MarketAgent Tutorial en Español


MarketAgent Tutorial en Español
. Muy buenas amigos, hoy añadimos una nueva página a nuestra lista de encuestas remuneradas y su nombre es MarketAgent. Para los que ya suelen trabajar con este tipo de páginas sabrán que lo importantes es crearse un buen perfil de encuestas, completar nuestros datos al 100% y esperar a que las encuestas lleguen a nuestro correo o de vez en cuando revisar dentro de la misma encuestadora (revisa esta guía para completar un buen perfil).


Datos de la Empresa

MarketAgent pertenece a una empresa de investigación Austriaca pero hace poco han decidido expandirse a países del habla Hispana como España y algunos de Latinoamérica. Según lo visto, realizan mas de 1000 estudios, 1 millón de entrevistas anuales y ya constan con mas de 900.000 miembros para ganar dinero con encuestas. En la imagen de la derecha pueden encontrar mas datos sobre la empresa, sólo den clic en ella.






MarketAgent Tutorial en Español 
"Características"




✪ Estado: Pagando 

✪ Categoría: Encuestas.

✪ Retiro Mínimo: 10 que es igual a 1000 puntos. Importante saber que si solicitamos pagos inferiores a 1500 puntos se nos descuentan 100 puntos (1). Por otra parte si solicitamos pagos superiores a 1500 puntos, no nos descuentan nada.

✪ Medios de pago: Paypal, Skrill.

✪ Comprobante de pago: Si.              

✪ Referidos: Si. Ganamos 50 puntos por cada referido que completa su primera encuesta.

✪ Países aceptados: España, Chile, México, Colombia, Argentina, , Perú, Ecuador, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Guatemala, Brasil, , República Dominicana, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Dinamarca, Panamá, Puerto Rico, Portugal, Alemania, Francia, Austria, , Switzerland, Australia, Czech Republic, Hungary, Slovenia, Italia, Slovakia, Croatia, Serbia,  Poland, Bulgaria, Netherlands, Belgium, United States of America, United Kingdom, Romania, Turkey, Russia, Belarus, Norway, Albania, Montenegro, Bosnia and Herzegovina, New Zealand, Canada, , Ireland.

✪ Cuentas permitidas: Solo una persona por dirección de correo electrónico.

✪ Aplicación: También podemos trabajar esta página desde nuestro móvil (sistema Android y iOS).

✪ Pago por encuestas: Van desde 10 a 250 puntos.

✪ Duración de las encuestas: Pueden durar hasta 20 minutos.

✪ Edad mínima: Debes tener al menos 14 años para participar en esta página.

✪ Bonificación: Sólo por registrarte comienzas con 50 puntos.

✪ Idioma: Español, Inglés, etc.

Regístrate Gratis en MarketAgent !!








MarketAgent Tutorial en Español 
"Vídeo Tutorial"








MarketAgent ¿Qué es y Cómo Funciona?




Marketagent es una empresa de investigación de mercado en línea que ofrece servicios de encuestas y análisis de datos. Funciona como una plataforma que conecta a los encuestados con las empresas que buscan obtener información y opiniones de los consumidores.

El proceso de funcionamiento de Marketagent es el siguiente:

Registro: Los usuarios interesados en participar en encuestas y estudios de mercado se registran en la plataforma de Marketagent. Generalmente, el registro implica proporcionar información demográfica básica, como edad, género, ocupación, etc.

Invitación a encuestas: Una vez registrados, los usuarios reciben invitaciones por correo electrónico para participar en encuestas relevantes para ellos. Estas invitaciones pueden basarse en los criterios demográficos proporcionados durante el registro.

Participación en encuestas: Los usuarios pueden completar las encuestas en línea a través del sitio web de Marketagent. Las encuestas suelen estar diseñadas para recopilar información sobre hábitos de compra, preferencias de productos, opinión sobre marcas, etc. La longitud y el contenido de las encuestas pueden variar.

Recompensas: Como incentivo para la participación, Marketagent ofrece recompensas a los usuarios por completar las encuestas. Estas recompensas pueden ser en forma de dinero en efectivo, vales de regalo, puntos canjeables u otros beneficios.

