuche de una estrategia, busque y encontré esta pagina, ahora solo queda multiplicar rápidamente, gracias de verdad. si llegara haber mas estrategia, por favor no duden en publicar, ya que sin un Antminer, seremos solo usuarios dependiente de "cuanto falta para poder darle oootra vez"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Victor, cualquier novedad pues la estaremos comentando, sobre todo te recomiendo seguir en Youtube para estar al día. Un saludo.

      Eliminar