AkitoBank ¿Qué es y Cómo Funciona? (9% a 18% Mensual)



AkitoBank ¿Qué es y Cómo Funciona? (9% a 18% Mensual). Muy buenas amigos, hoy les traigo la review de una nueva plataforma de Inversión que comenzamos a trabajar llamada AkitoBank.

Esta es una plataforma Japonesa administrada por KODZI ESIMURA (CEO DE AKITOBANK) la cual se encuentra funcionando desde el año 2018. Prácticamente ésta plataforma funciona de la siguiente manera:

Podemos obtener desde un 9% al 18% mensual de nuestra inversión con las actividades bancarias globales de Akito, que incluyen ganancias por la diferencia en las tasas de pares de criptomonedas, comisiones por préstamos a grandes empresas y servicios de intercambio de criptomonedas que Akito realiza en Japón.

La rentabilidad continua de Akito proviene de invertir y prestar criptoactivos a grandes empresas que crecen y generan comisiones después del desarrollo. El crecimiento del capital de la empresa también se garantiza mediante el uso de tecnologías avanzadas de blockchain para el comercio de criptomonedas y las fluctuaciones del tipo de cambio.

En resumen, Akito Bank es una organización financiera comercial que tiene algunos sectores de inversión, incluida la inversión en sectores reales de la economía, préstamos a empresas a corto y largo plazo, así como transacciones de intercambio con valores y criptomonedas. El monto de los ingresos del Banco y de los depositantes, está determinado por el número de depósitos de los usuarios y el número de empresas de operaciones crediticias e inversiones en las industrias antes mencionadas.





Características Principales de AkitoBank




✪ Estado: SCAM.

✪ 
Categoría: Inversión.

✪ Países aceptados: Todo el mundo.

✪ Idioma: EspañolInglés, entre otros.

✪ Medios de pago para depositar y cobrar: Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Tether.

✪ Depósito mínimo: La cantidad mínima para recargar saldo es 0.1$. La cantidad mínima para activar una inversión es $ 100.

✪ Rentabilidad mensual: Desde un 9% a un 18% dependiendo del plazo de tu depósito que va desde 3 meses a 12 meses.

✪ Retiro mínimo: 20$.

✪ Días de rentabilidad: De Lunes a Viernes. 

✪ Tiempo de la primera rentabilidad: 24 horas.

✪ Interés compuesto: Si.

✪ Referidos: 5% del monto de la inversión, así como del 0.3% diario durante todo el plazo del depósito

✪ Bonus: Si, obtienes bono de depósito del 5% para todos los clientes y un 2% adicional para aquellos que ya hayan abierto uno o más depósitos. La promoción es limitada y está disponible hasta el 18/04/21.

Regístrate Gratis en AkitoBank !!







AkitoBank Vídeo Tutorial




Regístrate Gratis en AkitoBank !!






¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉




AkitoBank ¿Qué es y Cómo Funciona? (9% a 18% Mensual) 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


0 Comentarios