Coinpayments Regala Nueva Criptomoneda (CPS COIN)

Coinpayments Regala Nueva Criptomoneda (CPS COIN). Muy buenas amigos, hoy les traigo una excelente noticias para las personas que estan registradas en Coinpayments y para las que quieran registrarse, y es que estan regalando una nueva moneda llamada cps coin. Según lo investigado, por cada cuenta estarán dando 100 cps coin que serían equivalentes a 10$.







Esto vendría siendo un Airdrop (acción de regalar Criptomonedas y Tokens Gratis a las personas que conforman una comunidad) especial de parte de Coinpayments, un monedero que actualmente consta con mas de 100.000.000$ en volumenes de transacciones.


CPS COIN

CPSCoin es un activo construido en la parte superior de la red Syscoin (derivado de Bitcoin [NAK]). CPSCoin proporciona inherente utilidad para los usuarios de CoinPayments proporcionando un marco para los servicios, que permite a los usuarios realizar transacciones de mercado de fácil uso dentro del portal CoinPayments. CPSCoin también permite la redención de CoinPayments actuales y futuros servicios a una fracción de los costos.


Detalles del airdrop

A cada cuenta de CoinPayments se le entregarán 100 monedas de CPS hasta el 1 de Agosto de 2018 (valor estimado de $ 10usd). Las monedas aparecerán en el saldo de CoinPayments el 15 de marzo, pero no serán accesibles hasta después que termine el lanzamiento. Si ya tenías referidos en Coinpayments, seguro que tendras mas de 100 monedas CPS.

El 1 de junio de 2018 se tomará una instantánea de todas las direcciones de billetera de Syscoin vinculadas a los alias de Syscoin. El 6% del suministro total de monedas de CPS se distribuirá a cada una de estas direcciones, de forma proporcional al saldo de Syscoin en el momento de la instantánea.

Además, podemos ganar 25 monedas adicionales por cada amigo que invitemos a registrarse con nuestro enlace de referencia de CoinPayments que se encuentra en nuestra cuenta en Herramientas para afiliados.


Actualización: Según lo investigado, la promoción para ganar monedas dura hasta el 1 de Agosto del 2018, pero podemos cobrar o cambiar las monedas obtenidas despues del 1 de Julio del 2018. Más información en éste vídeo >>


Bueno amigos, espero que les sea de utilidad esta noticia y aprovechar la promoción. Para las personas que ya tienen una cuenta creada pues pueden comenzar a invitar personas para ir sumando mas monedas CPS y las que no tengan cuenta, ya pueden crearse una de forma gratuita y obtener esas 100 monedas equivalentes a 10$ 😉. Saludos.

Registrate Gratis en Coinpayments


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





Coinpayments Regala Nueva Criptomoneda (CPS COIN) 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


44 Comentarios

  1. Como sabremos cuando termine el lanzamiento?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Termina el 1 de Junio amigo, en el post lo comento. Un saludo.

      Borrar
    2. Solo Al Crear Cuenta Tendremos 10$ Y Esperar No Hay Que Hacer Mas Nada?

      Borrar
    3. así es, ahora si quieres ganar mas monedas puesdes invitar a personas a la página con tu link personal para que se registren y así ellos tambien ganen 10$ y tu ganar 2.5$ por cada persona que invites.

      Borrar
  2. estupendo revise y tengo 275 unos 27 dolares que bien

    ResponderBorrar
  3. Se puede trabajar distintas cuentas con una misma IP?

    ResponderBorrar
  4. Se puede trabajar multicuentas con la misma IP?

    ResponderBorrar
  5. Se puede utilizar multicuentas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo creo amigo ya que ellos deben tener coinciderada esa opción.

      Borrar
  6. Puedo Cambiar ese saldo a litecoin o a otra criptomonedas

    ResponderBorrar
  7. Aún no tengo información sobre eso pero al parecer si se podrá cambiar esa ico por otra moneda.

    ResponderBorrar
  8. Hola, quisiera saber si ¿Ok, me registré. Tengo que formalizar algún deposito en la pagina para que se me desbloquee ese dinero?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según lo que se dice, se podrá cambiar esa moneda por otra, por ejemplo pasarla a bitcoin y despues poder retirarla a donde quieras. Aunque aún falta información sobre eso, hay que esperar hasta el 1 de Junio.