Análisis de datos: Una vez que se completan las encuestas, Marketagent analiza los datos recopilados y proporciona información y análisis a las empresas que solicitaron la investigación de mercado. Estas empresas utilizan los datos para comprender mejor a sus consumidores, tomar decisiones comerciales informadas y mejorar sus productos o servicios.

Es importante tener en cuenta que Marketagent es solo una de las muchas empresas de investigación de mercado en línea disponibles. Los detalles específicos del funcionamiento pueden variar según la plataforma y el país en el que se utilice.

66 Comentarios

  1. realmente se puede vivir de esto sin referidos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De esto te refieres a la página de encuestas o a todas las páginas en general?

      Borrar
  2. Te ha llegado el pago ?

    ResponderBorrar
  3. Amigo, no sale Venezuela en la lista de paises, estara incluida en el futuro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola José, si no ves tu país en la lista que dejo en este artículo, de todas formas revisa dentro de la página porque quizás la puedan haber agregado. Si no está pues sería una pena y no habría mas que trabajar con otras páginas o esperar haber si en algún futuro la añaden a tu país. Saludos.

      Borrar
    2. Entiendo gracias por responder, aun asi muy buenos videos y haz hecho un excelente blog

      Borrar
    3. Gracias a ti Jose por seguir el contenido. Un saludo.

      Borrar
    4. hola amigo, estaba intentand registrarme en este portal pero en ningun sitio me aparece el tema de poner mi pais o codigo postal como he leido en otros comentarios, sabes si es que ahora aceptan a todos los paises y no solo los que nombraste aqui?

      Borrar
    5. Pues no lo sé amigo, pero si no te aparece es porque no etá disponible tu país o quizas ya acepta todos.

      Borrar
    6. cual es el codigo de promocion..

      Borrar
    7. Si te registrar con el banner que aparece en ésta entrada, simplemente omite ese paso.

      Borrar
  4. Bro sabes hoy complete una encuesta en este portal, y pues resulta que cuando fui a pedir el pago.. 200 puntos = 1 dolar o euro, en PAYPAL... solo si lo donamos es 2 :(((( sabes si eso cambio o es nuevo??? o solo soy yo jejje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, lo que sucede es que cuando pides pagos menores a 15 euros te descuentan 1 euro, si pides pagos mayores a 15 euros no te descuentan nada. Por lo tanto ese euro que aparece es lo que te va a llegar a tu cuenta de paypal. Saludos.

      Borrar
  5. No me puedo registrar porque me dice ¡Entrada no válida! al poner mi codigo postal xD. Y puse bien el codigo :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mal, por lo general uno tiene un código postal propio del país y otro código propio de tu ciudad, ¿has intentado con ambos?.

      Borrar
    2. Si XD, gracias por responder! Acabo de registrarme poniendo como país España y de ciudad Sevilla con su código postal xD y ahí si me tomó el código postal. Soy de Argentina

      Borrar
    3. Ok Tommy, aunque debes tener en cuenta que si detectan tu IP y ven que no eres de españa quizas te niegen el acceso a tu cuenta, pero esperemos que no xD

      Borrar
  6. cuanto tarda para valida la encuesta en marketagen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas, hace tiempo que no completo una encuestas por lo que el tiempo lo desconozco, pero tranquilo que te las validan igual. Un saludo.

      Borrar
  7. Una pregunta yo ya me he registrado y todo y mis amigos han puesto mi correo como referido no y han completado la primera encuesta, pero en mi cuenta aparece el símbolo del reloj y los 200 puntos, pero no se me dan a la cuenta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es porque los puntos no se acreditan inmediatamente. Al parecer pasan por un proceso de evaluación pero a la larga te los dan igual, hay que tener paciencia. Saludos.

      Borrar
  8. en la pagina tengo 250 puntos y para reemplazar en paypal son 1.5, bueno la pregunta es cuando voy a reemplazar me sale esto ¡Debe rellenar al menos una encuesta antes de que pueda reemplazar los puntos! Tenga en cuenta que las ampliaciones del perfil no se incluyen en esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Camilo, tal como te indica la página, debes realizar una encuesta de las que te envian al correo, las encuestas de perfil no son consideradas.

      Borrar
  9. Saludo cuando me registro me pide un código de promocional

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dabel, contáctame por facebook para ayudarte de mejor manera ya que no recuerdo que te pidieran un código. https://www.facebook.com/DLCGokustian/?ref=aymt_homepage_panel

      Borrar
  10. bro una pregunta ya recibiste actualmente pago de esta pagina es confiable?? y en q tiempo aproximadamente sin referidos te haces los 15 euros???

    ResponderBorrar
  11. Claro amigo, en éste mismo artículo voy colocando los últimos pagos. El tiempo en llegar es muy variable ya que dependerá del numero de encuestas que recibas y las que logres completar.

    ResponderBorrar
  12. hola soy de cartagena, colombia y coloco el codigo postal de cartagena y sale entrada no valida q hago?????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas, la verdad que me parecer raro eso. Por lo que he visto, cuando no resulta el código postal de tu país, puedes usar el de tu ciudad. En este caso creo que estas colocando el de tu ciudad y así que busca el global.

      Borrar
  13. Hola Amigo Goku.... Esta pagina te esta pagando...?

    ResponderBorrar
  14. Si amigo, está pagando sin problemas.

    ResponderBorrar
  15. Buen dia amigo me estoy inscribiendo pero me aparece que mi numero movil es invalido que puedo hacer

    ResponderBorrar
  16. mano que hago dondo dice codigo de promocion

    ResponderBorrar
  17. amigo ayuda me pide un codigo de promocional y no encuentro esa cosa ayudaaaaa porfa

    ResponderBorrar
  18. Solo omitelo amigo, déjalo en blanco si esque entraste con mi link.

    ResponderBorrar
  19. Oe mano como hago antes de entrar a la encuesta dicia tiempo de duracion 28 minutos que hago en todo ese tiempo tengo que aser la encuesta
    o no ???

    ResponderBorrar
  20. Oe mano y con el mismo correo puedo entrar a las otras paginas??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI amigo, puedes usar el mismo correo para registrarte en cualquier página que no tengas cuenta creada.

      Borrar
  21. Respuestas
    1. Si te registras desde el banner de éste artículo, solo omite ese paso. Un saludo.

      Borrar
  22. soy de argentina y me cuesta registrarme porque dice que hay un error en mi codigo postal y ya lo busque bien en internet y me sigue marcando error

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, suele pasar eso con los usuarios de Argentina pero desconozco el motivo. Intenta buscar código postal de tu país o código postal de tu ciudad, y prueba con ámbos. Ya me dirás como te va. Un saludo.

      Borrar
  23. No puedo entrar me pide codigo de promocion q ago no me deja avansar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si te estas registrando con el banner de éste blog, intenta omitir ese paso. Si no te lo permite pon éste código 1291363

      Borrar
  24. hola que tal. En la parte de llenado de dato, de bajo de código postal, dice "sitio" y no se que poner ahí amigo, sabes qué se tiene que poner ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, es por si tienes un sitio web me parece, si no lo tienes intenta omitir esa parte. Saludos.

      Borrar
    2. gracias por el blog hermano

      Borrar
    3. Hola, a alguien de este blog le a llegado el pago de esta pagina?

      Borrar
    4. Hola que tal, a mí me acaba de llegar un nuevo pago justo hoy Martes 22 de Octubre del 2019.

      Borrar
  25. Hola, envían muchas encuestas de colaboradores y una que se hace muy repetitiva me imagino que hasta no sé llene seguirà apareciendo y es la que de entrada solicita el género y después el código postal... Y simplemente no lo acepta, he intentado con otros códigos de otros países y pasa igual... Que sugerencia tienes para este caso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas, hay países donde suele dar problemas el código postal, pero no sé el porqué.

      Borrar
  26. me pide un codigo promocional o un correo electronico para poder registrarme, no me deja finalizar el registro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, intenta poner éste código 1291363 o el correo quematucrisis@gmail.com. Ya me dirás, saludos.

      Borrar
  27. por que no acepta mi codigo pòstal? no puedo hacer ninguna encuesta que siempre me piden el codigo postal!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas, otros usuarios me han comentado lo mismo pero desconozco el problema, quizás sea por tu país pero no estoy seguro, podrías contactar a soporte, seguro que ellos te dan una mejor respuesta. Un saludo.

      Borrar
  28. hoa soy de venezuela. puedo usar vpn para que me salgan mas encuestas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas, si puedes aunque siempre asumiendo que te pueden detectar. Saludos.

      Borrar