      Borrar
  9. Lei en otros sitos que el saldo solo sera retirable el 1ero de juno nada más, Tu que crees?

    ResponderBorrar
  10. Mano me registre como tu referido pero no veo las cosas en ningún lado y mi cuenta sigue en 0$

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jessabel, tengo entendido que al momento de registrarse, tarda un poco en aparecer los 100 cps coin, te recomiendo esperar un poco para ver si te los pasan. Saludos.

      Borrar
  11. Hola buenas me registre como tu referido pero no me salen reflejado los CPS tienes algún consejo? O algo que deba hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te respondí anteriormente pero te llegaron los coin?

      Borrar
  12. Amigo podrias explicar mejor esto "El 1 de junio de 2018 se tomará una instantánea de todas las direcciones de billetera de Syscoin vinculadas a los alias de Syscoin. El 6% del suministro total de monedas de CPS se distribuirá a cada una de estas direcciones, de forma proporcional al saldo de Syscoin en el momento de la instantánea." No comprendo ni se de que trata, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no yo amigo, es una información que encontré y la puse por si alguien la entiende ajaja, la cosa es que al parecer el 1 de junio se podras cobrar o cambiar las monedas obtenidas.

      Borrar
  13. Amigo lei por ahi que cambiaron la fecha de retiro que informacion manejas sobre eso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Enserio?, puede de momento no tengo ninguna noticia, intentaré averigua. Saludos y gracias por la información.

      Borrar
  14. Hola. Mis referidos se registraron desde ayer y aun no tienen el saldo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lenys, ya me ha comentado lo mismo con respecto a ese tema. La verdad es que no se porqué estará tardando, quizas se estén demorando mas de lo normal por lo que recomiendo que les digas a tus referidos que envíen un mensaje a soporte para que los puedan ayudar, no hay de otra. Saludos.

      Borrar
    2. Hola le llego el saldo a tus referidos? aún a mis referidos no les llega desde ayer.

      Borrar
    3. Hola, pues si que les ha llegado aunque a veces tarda un poco.

      Borrar
  15. amigo una pregunta?
    cuando liberan el dinero para poderlo usar?
    Saludos Desde Venezuela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Andrés, segun lo investigado, se podrá hacer desde el 1 de Julio. En este mismo post casi al final pono "Actualización" y dejo un enlace a un vídeo, ahí te puedes informas mas. Saludos.

      Borrar
  16. Hola, mis referidos aún no han obtenido los 100cps ya hace un tiempo de registrarse. Se comunicaron al soporte solo dicen que no es instantáneo qué pasa por una prueba (por el hecho de q hay bots , multicuentas etc) pero ellos son usuarios nuevos y no hay problema con eso. Así que no comprendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pues te comento que al comienzo cuando se lanzo esta nueva moneda, muchas ususarios hicieron multicuentas por lo que eliminaron varias cuentas y a muchos nos quitaron puntos. Por eso no me parece extraño que ahora revisen con mas cuidado las cuentas creadas.

      Borrar
  17. hola amigo veo tus videos hace mucho tiempo, quero saber una informacion me registre recibí el dinero pero cerré la sección por error y al entar me dice que me bloquearon la entrada que puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pues si usaste vpn pues ya no tienes nada que hacer a menos que te crees otra cuenta con un correo diferentes, de lo contrario ponte en contacto con soporte.

      Borrar
  18. Hola Amigo sobre que ya salio la moneda cps coin querriamos saber todas las alternativas para retirarlas a paypal etc, ya que estamos muy preocupados por eso y muy desesperados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, lamento decirte que de momento no se pueden cambiar ni retirar, solo se pueden hacer uso dentro de la plataforma. Mañana realizaré un vídeo ya que he estado con mucho trabajo. Saludos.

      Borrar
  19. Hola necesito saber si la promocion o airdrop de los 10 $ era hasta el 1 de agosto gracias

    ResponderBorrar
  20. GRACIAS X FA SI PUEDES CONFIRMAR ESTA INFORMACION TE LO AGRADECRE MUCHO SALUDOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues de momento no e obtenido mas cps, pero cualquier cosa te comento. Saludos.

      Borrar